Capitulo 30

341 66 5
                                    

La sombra se manifestó en aquella oficina haciendo que el sujeto allí sentado se alterara un poco ante la presencia, miro a la persona notando de quien se trataba sin dudar mucho de la identidad.

-¿Ca-cazador Sung?- dijo mirando al contrario.

- Te voy a hacer una visita repentina porque estoy buscando algo- dijo el pelinegro sin muchas vueltas- piedras rúnicas. Por favor deme las piedras rúnicas que dejo Kamish.

-¡! como veras las piedras rúnicas de Kamish son administradas por la oficina de cazadores- dejo de hablar y se llevo una mano a la cabeza- perdóname, creo que todavía estoy borracho.

Según por como estaba el mundo, lo que sucedía, ¿A quien le importaba las asociaciones de cazadores hoy en dia. Ya estaba, el mundo estaba al bordé de su extinción.

- Voy a entregarte las piedras rúnicas- se levanto de su asiento y miro al contrario- ¿Pero para que las necesitas?

-Voy a utilizarlas para lanzar un contraataque- respondio simple el pelinegro. Ambos bajaron hasta la zona mas profunda de las instalaciones donde se encontraban dichos objetos.

- ¿No dijiste que seres llamados gobernantes enviaron esas bestias demoniacas aquí?- pregunto curiosos- ¿Entonces que son estas piedras rúnicas que están dentro de los cuerpos de los monstruos?

- Estos son los regalos de los gobernantes para ayudar a los humanos a cazar bestias demoniacas de manera mas eficiente- respondio el pelinegro- lo que quieren los gobernantes es que haya intensas batallas entre los humanos y las bestias demoniacas que harían que el mana eche raíces aquí- siguió explicando- el sacrificio de humanos es solo un efecto secundario en lugar de su objetivo final.

- ¿Puedes realmente detenerlos con esto..?- pregunto curioso.

- Tendré que intentarlo- respondio el pelinegro- ¿Y puedo pedir un favor mas?- pregunto.

Horas mas tarde.

- Nunca pensé que alguien vendría a buscarme en un momento como este- dijo la mujer mirando al pelinegro- eres... no eres la persona que conozco- se interrumpió la de pelo rizado- antes la oscuridad existía en lo mas profundo de ti. Pero ahora eres la oscuridad misma.

- Soy la misma persona que conocía, señora. Pero solamente me convertí en uno con la oscuridad que viste en ese entonces- respondio Jin-Woo- ¿Dijiste que podías ver el futuro? entonces, ¿Podría pedirte que mires hacia mi futuro?- pregunto.

Selner estaba conmocionada ante lo dicho por el pelinegro, no se lo había esperado, luego de todo lo que había sucedido, las perdidas y todo lo que pasaba ahora mismo en el mundo, era una petición que nunca se había esperado llegar.

-Entiendo- cerro los ojos. Se acerco y toma una de las manos del pelinegro. Los minutos pasaron en silencio cuando una lagrima se deslizo por las mejillas de la mujer- tu...¿de verdad... planeas encargarte de todo tu solo?- pregunto.

Jin-Woo desde el sillon donde estaba sentado solo sonrió con tranquilidad, ahí tenia la respuesta que quería, tal vez, en alguna parte de su corazon también quiso escuchar algo mas, una señal de que...

-¿Como... Como podría un ser humano llevar tanto por si mismo?¿Estas planeando proteger todo sacrificándote?- pregunto la mujer.

-Asi que afortunadamente significa que al menos puedo llegar allí- dijo sin dejar de sonreir mientras se levantaba e inclinaba para dar las gracias, la mujer en cambio estaba llorando y algo alterada.

- ¿Qué quieres decir con afortunadamente?nadie podrá recordar, ¡será una pelea solitaria por ti mismo!- dijo esta.

-Disculpa la visita repentina y la solicitud- dijo el pelinegro mientras comenzaba a irse con su sombra.

- ¡Espere señor Sung!- dijo esta- Hay algo mas.

Eso dicho solo hizo que el pelinegro mirara con asombro a la mujer. Todo se quedo en silencio mientras esta trataba de calmarse, sonrió mientras se sacaba con sus manos de forma cuidadosa las lagrimas.

- ¿Qué cosa?- pregunto expectante.

- La verdad es... que no solo vi tu futuro- los ojos del pelinegro se abrieron de sorpresa- fueron solo imágenes, fragmentos borrosos y confusos- asintió esta mas calmada- cuando esos sucede es por tratarse de un futuro que aun no esta decidido, que depende de fuerzas mayores para cumplirse.

- ¿Cómo...?

- Tal vez podría hacer una llamada- dijo esta- no conseguirá respuesta, pero de por seguro que en algún lugar, alguien escucha.

- Gracias por decirlo- sonrió el cazador para simplemente desaparecer entre las sombras.

Se trasporto a una torre alta, allí se quedo mirando el cielo naranja por unos segundos, quiso hacer muchas llamadas cuando vio su celular. Tenia algo de esperanza cuando Selner le dijo eso ultimo, pero no dependía de el, era borroso y tal vez nunca se cumpliría.

..

- Oye Jin-Woo- llamo la chica de cabellos negros mirando las estrellas desde aquella azotea del complejo de departamentos donde el pelinegro vivía con su hermana.

- ¿Qué sucede?- pregunto el contrario.

- Si algo llegara a pasarme- sonrió un poco- no quiero que te quedes atrapado en el pasado y en algo que alguna vez pudo ser- giro su vista a verlo. La chica aun no podía creer el cambio físico que había tenido el contrario, pero siempre vio al mismo que conoció en la secundaria.

- ¿A que te refieres?- pregunto mientras se apoyaba con sus codos en el suelo.

- Date una segunda oportunidad- sonrió esta- enamórate, cásate y ten una familia- dijo esta. El contrario miro hacia otro lado.

- No creo que logre hacerlo.

-Si lo harás- se sentó y tomo sus mejillas- no sabemos que nos espera allí afuera, pero lo que si se es que eres lo suficientemente fuerte para lograr superar todo, incluyéndome- asintió.

- Tn, ni siquiera sabemos si eso va a suceder.

- Prometelo, Sung Jin-Woo- dijo la contraria de forma seria. El chico suspiro y sonrio uniendo su frente con la suya.

-Lo prometo.

.

- Soy yo- dijo el contrario cuando llevo su celular a su oído y escucho que contestaban.

- Jin-Woo, ¡de verdad eres Jin-Woo!- pregunto del otro lado la rubia.

-Si lo siento, estuve ocupado recientemente- dijo.

- Esta bien. He estado ocupada- respondio la rubia con una sonrisa.

- Si, no nos hemos visto en tanto tiempo por que estamos ocupados- asintió el pelinegro- nos volveremos a encontrar pronto.

-Si, hagamos eso- asintió la rubia- Jin-Woo.

- ¿Si?

-¿Me puedes prometer. que vendrás a verme?- pregunto.

Las imágenes llegaron a su mente de varias conversaciones con Tn, risas, juegos, salidas. Desde que ella se había ido, quien mas lo había poyado y ayudado había sido la cazadora rubia. No iba a reemplazarla, nunca lo había tomado asi. Pero si al final las cosas no terminaban como uno quería.

"¿Me prometes que te darás una segunda oportunidad?"

- Si. Prometo ir a verte.

♾Infinity♾//Sung Jin-Woo [II]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora