Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.
ᰔ̷⃨ ˖
"Es lindo, lindo que se preocupe por mi, lindo que regañe a su mejor amigo por haber dicho una tontería enfrente mío, su cabello algo largo es lindo, la manera en la que habla del fútbol y su amor por el equipo del Barcelona es lindo, lindo el hecho de que quiera acompañarme a mi casa después de la escuela para en el camino hablarme de su novia, cantante favorita, no entendí bastante bien al final. Lindo que..."– Guille, no me ignores... -dramatizo Sergio un llanto mientras miraba al mexicano con ojos suplicantes- ¿Esta todo bien? Parezco gato
¿Se había perdido nuevamente en su mundo? Si, ahora estaba sentado con Sergio al lado y Leo no se veía en clase por ningún lugar, habían pasado tres semanas desde que conoció a Lionel y tres semanas y un día de que conoció a Sergio, se hicieron mejores amigos en tan poco tiempo porque la conexión de los tres era increíble.
– Oh... No escuché, lo lamento, estaba pensando mucho -dijo Guillermo con algo de vergüenza- Todo está bien, no te preocupes, igual tengo que decir un dato curioso ya que mencionaste a los gatos, si tienes un gato adulto, su temperatura habitual es de 38º a 39º, y si es cachorro de 39,5º. Sea adulto o cachorro, si supera estos parámetros, puedes confirmar que el gatito tiene fiebre y deberás llevarlo a la veterinaria... Así que cuida muy bien de tu gato y si no tienes cómprate uno y ya está.
– Me comprare un gato entonces... Yo también tengo un...
– Llegó el amor de sus vidas -interrumpió Leo a su mejor amigo llegando con una bolsa de gomitas para Guillermo- feliz... Tres semanas de conocernos algodón de azúcar.
– ¡Gracias gomita! -grito en un susurro abrazando al mayor, mayor por 3 centímetros pero mayor que el.
– Messi vos y yo llevamos conociéndonos desde que teníamos los pañales miados y jamás me diste un regalo por tiempo en conocernos maldito -dramatizo nuevamente Sergio mirando lo lindo que se veían sus amigos.
– ¿Que decís? Literal te regale una camisa de la selección Argentina original cuando cumpliste 13 años -se defendió Leo sin soltar al mexicano.
– Necesito mi espacio personal de nuevo Leo... -susurro Ochoa.
El argentino se separó y se alejó un poco dándole espacio a Guillermo, en tan poco tiempo ya sabía algunas costumbres de el menor y una de ella era que su espacio personal era realmente importante.
–Mañana juega el América ¿Lo sabían?
– ¿América? -preguntaron los argentinos.
– A ambos les gusta el fútbol, no me digan que no saben del América -dijo Guille.
Ambos se quedaron callados, luego Leo recordó que llegó a ver sobre la liga mexicana, llegó a escuchar sobre el América pero medio internet hablaba de lo malo que era.
– Ah sisi, un equipo malísimo ¿Cierto? No saben hacer nada, son unos pelotudos.
– ¿Perdón? El América es buenísimo Lionel Andrés Messi Cuccittini, ni sabes, seguro le vas a Mazatlán -dijo Guillermo ofendido.
– Pensé que el América no te gustaba... Perdón yo veo partidos de todas las ligas excepto la de México, creo que podrías enseñarme lo maravilloso que es América algún día.
– Jummm, me lo pensaré, no creo poder superar lo que dijiste de mis águilas.
Claro que era un chiste, Guillermo jamás podía enojarse con el chico argentino que le llamaba Algodón de Azúcar apesar de que no le gustaba por ser muy... Dulce.
CORTO, LO SE, PERDÓN 😞
© starmugss
ESTÁS LEYENDO
Nuestra melodía | Mechoa
FanfictionGuillermo, un chico autista que se sentía menos ante todos por lo que era, claro que a los demás que también eran autistas no los veía así, el problema lo tenía consigo mismo. Lionel quedó embobado del mexicano a primera vista, fue prefecto porque e...