Capitulo 92: K.O.

3.5K 655 164
                                    


"¡Sí! ¡Vegeta lo consiguió!" Krilin dio un salto de alegría al dejar de sentir la energía de Cell y Yamcha suspiró aliviado cayéndose al suelo.

"Jamás imaginé que Vegeta salvaría la Tierra. Suena hasta irónico" admitió Tien sorprendido.

"Vegeta no es tan malo como parece, por más gruñón que sea" Bulma intervino con una sonrisa y Yamcha la contempló con una ceja arqueada.

"Hmpf, ahora no hace falta que Goku y los demás salgan a pelear, por fin se acabó todo esto" Yamcha sonrió alegre, lleno de alivio.

18 estaba atónita, ¿realmente el arrogante de Vegeta había destruido a Cell? Era sorprendente hasta cierto punto. Ella le había subestimado.

"¿Qué pasó con 17?" se preguntó con cierta preocupación. Ahora no sabía qué hacer, ¿debía matar a Goku y cumplir la meta del Dr Gero?

Pero eso era imposible, su poder estaba lejos del de Goku y de cualquier otro saiyajin en estos momentos. Ahora 18 no tenía ninguna opción.

Y tampoco tenía la certeza de que no iba a ser destruida ella también, pues en el fondo seguían siendo enemigos. Se unieron para matar a Cell.

"Gohan..." 18 pensó en la única persona que le ofreció su amistad, pero en estos momentos no estaba. La situación para 18 era desesperante.

"Ahora deberíamos resucitar a Piccolo, recuerden que fue absorbido por Cell" Krilin comentó. Los demás asintieron ante eso.

"Ahora Gohan y Goku podrán estar en casa" Chi-Chi apareció con su padre, "A pesar de que sea muy fuerte él sigue siendo mi único hijo"

Bulma lo entendió. Gohan había pasado tres años fuera de casa y ni siquiera tenía diez años. Para una madre, era bastante desconsolador.

"No te preocupes hehe, ahora que todo se ha acabado podrás tenerle en casa todo el tiempo que quieras" dijo Krilin enseñándole el pulgar.

"Sí, eso espero..." murmuró la bella mujer con esperanzas. Sólo deseaba que todo saliera bien.

______________

Vegeta comenzó a descender lentamente mientras disminuía su poder y respiraba agitado.

Había concentrado gran cantidad de Ki en aquel Final Flash, y tal como esperaba Cell fue totalmente destruido sin dejar ni un rastro.

"¡Bien hecho Vegeta, ese lagarto no era más que un debilucho pretencioso!" exclamó Nappa bastante orgulloso con sus brazos cruzados.

"Somos saiyajin Nappa, no existe ningún ser por encima de nosotros" Vegeta cerró sus ojos sonriendo, "Hmpf, ¡Cell no estaba a mi altura!"

"¡Eso estaba claro Vegeta! Eres el príncipe de los saiyajin" agregó Nappa, "¿Y ahora cuál es el propósito, Vegeta? ¿Nos iremos de la Tierra?"

"No, quiero quedarme en este planeta por un tiempo" respondió el príncipe dándose la vuelta, "Además, ¡Kakarotto y su hijo nos deben una!"

"¡Así es!" Nappa asintió chocando sus puños, aún no olvidaba la paliza que le dio Gohan hace años, "Bueno, nos toca continuar entrenando"

Vegeta recordó que Gohan se fue a entrenar, asimismo con Kakarotto y Raditz. Así que sí, la mejor opción era entrenar y superar su poder.

Vegeta se alzó al vuelo y Nappa le siguió. Pero de pronto sintió cómo su espada era atravesada.

"¡AAAAAAAAH!" Nappa gritó lleno de dolor mientras era arrastrado. Vegeta se volteó con extrañeza y sus ojos se abrieron asustados.

Un aguijón atravesaba la espalda de su compañero de batallas Nappa y parecía que estaba sorbiéndole, ¡no era otro que Cell!

"Hola, Vegeta" Cell sonrió lleno de burla.

"Maldito... ¡SUELTA A NAPPA!" gritó Vegeta enfurecido volando hacia Cell y de repente Cell cerró su boca y todo se quedó paralizado.

Cell comenzó a succionar la energía vital de Nappa hasta que su cuerpo desapareció, dejando únicamente la armadura saiyajin.

Cell dejó de congelar el tiempo y el príncipe Vegeta se detuvo al ver que el cuerpo de Nappa había desaparecido, "¡¿Q-qué ha sucedido?!"

"Increíble, jamás pensé que ese calvo tendría tanto poder" dijo Cell mirando sus brazos y dejó explotar su aura dorada, "¡Es increíble Vegeta!"

"Maldito Cell... ¡absorbiste a Nappa!" exclamó Vegeta apretando sus puños, "¿Cómo? ¡Te había destruido con ese ataque! ¡Esto no es posible!"

"Así es, pero no destruiste al Cell correcto" comentó el monstruo sonriendo, "Pensé que serías más astuto Vegeta, ¡qué decepción!"

"¡¿A qué te refieres con eso, insecto?!"

"Verás sentí tu poder en alguna parte de este planeta. Supe que te habías vuelto más fuerte, y que quizá superaste mis poderes con creces"

"No podía tolerar que me derrotaras antes de que absorbiera a 18, así que diseñé un plan para que te confiases, ¡sólo así bajarías tu guardia!"

"Cuando me lanzaste contra aquellas rocas creé un clon que luchase contigo, ese es el que destruyó tu ataque... y yo estaba escondido"

"Esperé el momento exacto para absorber la energía vital de Nappa, haciendo eso sería más fuerte que tú. Y salió bien" Cell contó su plan.

Vegeta apretó sus puños, se sintió como un estúpido pues prácticamente Cell jugó con ellos. Además, en este punto Nappa estaba muerto.

"CELL MALDITO" vociferó Vegeta enfadado como nunca y voló hacia el monstruo lleno de rabia, "¡Esta me las pagarás maldita bestia!"

Vegeta estiró su puño para golpear la cara de Cell, quien tomó la mano del príncipe y la apretó con fuerza. El saiyan soltó un pequeño gruñido.

Vegeta extendió su otro puño y Cell lo tomó, ambos elevaron su poder en un duelo donde sus auras doradas contendían, "¡Eres un insecto!"

"¡No seas bobo Vegeta! ¡No estás a la altura!" exclamó Cell dándole una cabezada a Vegeta y un rodillazo en el abdomen, "¡Ríndete basura!"

Vegeta escupió sangre y Cell tomó su cabello. "¿Qué se siente al ser humillado de esta forma?"

Vegeta abrió un de sus ojo y le lanzó un rayo de Ki que golpeó a Cell. El monstruo se cayó al suelo mientras que Vegeta intentaba erguirse.

"¡BIG BANG!" Vegeta disparó su ataque aprovechando que Cell estaba sin guardia.

El lugar se iluminó mientras Vegeta esbozaba una sonrisa. Que se borró cuando Cell apareció a unos metros sobre él con una enorme sonrisa.

"¡Bomba Yin Yang x10!" Cell gritó lanzando el ataque a quemarropa y Vegeta lo recibió con los brazos cruzados sin poder esquivarlo siquiera.

Su traje quedó bastante gastado. Tenía varias heridas por todo el cuerpo. Cell sonrió mientras aterrizaba, "¿Qué pasa Vegeta? ¿Eso es todo?"

"No seas iluso Cell, esto está lejos de acabar" respondió Vegeta poniéndose en pose de pelea.

Vegeta se preparó para atacar a su actual contrincante pero de repente Cell fue cortado a la mitad, dejando a ambos atónitos por eso.

El príncipe saiyajin alzó la mirada perplejo. Se sorprendió al ver que sobre una colina estaban Krilin junto a los guerreros Z listos para luchar.

______________________

Vegeta SS 2ndo grado: 1400 millones

Nappa Super Saiyan: 750,000,000

Cell semi-perfecto: 1250 millones

Cell tras absorber a Nappa: 2000 millones

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora