•Capítulo 28•

682 113 17
                                    

El viaje de regresó desde la comisaría fue silencioso, todos estaban muy preocupados y alterados por la situación pero por lo menos ya tenían un peso menos ya qué la policía había descartado por completó la posibilidad de qué Zhan hubiese sido secuestrado.

Zhuocheng tomaba con fuerza la mano de Haikuan, este intentaba transmitirle tranquilidad y fortaleza pero el pelinegro se atormentaba de malos pensamientos debido a la situación.

Zhan era el cachorro de la familia, su hermano menor, debió de poder cuidarlo más.

Mientras que el castaño observaba por la ventanilla masticando su uña nervioso, alerta de quizás ver algo o sentirlo pero esto no sucedería.

Aunque sus padres no le dejaban salir de casa debido a su estado inestable, habia insistido tanto en acompañarlos a la comisaría qué dado que Zhuocheng y Sean también iban con ellos sus padres aceptaron.

Además, escuchar de las autoridades la información qué tenían sería un poco de calma para él.

Ahora estaba más tranquilo de saber que Zhan no se encontraba en manos de algún malnacido secuestrador de omegas pero aún no tenian nada firme sobre su paradero.

Ellos denunciaban a los Xiao, pero estos se negaban a hablar y mantenían firme su palabra sobre que Zhan había huido de casa por lo que la policía tampoco podía sacar nada concreto de allí.

Al llegar a casa todos bajaron desganados.

-Prepararé café.-Anunció Carman y arrastró sus pies hacía la cocina.

Apretando los labios se apoyó en la mesada, las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

No podia negar que la situación en sí y el estar expuesta a tantas feromonas de alfas angustiados la estaban afectando más de lo que podía soportar, pero debía mantenerse firme principalmente por Yibo qué la veía como fuente de seguridad.

-¿Mami aún no saben nada de Zhan-Ge?.-A su lado llegaron Ziyi y Lulu por lo qué apartó sus lágrimas rápidamente.

-Lo único que sabemos es qué no se lo llevó nadie malo...-Les explicó.

-¿Pero entonces dónde puede estar?.-Preguntó la alfita castaña.

-Eso aún no lo sabemos.-Le respondió.

En el marco de la puerta vio a Yibo apoyado mirando hacía el suelo así qué les susurró algo a sus hijas y pronto ambas corrieron a darle un abrazo a su hermano mayor.

-Yi-Ge no estes triste.-Le abrazó su hermanita omega.-Zhan-Ge no te querría ver así.

-Pero es qué...-No pudo continuar debido al nudo en su garganta, abrazó fuerte a la pequeña y sus rodillas fueron al suelo.

Carman qué estaba de espaldas sirviendo el café, respiró hondo y se trago las lágrimas para ir a consolar a su hijo.

-Tranquilo cariño.-Lo rodeó con sus brazos.-Todo estará bien, ¿Sí?

-Necesito saber sí Zhan esta bien, no puedo sentirlo cerca.-Lloró.-Me duele no saber dónde puede estar, lo necesito mucho.-Sollozo.

-Yi-Ge pronto ZhanZhan volverá y estaremos todos juntos de nuevo.-Le aseguro Ziyi.

-...Si pero la policía nos devolvió la chaqueta de Zhan con la qué quisieron rastrearlo asi qué...-Sean entró a la cocina hablando con Darren pero se detuvieron al ver la situación.

-¡Damela!.-Exclamó Yibo y literalmente se la arrancó de las manos.

-Bien, bien es toda tuya.-Le respondio el pelinegro.-Pero levántate del suelo, te necesito fuerte con nosotros.-Extendió su mano.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Where stories live. Discover now