Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.
♡︎
Guillermo no le dijo nada a nadie, todo ahora resultaba normal excepto para Sergio, se sentía mal, después de días apesar de que como tal según el no había hecho nada malo al contarle sus sentimientos al mexicano sentía que estaba hechando a perder la oportunidad de Lionel a qué fuera algo con Guillermo, pero se sentía tan jodidamente egoísta al decir que tal vez su momento había llegado, tal vez su suerte haría que Lionel se fijará en el, el que siempre lo apoya, el que está todo el tiempo a su lado, aunque su mejor amigo ya estaba enamorado del mexicano, llegó a tal punto que solo el sentir su presencia lo hacía sacar una sonrisa.
Los avances de Lionel eran notorios, ahora se tomaban de las manos, solo por comodidad, aveces Guillermo tomaba iniciativa y abrazaba al mayor ya que sabía que lo hacía feliz, a Sergio no lo abrazaba ya que era obvio su odio al contacto físico.
Sergio no podía enojarse con el mexicano, el pobre no sabía diferenciar una muestra de afecto de amistad a una de enamorados.
Era un día normal, llegó unos minutos más tarde y al entrar se encontró a Lionel dándole besos en la mejilla a Guillermo que solo estaba rojo.
– Y también aquí -beso su mejilla izquierda.
– ¿Que haces boludo? Guille está más rojo que un tomate -bromeó Sergio.
– De hecho ese es su nuevo apodo ¿Verdad Guille? -este asintió mirando abajo- un hermoso tomatito.
– Sergio ayudame, me está besando donde según el tengo facciones lindas...
– Si fuera así te besaría entero Guille, aparte cuando llegaste me dijiste que te sentías algo mal y cansado, te estoy mimando -el menor se puso rojo con una pequeña sonrisa.
Sergio solo rió un poco y se sentó en su lugar para ver si celular ignorando a ambos, no se sentía enojado con ellos, se sentía enojado con el mismo por no ser el al que besara, por no ser el motivo de las sonrisas de Lionel.
Una lágrima traicionó a Agüero, se la limpio rápidamente, se sentía solo, sus amigos no se daban cuenta de su estado de ánimo porque estaban algo ocupados coqueteando aunque Guillermo no lo miraba así, lo veía como convivir con un amigo, en cuento llegó Paredes se fue a hablar con el de algún tema que se le viniera a la mente, prefería mil veces hablar con el tipo que luego era insoportable a seguir al lado de esos dos enamorados.
Ese día no vino Emiliano Martínez así que se sentó en su lugar que era atrás de Paredes y adelante de Antonella.
Lionel ni siquiera noto su ausencia, estaba bastante ocupado acariciando los rizos del menor.
En matemáticas les tocó ponerse en equipos, el profesor los escogió, la suerte a Agüero era por un lado buena ya que le tocó con Lionel y Montiel, por otro lado Guillermo pensaba en su mala suerte, odiaba los equipos, prefería hacer todo solo, incluso si le hubiera tocado con Lionel y Sergio no le hubiera gustado, intento decirle a la profesora de la posibilidad de hacerlo solo pero está se negó diciendo que algo bueno traería convivir con más gente pero para el no, nunca era bueno ampliar un círculo social, incluso con Lionel y Sergio le había costado, le tocó hacer equipo con Antonella y Otamendi.
No los conocía de nada, ni siquiera sabía de su existencia apesar de estar en el mismo salón, la chica parecía ser bastante amable, siempre estaba con una linda sonrisa y Otamendi que parecía ser divertido, se acercaron ambos con sus cuadernos y Antonella se sentó en frente.
YOU ARE READING
Nuestra melodía | Mechoa
FanfictionGuillermo, un chico autista que se sentía menos ante todos por lo que era, claro que a los demás que también eran autistas no los veía así, el problema lo tenía consigo mismo. Lionel quedó embobado del mexicano a primera vista, fue prefecto porque e...