El enfrentamiento final

18 2 0
                                    

Flip:Veo que no será necesario un plan para entrar a la fábrica—dijo viendo el enorme hueco que había en la verja de entrada junto a una abollada puerta principal entreabierta—bueno, tal parece que no usaremos estos.

Flip puso una ganzúa y palanca que traía en sus manos en la parte trasera de la camioneta. Mientras Flip guardaba sus instrumentos en la parte trasera, tanto Lucy como Lincoln bajaron de la camioneta, este último con cierta ayuda de Lucy.

Lincoln:Definitivamente este debe de ser el sitio
Lucy:¿Ah si?, ¿que te lo dijo? ¿Quizás el hoyo gigantesco en la verja? ¿O la puerta abollada?
Lincoln:Debemos formar un plan
Flip:Concuerdo contigo, mientras ustedes entran y se enfrentan a esa cosa, yo me quedo haciendo guardia
Lucy:Wow, ¿y se supone que tú eres el adulto responsable?
Flip:Nunca dije responsable, adulto si, pero no responsable
Lincoln:Como sea, es momento de que entremos Lucy...nuestras hermanas nos esperan

Con cierto esfuerzo y usando un bastón para apoyarse, Lincoln entró por la verja de la fábrica, seguido por su hermana Lucy hacia la fábrica

Lucy:¿Sabes que estamos entrando en propiedad privada y que si de casualidad la policía nos ve nos darán un pase derechito a la correccional verdad?
Lincoln:Prefiero no pensarlo ¿sabes? Así es más fácil hacer las cosas

Lincoln y Lucy se pusieron enfrente de la puerta abollada de la fábrica que estaba entreabierta. Sin perder mucho tiempo, ambos la abrieron completamente y se adentraron dentro del lugar.

Dentro estaba muy oscuro y la punta era todavía más tétrica que en el parque. Además de que también estaba todo mucho más frío.

Lucy:-temblando-Debimos de haber traído un suéter, este lugar está frío, ¿como encontramos a nuestras hermanas entre toda la oscuridad?
Lincoln:Primero trataremos de seguir algún rastro que hayan dejado, cuando no encontremos más pistas, las llamamos por su nombre
Lucy:Y...¿no crees que al hacer eso esa cosa nos ataque ya conociendo nuestra ubicación?
Lincoln:Si...de hecho cuento con ello
Lucy:Lincoln, ¿que estas planeando?
Lincoln:Hablar con ellas y tratar de hacerlas entrar en razón, sino tengo un plan B en el bolsillo -de este, el peliblanco sacó una bolsa con polvos-le pregunté a Flip si me podría dar un tranquilizante a un buen precio, en caso de que no funcione a la buena...tendremos que traerla a la mala.
Lucy:Pero, ¿como le harás para que lo ingieran?
Lincoln:Voy a improvisar un poco, aunque con suerte no será necesario usar los polvos mágicos...eso último sonó mal

Ambos chicos entonces prosiguieron con su búsqueda en la oscuridad de sus hermanas, revisando cualquier rastro que les hubieran dejado. Esto los llevo hasta la parte trasera de la fábrica, un lugar con varias mesas llenas de objetos relacionados a la química como tubos de ensayos, cajas Petri, o muchos envases con distintas notaciones de los elementos de la tabla periódica. No había que ser un genio para comprender que ese era el lugar donde se hacían los químicos.

Lincoln:Debí suponer que terminarían aquí
Lucy:Debemos darnos prisa, quien sabe a qué hora es que está fábrica se abre, ahora que lo pienso, ¿porque siquiera no hay un velador o alguien que vigile el lugar de noche?
Lincoln:No lo de la verdad, solo se que el rastro se termina aquí

Justo en ese momento comenzaron a escuchar ruidos detrás de donde estaban ellos, provenientes de una mesa ubicada unas cuantas atrás de donde estaban. De forma instintiva se pusieron en guardia, atentos a cualquier posible ataque que les pudieran lanzar.

Lincoln:-gritando-Lana, Lola, se que están aquí...por favor, venimos a hablar.

Ahora escucharon ruido provenientes de unas mesas a la derecha de donde estaban. Era un hecho que la gemela se movía rápido. Sea lo que sea que le haya hecho el artefacto de Lisa al juntarlas, era posible que también le dieran alguna clase de superpoderes.

El extraño caso de las gemelas LoudWhere stories live. Discover now