Lee Felix un pequeño y lindo omega de carácter fuerte el cual odia a los alfas por culpa de su padre.
Hwang Hyunjin un hermoso alfa de buena familia, solo a tenido relaciones amorosas con betas y por alguna razón no le gusta que los omegas se le ace...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🅕🅔🅛🅘🅧 Estaba a punto de entrar a clases cuando Jisung pasó corriendo por mi lado dejando su aroma amargo en el camino, extrañado lo seguí al baño del segundo piso. Entré silenciosamente al baño percatándome que no había nadie
¿Me habré equivocado? Pero el olor de Jisung sigue aquí, ¿tal vez se habrá ido?
Estuve por irme cuando escuche unos pequeños sollozos, gire sobre mis pies y me dirigí a uno de los cubículos.
Felix: ¿Jisung?— Pregunté, pero solo obtuve otro pequeño sollozo— Sungie, soy yo Lixie ¿estas bien? ¿Que te paso?— pregunté intentado encontrar una respuesta del contrario.
En vez de recibir una respuesta escuche como Jisung abría la puerta del cubículo y salía de este, con caminos de lágrimas por sus mejillas y sus ojos llorosos e hinchados, simplemente abrí mis brazos hacia el y el gustoso recibió mi abrazo sollozando en mi hombro mientras repartía lentas caricias por su espalda.
Felix: Sungie... ¿Que pasó? ¿Por qué lloras?— Pregunté con voz suave tratando de calmarlo.
Jisung: Mi-Minho... snif... e-el... y-yo lo sabía— Dijo mientras seguía sollozando— Sa-sabía que e-el siempre q-quiso a Seungmin snif
Felix: ¿Por qué dices eso Sungie?— Pregunté de nuevo, no entendía del todo lo que le sucedía a mi amigo
Jisung: E-el lo besó— Dijo sollozando un poco más fuerte— Lo besó sabiendo que yo estaba ahí viéndolo— Tomó una pausa y se separó lentamente de mi, dejándome verle el rostro— L-luego su mi-mirada... era... tan vacía y fría y era únicamente dirigida a mi... a Se-Seungmin no lo miró así, con esa frialdad en su mirada—Dejó otra pausa para limpiarse las lágrimas con sus mangas— Me do-dolió mucho aquí—dijo llevándose una mano al corazón— Y Lobito es-esta muy triste y do-dolido y me duele— Dijo volviendo a sollozar.
Simplemente lo volví a abrazar y a pesar de ser casi de la misma altura, en estos momentos Jisung se veía tan pequeño sollozando en mi brazos que se me partió el corazón hasta a mi de solo verlo, pero yo se lo advertí, no debió hacer eso con minho sabiendo que ambos quedarían mal, pero como el buen amigo que era, solo me ocuparía de calmar y comprender a Jisung.
Espere a que se calmara un poco para poder hablar, lo aleje un poco de mi notando como tenia su pequeña nariz roja a juego con sus ojos llorosos y sus tiernas mejillas húmedas, limpié con mis pulgares sus mejillas y le sonreí.
Felix: Sungie, se que te duele lo que minho a hecho, no es por estar de su lado, pero tú tienes pareja y también lo besas y te paseas con el de la mano por la escuela, ¿no crees que pedir que minho sea un santo y te espere hasta que tú quieras es un poco egoísta? ¿No crees que el también se habrá sentido dolido por saber que estás con Geonhak?