capitulo 144

507 37 4
                                    

"Voy a meterlo", dijo, no podía esperar más, así que agarró su polla y la frotó de arriba a abajo en su coño mientras agarraba su pierna y la levantaba mientras su cabeza de gallo encontraba su entrada vaginal. fácilmente gracias a su excitación. Greer gimió en su boca mientras la penetraba, lentamente, centímetro a centímetro. La tensión de su coño era otra cosa, muy diferente en comparación con todo lo que había experimentado antes.

"Nghng~" gimió Greer, sintiendo su polla presionar contra sus paredes internas, ella se estaba expandiendo mientras él entraba lentamente, estirándose a su alrededor para darle la bienvenida por completo. "Eso se siente bien..."

"¿¡Mhm~!?" Greer gritó, cuando finalmente hundió su gruesa polla profundamente en ella, la punta golpeó algo húmedo y resbaladizo, sintiendo sus paredes internas apretarse alrededor de su polla.

"Jaja." Peter gimió, su polla palpitaba, todo su cuerpo sentía un hormigueo mientras se sumergía más, más profundamente que cualquier otra chica con la que hubiera estado.

Greer podía sentir su enorme polla deslizarse hacia arriba y hacia abajo dentro de ella, la presión se sentía tan bien, su polla era lo suficientemente grande como para caber dentro de ella, para permitirle sentir cada centímetro de él mientras entraba en sus profundidades, sus paredes internas se aferraban a él. , sintiéndome tan apretado y cálido, tan acogedor. Su coño se apretaba alrededor de él, sus paredes internas se aferraban a su longitud, la fricción se sentía tan bien. Se sentía como si estuviera en el cielo y ella era el ángel enviado para concederle su deseo.

Peter agarró sus muslos con fuerza mientras comenzaba a moverse, su polla deslizándose dentro y fuera de sus pliegues resbaladizos, la fricción causada por sus jugos combinados hizo que valiera la pena, y la mujer comenzó a retorcerse debajo de él mientras su cabeza se echaba hacia atrás, podía siente que se pierde ante este deseo, esta necesidad lujuriosa.

Este hombre, este hombre bestial la estaba volviendo loca con su tamaño, con su polla. Apenas podía pensar con claridad, estaba tan cachonda y desesperada por él que sólo quería sentir su polla dentro de ella.

"¡Mn~!" Greer gritó, empujando su pelvis contra su ingle, haciéndole saber que quería más, que lo necesitaba más profundamente dentro de ella, que lo necesitaba más rápido y con más fuerza.

Peter accedió a su petición y aceleró el paso mientras la golpeaba con más fuerza.

"¡Mhm-Nghng~! ¡Sí!"

Greer sintió que sus ojos se pusieron en blanco mientras las olas de placer la invadían. El placer se acumuló dentro de ella cuando la polla de Peter se deslizó dentro y fuera de su coño resbaladizo, la sensación contra sus paredes internas era celestial. Se escuchó el sonido de él golpeando su carne, y ella pudo ver cómo sus bolas golpeaban sus muslos.

"¡Ah...! ¡N-Nghn!"

Podía sentirlo palpitar dentro de ella, su polla palpitaba mientras su apretado coño se aferraba a él, podía sentir su coño estirado como su circunferencia. El olor de su sexo flotaba en su nariz, volviéndola loca mientras dejaba de lado cualquier cordura y comenzaba a gruñir, suspirar y gemir como la perra que era.

Greer movió sus caderas lo mejor que pudo, sus manos acariciaron su trasero mientras lo guiaba hacia ella, su pelvis moviéndose arriba y abajo contra la de él. Greer podía sentir su semen hirviendo, lo deseaba tanto que quería probar su semilla dentro de ella. Ella también podía sentir su propio orgasmo creciendo, quería ser llenada con su semilla, quería ser empapada en ella.

Con un fuerte gruñido, Peter se corrió, arrojando esperma caliente en el coño de Greer, sus paredes internas se apretaron con fuerza alrededor de su eje mientras sentía que su orgasmo se acumulaba dentro de ella, explotó justo después, la sensación caliente de su semen en lo profundo de ella era demasiado. una sensación para ella mientras gritaba, su voz se quebraba al sentir que su cuerpo se tensaba mientras sus paredes internas se apretaban alrededor de su polla, ordeñándolo hasta dejarlo seco mientras él seguía bombeándola hasta llenarla de su semilla.

Marvel: El sistema de la bestiaWhere stories live. Discover now