La noche

50 5 3
                                    

Si Lincoln Loud no se hubiera despertado esa noche para ir al baño, quizás nunca habría obtenido las respuestas cruciales para resolver el caso.
Eran las 1:25 de la mañana cuando Lincoln se despertó por unas intensas ganas de ir al baño, siendo que lo siguiente que hizo fue ir al baño y hacer sus necesidades.
Luego de bajar la palanca del baño, Lincoln apagó la luz del mismo y se dirigía de nuevo a su habitación, cuando empezó a escuchar ruidos raros procedentes del cuarto de las gemelas, a lo que él se puso al lado de la puerta para escuchar que pasaba.
Primero empezó a escuchar unos murmullos y palabras que él no lograba entender del todo, pero luego de un rato logró escuchar lo que parecía ser una disputa entre las dos gemelas, aunque no logró reconocer bien quien era quien al momento de hablar.

?:Eso es malo, ¿Lo sabes?
?:Claro que lo sé, pero ¿Que otra opción tenemos?, si no hacemos algo rápido "ese problema" nos va a terminar matando.
?:Quizás tengas razón, pero ¿Estás segura de que no hay otras opciones?
?:No, la solución para nuestro mal no va a llegar hasta dentro de no sé cuánto tiempo, pero para cuando eso eso pase "ella" ya habrá tomado cartas sobre el asunto.
?:Pero la alternativa que sugieres es muy peligrosa.
?:Es un riesgo que vamos a tomar, además de que yo no estaría metida en este lío de no ser por ti.
?:¿Por mi?, yo nunca te pedí que vinieras conmigo, ademas fuiste tú la que empezaste la pelea que nos metió a las dos en este problema.
?:Pero tú sabías los peligros de estar en ese lugar y tú no me dijiste nada.
?:Escucha hermana, tenemos que calmarnos, ella quiere que nos enojemos para que estemos separadas y que ella pueda aprovecharse de eso para sacarnos de su tablero, y cuando nosotros no estemos, podría seguir con el resto de nuestra familia.
?:Tienes razón hermana, lamento haberte gritado, solo que ella es un gran dolor de cabeza.
?:Lo se, escucha, seguiremos tu plan.
?:¿Enserio?
?:Si, pero solo por que nuestras opciones son muy pocas, y si un policía nos atrapa o algo así, le deberemos explicar todo, aunque suene absurdo y no nos crea.
?:Está bien

Luego de eso no se escuchó nada, pero Lincoln ahora estaba más preocupado en saber que pasaba, por lo que luego de pensárselo por un minuto, llego a la conclusión que lo mejor sería entrar al cuarto de sus hermanas y preguntarles directamente que pasaba, y si se rehusaban a decir algo el seguiría insistiendo hasta que le contestarán.
Pero al momento de abrir la puerta para ver a sus hermanas menores, se llevó la sorpresa de que la habitación estaba vacía y la ventana abierta.
Sin perder tiempo Lincoln se dirigió a la ventana para ver si podía ver a sus hermanas, pero lo único que vio fue la sombra de lo que supuso era una de ellas corriendo a lo lejos en dirección norte.
Al ver la distancia que hicieron sus hermanas en tan poco tiempo, Lincoln supuso que no las podría alcanzar ya, por lo que sigilosamente se metió en la habitación de Lynn y Lucy y despertó a la última, para luego contarle lo que oyó.
Luego de escuchar todo, Lincoln le enseño la habitación vacía de las gemelas y la dirección por la cual habían tomado.

Lucy:Eso es muy malo, si la policía está metida en esto, significa que están metidas en algo muy complicado.
Lincoln:Lo se, pero tengo un plan.
Lucy:¿Cual?
Lincoln:Se que Lisa puso chips rastreadores en todos nosotros, así que iremos a su cuarto y le pediremos que rastree a las gemelas.
Lucy:¿Por que piensas que nos ayudará?
Lincoln:Por que le enseñaremos la habitación de nuestras hermanas vacía, con eso creo que basta para hacer que nos ayude.

Ambos hermanos fueron a la puerta de la habitación de sus hermanas más pequeñas y tocaron la puerta varías veces, pero como Lisa no habría y estaban desesperados entraron sin que le dieran permiso.
Al entrar creyeron que Lisa estaba dormida debido a que no les había abierto, pero al ver de cerca la cama de Lisa, notaron que ella no estaba ahí, por lo que la buscaron en toda la habitación pero no la encontraron.

Lucy:¿Ahora que hacemos?
Lincoln:Plan B, busca en los cajones de su escritorio, quizás allí esté el iPad de Lisa desde donde controla los chips.
Lucy:Las primeras dos solo tienen papeles y fórmulas químicas, pero la última tiene un candado de números.
Lincoln:Prueba con 361449, la última vez que fui su rata de laboratorio ese era su número.
Lucy:Listo, si era ese, ahora déjame ver-revisando el cajón-¡Aquí esta!.
Lincoln:Bien, ahora solo tengo que ver la aplicación de los chips de rastreo y las tendremos.
Lucy:Wow Lincoln, ¿Donde aprendiste a hacer todo eso?
Lincoln:Un día ví a Lisa usándolo para encontrar a Lily, ella no me vio pero yo si vi como se usaba eso.

No paso mucho tiempo antes de que el chip de las gemelas fuera encontrado y vio que ambas estaban caminando muy cerca la una de la otra cerca de la escuela y se dirigían a una gran velocidad a el parque.
Lincoln y Lucy salieron en dirección de las gemelas tratando de seguirles el rumbo pero ellas avanzaban a una velocidad mucho mayor a ellos, sin embargo al ver Lincoln los caminos que tomaban, supo a donde querían ir.

Lincoln:Creo que van al centro de investigaciones científicas
Lucy:¿Como estas tan seguro?
Lincoln:Es una corazonada, pero ellas desconocen un atajo que yo se.
Lucy:¿Estas seguro que se dirigen allí?
Lincoln:Muy seguro, por favor Lucy, confía en mi.
Lucy:Está bien, andando.

Así, ambos hermanos dejaron de seguir la ruta que tomaban sus hermanas y tomaron el atajo de Lincoln, llegando en muy poco tiempo al centro científico.
Al llegar al lugar Lincoln volvió a revisar el iPad de Lisa para ver donde estaban sus hermanas y en efecto, parecía que que querían llegar al centro científico, avanzando a una gran velocidad.
Al ver esto, Lucy y Lincoln se escondieron detrás de dos arbustos y se pusieron a esperar a que llegaran sus hermanas y les dieran explicaciones.
Cuando por fin llegaron las gemelas ambos hermanos escondidos notaron que varias cosas no estaban del todo bien.
La primera fue que solamente apareció una de las gemelas, pero al momento de que Lincoln revisó el iPad, decía que ambas hermanas estaban ahí, lo segundo fue que la gemela (sea cual sea de las dos) estaba completamente vestida de negro de la cabeza a los pies y aunque fuera de noche se veía que tenía manchada la ropa de algo.
La gemela misteriosa luego hizo algo que sorprendió a Lucy y Lincoln: rompió una de las ventanas del lugar y entró al establecimiento activando la alarma.
Consientes de que eso alertaría a la policía, ambos hermanos decidieron aún así entrar al lugar para ver que era todo eso y llegar al final.
Al entrar Lincoln se encontró con la misma recepción en la cual horas atrás Lola había sido atendida, y casi al mismo instante pensó en donde estaban sus hermanas.
Junto con Lucy verificó rápidamente en un libro la ubicación de todo el personal del lugar y al momento de encontrar el nombre que buscaban fue lo más veloz que pudo seguido de Lucy hacia la dirección que marcaba el libro.
Luego de unos minutos de búsqueda encontraron lo que buscaban, entre dos carteles en los que se leía: "la fragilidad de la mente humana, con el doctor Andrew Johnson" y "feria estatal de ciencias de agosto: ahora va de autos", se encontraba una puerta que decía A5, y debajo de la misma decía "L.Loud", y lo más curioso de esta puerta era que, a diferencia de las otras puertas del edificio, está desprendía un brillo amarillo por detrás de ella, lo que significaba que había alguien dentro.
Esta vez sin tocar la puerta ambos Loud entraron, viendo que habían llegado otra vez demasiado tarde.
En el suelo del lugar se encontraba Lisa Loud inconsciente y con varios moretones en la cabeza con la única ventana del lugar abierta y sin rastros ni de Lola o Lana.

Lincoln:¿Que pasó aquí?

El extraño caso de las gemelas LoudWo Geschichten leben. Entdecke jetzt