042 - Pequeño entrenamiento

71 9 2
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

Los hologramas naranjas aparecieron a unos metros de mi.

El primer humano corría con un hacha mientras que un ave se acercaba desde arriba.

Cuando el hacha es elevada aprovecho y golpeó la garganta del holograma, causando que se desintegre.

Sentí un poco de resistencia al golpear el holograma, realmente la tecnología de este centro de entrenamiento es sorprendente.

El ave aprovecho mi movimiento para atacarme por la espalda, es realmente rauda, así que ruedo hacia un lado antes de dar un golpe lateral en la cabeza del ave. Antes de desintegrarse, sus alas alcanzaron a rozar mis manos y sentí el golpe de las plumas, curioso.

Cuando ambos enemigos están eliminados, surgen otros cuatro, dos humanos, con espada y lanza, dos animales, un mono y un lobo.

Está vez, atacó primero a un animal, al mono, me preocupa porque es el que más rápido se mueve, así que es mejor sacarlo del juego antes. Por desgracia no es tan fácil, salta de un lado a otro, a pesar de haberse adelantado, sus saltos causan que el resto se acerque.

Sin más opción, doy un pequeño salto hacia atrás mientras golpeó al lobo en la cabeza.

La cabeza del lobo baja un poco antes de desintegrarse y detrás suya  aparece la lanza que se dirige a mi cabeza. Me agachó a tiempo y la evito. Desarmado, corro hacia el enemigo y lo golpeo en un costado, se desintegra.

Aún en el suelo, tengo que moverme rápido, el mono salta sobre mi mientras que el hombre del hacha me ataca por la espalda. Doy una patada giratoria a las piernas del hombre mientras que ruedo para evitar al mono y el hacha, por suerte, el holograma del humano se desintegra y solo me queda el mono.

Al ser el último, trata de rodearme para atacar de nuevo por la espalda. Lo dejo ya que quiero acabar con la ronda. Cuando salta entierro el bastón en su pecho, eliminándolo y dando paso a la nueva tanda de enemigos, está vez son seis, dos humanos, tres monos y un cocodrilo humanoide.

Avanzo y golpeo al cocodrilo, es el mismo que sale en las alcantarillas del Capitolio, el porner golpe que va a su pecho o esquiva, pero conecto el segundo a su cabeza antes de que su garra me golpee el torso, estuvo cerca.

- Su velocidad no es una broma… -pienso, esquivando las espadas de ambos humanos.

- [El vigilante jefe, Plutarch, lo hizo especialmente para que sepan lidiar con los mutos] -me informa Alexa, sonaba contenta al saber que nos ayudaron un poco.

- ¿El presidente Snow se enteró de esto? -pregunto, dando una patada a uno de los humanos mientras a otro lo golpeó en la entrepierna con el barón.

- [No lo sabía -responde Alexa-, pero no le tomo importancia al verlo -agrega-, de hecho, solo pusieron una gran cantidad de hologramas y ya, que coincidan, fue el trabajo de Plutarch].

Dejó de platicar con Alexa y me concentro en la pelea, aunque no son tantos como los lobos de los juegos pasados, son más rápidos y escurridizos.

Aunque no parecen tener patrones muy complejos al principio, el aumento del número d enemigos hace que el patrón se vuelva más complicado de afrontar como antes, lo que hace que tenga que permitir que me ataquen por la espada antes de golpearlos. Uno a uno, los monos caen y el simulador se apaga, he terminado.

Dando un suspiro me dirijo a la puerta donde varios tributos me ven, al igual que pasa con Katniss, mirada de diversión, admiración, celos, furia.

- ¡Vaya! -dice Johanna, acercándose, más coqueta de lo normal. Pasa entre los tributos espectadores, empujando a propósito a Katniss- Parece que eres bueno con ese bastón… ¿Puedes hacer algo más con él? -pregunta, en obvio doble sentido.

Solo me río,  evitando responder, diga lo que diga, lo usará para molestarme después. Viendo que no funcionó su plan, al ver a una chica enfurruñada al lado, le guiña un ojo a Katniss y susurra algo, causando que se avergüence y la tributos alrededor a se rían un poco.

El resto del entrenamiento, voy a la sección donde aprendemos de los frutos y plantas que podrían estar en la arena, casi la tercera parte de estás podrían sernos útil.

Por desgracia, las clases terminan antes de que podamos terminar de revisar un pequeño lote de frutos que pueden aparecer, en aspecto externo son muy similares y en el interior, la única diferencia es el olor, los venenosos, huelen demasiado dulce, pero si los respiras muy directamente, podrias, como mínimo, tener mareos y vómitos por un rato.

Al terminar el entrenamiento, cad quien regresa a sus pisos, varios nos miran de reojo antes de hablar en voz baja con su compañero, supongo que tenemos muchas propuestas de alianza.

- La del siete es muy molesta -dice Katniss, cuando nos quedamos solos en el elevador.

- Solo están molestando a los nuevos… ya sabes, como en la escuela -digo, queriendo justificar un poco la actitud de los vencedores.

- Es más molesto que en la escuela, Peeta, quisiera dar a alguna como blanco -agrega, molesta y haciendo un gesto con las manos, simulando lanzar una flecha desde un arco imaginario.

- Seguramente, pero hablemos de más formas de obtener ayuda de entrenamiento de ellos después de la cena -digo riéndome.

Katniss asiente y entramos a nuestra residencia temporal, donde un cómodo sofá nos recibe.

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten 

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

4152 3139 2291 5280

BBVA

Reencarnación afortunada en: En LlamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora