Capitulo 24

403 68 5
                                    

Decir que las personas no estaban algo alteradas era decir poco. La pregunta era como los medios explicarían algo de lo que nadie sabia lo pasado. Los supuestos profesionales, ¿Cómo explicarían los repentinos recuerdos que volvieron la noche anterior?

El pelinegro caminaba con seriedad hacia las oficinas del gremio Scarvenger, donde Thomas Andre seguramente estaba. Al entrar se formo un leve silencio tenso. Ya sabia la razón pero no flanqueo. Solo miraba de manera relajada al mayor frente suyo.

-¡Todo el mundo fuera!- mando a las demás personas en aquel sitio, no tardaron en quedar solos- ¿Qué paso anoche? de un momento a otro te recuerdo, si llegaste a hacerle algo a Tn

-Es una historia muy larga- dijo de forma tranquila, el cazador frente suyo no lo intimidaba- de forma resumida, diré que nos afecto a todos, incluyéndome- explico- apenas anoche logre recordar todo- frunció el ceño. El problema era la culpa que se asentaba en su pecho.

-¿Como planeamos encontrarla ahora?- pregunto el mayor entendiendo- cazadores en todo el mundo la buscan, encontraron pruebas de que ella era quien mato a los cazadores, harán una conferencia para anunciarlo al mundo, la cazaran como un animal.

- No si la encuentro antes- negó el pelinegro.

-Quiero la verdad...- el mayor miro de forma seria al cazador coreano- ¿Qué es lo que le sucede?- pregunto.

- Sus poderes- respondio- estoy seguro que alguna vez le hablo sobre el control y la lucha que tenia contra ellos- miro inquisitivamente al contrario- ¿Me equivoco?

- No, no lo haces- suspiro- cancelare la búsqueda.

- No- negó el pelinegro- si te niegas a seguir buscando te tomaran como un aliado, haz creer a la asociación de cazadores que estas con ellos- lo miro.

-De acuerdo- asintió- ¿Necesitas algo?- pregunto mas relajado, en cierta forma lo estaba, con lo poco que recordar ahora un poco mas, el contrario no le haría daño, sino que buscaría la forma de hacerla volver a la luz.

- Una foto de ese sujeto- paro de hablar tratando de recordar el nombre- Elijah, si no me equivoco- miro al mayor.

-Ahora que recuerdo, ese tipo llego el mismo día..

-Si- se limito a responder el pelinegro- ¿Tienes una?

- En los archivos de miembros del gremio- asintió- pídela en la oficina de archivos- le dijo. El pelinegro asintió y dio media vuelta para irse, pero dejo de caminar cuando Thomas volvió a hablar- tráela devuelta.

- Lo hare- dijo cerrando sus puños de forma firme. Salió para dirigirse al lugar indicado por el cazador. Una vez en el sitio le pidió a la encargada el archivo, agradecía internamente que el cazador nacional les haya dado a todos sus empleados auriculares para traducir.

Cuando la mujer le dio la planilla, solo se centro en la foto, sin mas la quito de la hoja y fue a un sitio mas tranquilo. Allí cerro los ojos y enseguida sus sombras comenzaron a recorrer todo el mundo, buscando en cada roncón al sujeto de la foto. Abrió los ojos con un destello violáceo mirando hacia el frente.

-Te encontré- no tardo en intercambiar junto a una sombra. Miro el edificio delante suyo, un bar de mala muerte, se adentro a el buscando por las personas presentes hasta encontrar a su objetivo sentado en la barra.

- Vaya historia de amor- se burlo el contraria- por haberme buscado, dedujo que ya recuerdas las cosas.

- Se podría decir que si- dijo pidiendo una bebida- aun que, sigo sin saber que papel cumples en esto, ¿Quién eres? o mejor dicho, ¿Qué eres?

- Esa pregunta esta mucho mejor- se rio el contrario- soy un desertor de los gobernantes- explico sencillo- y el responsable de hacer que el arquitecto se enterara de la falla en su sistema- sonrió con burla al contrario

- Ahora que lo pienso- miro al contrario- estabas en la secundaria, por eso hablas coreano- dijo. Elijah soltó un risita.

-Si, tuvimos varias clases juntos- solo que en ese tiempo no me acordaba de mi pasado de Gobernante- explico- todo volvió a mi cabeza cuando Tn tuvo su despertar, fue extraño, lo admito- asintió- pero no hay mucha diferencia, al menos ahora ella recuerda que es el sistema... si es que aun esta con vida.

- Lo esta- dijo Jin-Woo, estaba seguro de eso, había dudado en si borrar el sistema o no, pero algo en el le dijo que si lo hiciera.

- Si tu dices- rodo lo ojos.

-¿Como es eso de que ella no sabia que era el sistema?- pregunto mirando al gobernante.

- No conozco mucho al respecto, pero si no me equivoco, su negación de limitarse a ser solo una maquina o un programa, sumando que comenzaba a experimentar sentimientos humanos- miro al pelinegro a su lado- por tu culpa.

Sung Jin-Woo al tener esa respuesta solo se limito a tomar un trago de la bebida mientras cerraba un poco sus ojos y sonreía, bajo la atenta mirada del contrario. Luego unos minutos intercambiando alguna que otra palabra, quedaron en silencio.

-¿Por que viniste hasta aquí?- pregunto Elijah- no creo que haya sido a propósito.

-¿Cual es tu relación con Akira?- pregunto sin mas.

-¿Cual es tu relación con Tn?- respondio en cambio el contrario. Jin-Woo lo miro de reojo, esa era la respuesta que necesitaba- no te diré donde esta Akira si eso es lo que esperabas- agrego con seriedad.

- No es necesario- negó el coreano hacia el contrario- ¿para que buscarla si la obligare a venir hacia mi?- dijo con una sonrisa oscura mirándolo, enseguida de entre las sombras los soldados aparecieron y lo tomaron.

Dio el ultimo trago a su bebida y pago, luego solo se levanto del taburete y se trasporto hacia otro lado. No sin antes haber dejado una pequeña nota imperceptible al ojo humano normal, sabia, por presentimiento propio que la chica iría hacia aquel lugar en algún momento.

- Veamos que tanto le importas- dijo Jin-Woo mirando al contrario atrapado. Se encontraban lejos de una zona poblada, como había sido cuando se enfrento a Thomas Andre, si llegaba a haber una pelea no se arriesgaría cerca de civiles. Los muros abandonados de lo que alguna vez fue una fabrica de cereales esperaron entre los rayos de sol.

♾Infinity♾//Sung Jin-Woo [II]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora