capitulo 146

353 28 0
                                    

Peter estaba de pie ante el ornamentado portal dorado y brillante, con los ojos fijos en las runas brillantes que cobraban vida alrededor de los bordes. Respiró hondo y cerró los ojos, canalizando su poder y enfocándolo en el símbolo en el centro del portal. Con una ráfaga de energía, el aire a su alrededor se retorció y retorció, empujándolo a través del velo reluciente de la realidad hacia otro lugar.

Cuando sus pies tocaron el suelo, Peter miró a su alrededor, captando las imágenes y los sonidos familiares del extenso lugar. Éste era su dominio, su patio de recreo, y se deleitaba con el poder que ejercía sobre él. Los Morlocks estaban aquí, pero había trabajo que hacer, y caminó con determinación por las calles semiconcurridas hacia su destino.

La puerta de la habitación de Callisto se abrió fácilmente bajo su toque, y él se deslizó dentro, cerrándola suavemente detrás de él. Podía verla acurrucada en el sofá, perdida en un sueño tranquilo. No pudo evitar reírse al verlo y cruzó la habitación para pararse a su lado.

Esta mujer, su esclava, era fuerte.

Le apartó un mechón de pelo de la cara, deleitándose con la suavidad de su piel. Inclinándose, presionó sus labios contra los de ella, saboreando su sabor mientras ella se movía y comenzaba a despertar.

"¿Maestro?" ella murmuró; sus ojos todavía estaban pesados ​​por el sueño.

Él le sonrió y se inclinó hacia atrás para mirarla a la cara. "Oye, dormilón. ¿Te desperté?"

Callisto se estiró lánguidamente, arqueando la espalda y bostezando. "No, está bien. ¡Qué pasa...!" Sus ojos se abrieron como platos. "¡E-espera-! ¡Tú! ¿Cómo??!!¿?"

Peter se puso de pie y empezó a caminar, mientras sus pensamientos corrían mientras hablaba. "Calma tus tetas, mujer", dijo con frialdad. "No tengo tiempo para esto". Debería sorprenderse de ver su cara también, pero a Peter le importaba una mierda. "Te lo diré más tarde, ahora tengo esta idea, ¿ves? Quiero montar una obra de teatro, algo grande, algo que capte la atención del mundo. Y quiero que me ayudes con ello".

Callisto parpadeó, sentándose completamente ahora. "¿Una obra de teatro? ¿Qué tipo de obra?" Preguntó, con los ojos todavía muy abiertos por la sorpresa, pero como tenía experiencia en controlar sus impulsos y emociones, se mantuvo a raya.

Los ojos de Peter brillaron de emoción mientras explicaba. "Una obra en la que el villano ataca, intenta apoderarse del mundo o de una parte de él. Y yo seré el héroe y lo detendré en todo momento".

Callisto parecía escéptica, pero Peter pudo ver la chispa de interés en sus ojos. "¿Y qué logrará eso?"

Peter se encogió de hombros, con voz baja y seria. "Mostrará al mundo que todavía hay héroes ahí fuera, que el bien todavía puede triunfar sobre el mal. E inspirará a otros a levantarse y luchar, para marcar la diferencia".

Callisto consideró sus palabras por un momento y luego asintió lentamente. "Está bien, ¿cuál es la verdadera razón?"

Peter suspiró, "Bueno, tengo mis planes... quiero que mi imagen de héroe se solidifique, soy Spider-Man si no lo sabes. Aparte de eso, quiero un "villano" sólido para todo el mundo y el mundo. "Los líderes deben temer. Eso los mantendría en su lugar y no me molestarán a mí, el héroe, ya que sólo yo soy capaz de detenerme a mí, el villano".

"Estoy dentro... pero ¿cómo lograrás dos 'tú'?"

"Uno de mis poderes", dijo Peter simplemente, pero no dio más detalles. No lo necesitaba."

"... Está bien", Callisto asintió lentamente. "¿Que necesitas que haga?"

La sonrisa de Peter se hizo más amplia.

Marvel: El sistema de la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora