⭒. 𝙢𝙖𝙡𝙞𝙗𝙪¹⁹⁹²(ᵇ ˢⁱᵈᵉ)

18 0 0
                                    

Era un día nublado en Nueva Jersey, las calles estaban repletas de autos en esa zona céntrica. Había mucho movimiento, a pesar de ser un día lluvioso y fresco, ideal para quedarse en casa.

Taehyung salió como todos los días del trabajo y caminó hacia el departamento. Por la mañana, cuando había salido, el clima había estado soleado. Así que ahora lidiaba con el viento fresco en su nuca, erizandole los bellos de la piel.

No pudo evitar pensar en lo bien que le vendría un café caliente a pesar de ser casi las siete de la tarde, así que pasó por su cafetería favorita y pidió dos vasos de café de tamaño mediano, un latte de vainilla y un americano doble.

Siguió su camino unas calles más y llegó a ese lujoso departamento en el centro, apretó el botón hacia el quinto piso en el ascensor y pronto estuvo frente a su puerta. Cuando entró supo que había llegado un poco más temprano que de costumbre, el departamento estaba vacío. No bastaron más de cinco minutos para que la puerta volviera a abrirse.

—Hola.—Saludó con una sonrisa.

—Hola, llegaste antes, ¿cómo estuvo el día?

—Hace cinco minutos, supongo que eso significa que el día estuvo tranquilo. Quizá la lluvia mantuvo a más de uno en su hogar. ¿Y el tuyo?

—Bien, igual de tranquilo. Aunque la lluvia me daba sueño.

—Te entiendo, a mí igual. Te traje café, un americano doble.

—Mi favorito, gracias. El día está ideal para una merienda perfecta ¿no?—Dijo Yoongi y sacó una pequeña bolsa de una de las pastelerías favoritas de Taehyung.

—Me leíste la mente, gracias.—Contestó el castaño cuando abrió la bolsa y se encontró con bollos rellenos de chocolate.

Se sentaron a tomar su café en silencio, Taehyung anotaba algunas cosas en su computadora mientras Yoongi leía las noticias en su celular, hasta que notó que el contrario soltó un largo suspiro de frustración.

—¿Qué pasó?—Preguntó curioso, Taehyung se quitó los anteojos y se frotó la frente bastante angustiado.

—El vendedor aumentó el precio del auto de Jungkook, estaba a nada de alcanzar el precio final. Era lo único que me faltaba completar en gastos.

—¿De verdad? ¿Y no hay otros vendedores?

—Es un modelo viejo, además, era el más barato y en mejor estado.

—Taehyung yo... sé que trabajaste muy duro para ésto y que me negaste millones de veces esto pero, sabés que puedo ayudarte.

—No Yoongi, hicimos un trato cuando decidimos todo...esto. Yo no iba a aceptar tu ayuda una vez más.

—Pero sabés que no es nada, estoy a nada de quedarme a cargo de la empresa familiar, pronto voy a ganar el doble, no me parece justo que sigas ahorrando tanto por tus propios medios. Al menos déjame ayudarte una vez, estuviste ahorrando por cuatro años.

—Decidí que iba a hacer esto solo, el falso compromiso para que mis papás me dejaran irme de Ohio en paz iba a ser lo último que iba a aceptar. Con eso fue suficiente, no quiero tu ayuda una vez más. De esto se trata todo, si no puedo hacerlo solo entonces voy a volver al principio, a la misma historia de antes.

—Yo no creo que sea así. Trabajaste horas extra en la empresa, te convertiste en un empleado destacado mientras terminabas tus estudios por decisión propia, porque te dije que no era necesario. Hiciste todo esto solo Taehyung, es el último empujón, aunque sea en esto déjame ayudar.

—No Yoongi, no quiero. Supongo que Malibú me va a tener que esperar unos meses más.

Yoongi negó con la cabeza y siguió tomando su café en silencio, sabía que Taehyung era una persona muy decidida y difícil de convencer. No valía la pena seguir insistiendo, al menos no de manera directa.

🎞️│ ᴍᴀʟɪʙᴜ́ ¹⁹⁹²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora