⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. ˚ ⚘ ˏ'
– ¡P-Pero cariño! Por favor -suplico Messi.
Había tenido una idea de una cita para ambos en un pequeño parque que parecía bosque, todo parecía perfecto y Guillermo habría aceptado sin dudar pero Lionel nuevamente quería saltarse dos clases para que pudieran ir, el menor ya había acabado con sus clases.
– Mañana es s-sabado Leo, no quiero q-que te saltes más clases.
– Pero hoy cumplimos dos meses, no mañana... Te prometo que está es la última vez que lo hago por cuenta propia, por favor cielo, quiero darte algo especial.
– B-Bueno... -se rindió por fin el mexicano algo nervioso, no era bueno con las fechas y se le había olvidado un poco MUCHO que ya había cumplido dos meses con Lionel- solo falta a una clase, la que v-viene dura como m-media hora, te espero a-aqui.
– No te vas ¿Cierto? -pregunto inseguro.
– N-No, lo prometo -hablo Guillermo.
Rompió su promesa, bueno, un poco, fue casi corriendo a una tienda que vendía obsequios, pensó como diez minutos en que llevarle, habían tantas cosas lindas pero quería algo que al verlo le hiciera pensar en su novio.
Supo que el regalo indicado era un peluche de su superhéroe favorito, Spiderman, también quería hacerle una carta, se acomodo en una de las sillas con mesa sacando hojas rojas y una blanca, su lapicera, quedaban cinco minutos para que acabará la clase de Lionel, sabía que no le daría tiempo, lo supo cuando apenas llevaba una parte del dibujo de las telarañas cuando su novio salió de su clase feliz.
– ¡Ya vámonos cielito!
– Aún n-no acabo, ve a tu otra clase.
Lio hizo un puchero y se sentó aceptando, su siguiente clase empezaba en 10 minutos, quería irse ya y sonrió cuando Guillermo se estreso y rompió la hoja.
– L-Luego te pintaré un cuadro, y-ya vámonos cielo.
El argentino se levantó en un brinco emocionado y por fin llegaron a dónde debían, el parque era hermoso, realmente parecía un bosque, bastante lindo porque eran pocas las personas que sabían de su existencia, realmente parecía un picnic ya que tenían una manta y una mochila que tenía bastante comida como sandwiches, jugo, alfajores, tarta de manzana, galletas entre más cosas que hizo Lionel para su novio, le gustaba mucho cocinar.
– ¿Se ve lindo? -pregunto con ilusión Messi.
– ¡M-Me encanta! Pero haces t-tanto por mi que no se c-como pagarte..
– Lo hago de corazón Guille, enserio me gustas y se que dos meses para muchos no es tanto pero el tiempo de calidad que pasamos lo aprecio mucho.
Esperaba unas lindas palabras por parte de su novio pero a cambio este le dio un peluche que lo hizo emocionarse de sobremanera, le encantaba ese superhéroe, estaba seguro que sería su peluche favorito, abrazo rápidamente a su novio y lo lleno de besos por toda la cara mientras esté sonreía.
– Es super lindo, igual que vos.
Se pasaron la tarde escuchando música a un volumen neutral, ni tan bajo y tampoco tan alto, no se escuchaba mucho ruido, aveces ambos se quedaban en un silencio que era bastante cómodo para ambos, compartían tiempo de calidad cosa que a los dos les gustaba, eran una linda pareja.
Guillermo, un chico autista que jamás creyó que podría ser amado más allá de lo familiar y ni siquiera sabía cómo tal sobre ese sentimiento, no sabía distinguir sus emociones pero cuando conoció a Lionel, nuevas experiencias pasaron en su vida, se sentía como nunca antes, no hacía falta que el mexicano se matará pensando en como decirle a Messi que lo amaba, este lo comprendería y no tendría necesidad de decirlo, era algo que amaba de su novio, también su personalidad que una de estas era la música, para cualquier situación en su vida Lionel lo comparaba con una buena canción, era todo un caballero con todos, excelente hijo y novio, el menor realmente creía que su novio era un personaje de las películas Disney de lo increíble que era, es afortunado de tenerlo.
.࿔*
Tengo como un bloqueo creativo así que creo que haré cortitos de Guille y Lionel teniendo citas y cosos así para no dejar de actualizar, me da risa pq la idea original es que solo tuviera alrededor de 16 capítulos pero ahora calculo unos 45 si bien me va o 40 JAJDJ
ESTÁS LEYENDO
Nuestra melodía | Mechoa
FanfictionGuillermo, un chico autista que se sentía menos ante todos por lo que era, claro que a los demás que también eran autistas no los veía así, el problema lo tenía consigo mismo. Lionel quedó embobado del mexicano a primera vista, fue prefecto porque e...