capitulo 16

2.6K 314 9
                                    

Felicia Sara Hardy estaba muy ansiosa.

Hoy, fue su primer día en este trabajo. Ella tendría éxito en el trabajo de su difunto padre. El arte de robar. Era el ladrón más renombrado del mundo, o eso había podido averiguar por lo poco que había podido averiguar sobre él. E iba a hacer todo lo posible para no arruinar esto.

Felicia saltó de edificio en edificio, de azotea en azotea, y se detuvo cuando llegó a su destino.

Fácil y rápidamente, entró. Era bastante fácil escabullirse con su traje negro ajustado, y también logró robar el rubí por el que estaba aquí con bastante facilidad. Esta casa era uno de los clientes de su madre. Su madre era abogada. Y ella siempre protegería a la escoria del mundo mientras dejaba que los pobres enfrentaran el castigo.

Felicia no quería mucho a su madre.

Especialmente su trabajo.

Por eso robó este rubí, del cual su madre había ayudado a su cliente a tener la custodia legal.

Esta no era la primera vez que su madre había ayudado a la escoria; a pesar de que era su trabajo.

Una vez, hubo un banquero responsable de estafar a más de 300 familias de su dinero duramente ganado. Y esta otra vez, ella ayudó al dueño de la tienda a salir impune cuando estaba siendo juzgado por una violación... ¡pero ese hijo de puta salió libre gracias a su madre!

Por eso no le gustaba mucho su madre.

Especialmente después de que dejó ir al violador sin ningún castigo.

Rápist merecía un destino peor que la muerte, en su opinión.

Rapistas.

Dios, ella odiaba esos.

Y había una razón viable para hacerlo.

Antes, cuando estaba en su primer año de secundaria, se había emborrachado un poco, bueno, tal vez no un 'poco', y casi fue violada por uno de sus compañeros de clase.

Afortunadamente, sus 'poderes' se despertaron entonces y pudo salir de su somnolencia. El hijo de puta que había considerado un amigo en su primer año de secundaria no había podido hacer nada más que desnudarla. Había obtenido sus poderes, habilidades de gato junto con un factor de regeneración, y había arañado la mierda de la cara de ese hijo de puta con sus garras.

Desde entonces, había evitado a todos los hombres, especialmente a los adolescentes cachondos. Dios, estaban llenos de hormonas.

Felicia suspiró mientras saltaba de un edificio. Se había desviado demasiado.

Rápidamente pasó de un edificio a otro antes de considerar que nadie la seguía.

Bien.

Felicia saltó rápidamente por el edificio, se escondió en un callejón después de mirar alrededor si había alguien allí y comenzó a cambiarse a su ropa normal. Dios, cómo deseaba poder tener algo elegante que cambiara automáticamente su ropa. Algo así como en esas novelas de ciencia ficción y cómics que había leído.

Felicia suspiró; como si eso fuera a pasar alguna vez.

Se cambió a su ropa normal y en silencio salió del callejón.

"Buen trasero".

Ella se sacudió, lanzando un puñetazo a quienquiera que fuera.

"Whoa, whoa, bastante luchadores, ¿verdad?" dijo el hombre vestido con un traje ajustado, esquivando su golpe con facilidad.

Felicia saltó sobre el hombre y le lanzó una patada hacia abajo en la cabeza.

El hombre se movió, esquivándola fácilmente.

Marvel: El sistema de la bestiaWhere stories live. Discover now