CAPÍTULO 13

2.2K 112 5
                                    


—Se te ve tan feliz hoy... ¿Te estás sonrojando? —Camila se incorporó a la realidad y sonrió a su compañera, Shirley, que se acercó a tomar un bolígrafo de su mesa.

Ella era una joven interna que había empezado hace unos meses.
—Oh... no es nada —respondió Camila mientras sonrió más ampliamente.
—Vamos a almorzar juntas... estos expedientes nunca van a terminar de todos modos — Camila asintió y se aseguró de haber cerrado su cajón para salir a una cafetería en el sótano de su edificio.
Camila pidió una hamburguesa y luego comenzó decir: —Me estaba muriendo de hambre...
—Bueno... ¿Ahora puedes decirme de qué se trata? —Shirley presionó y Camila sonrió antes de soltarlo:
—Estoy intentando quedarme embarazada.
—¡Oh Dios mío! ¡Felicidades, chica! —Camila sonrió y asintió con la cabeza hacía ella.
—Sí... estoy emocionada... creo que voy a comer comida sana a partir de ahora, así que vamos a disfrutar de estas comidas grasientas... solo por hoy —Shirley asintió con la cabeza, pero no tuvo nada que añadir después de eso.
Y Camila estaba segura de que no había investigado mucho sobre el tema. —¿Has oído hablar de ello? —empezó Shirley y Camila la miró.
El novio de Shirley era uno de los gerentes del máximo ejecutivo de la fundación y estaría al tanto de cualquier cosa de antemano.
—¿Sobre qué? —preguntó Camila distraída.
—Alguien ha comprado un montón de acciones de la empresa Marko. Y, se ha escuchado que el CEO va a ser cambiado también y, otros directores...
—¿Qué? —Camila jadeó un poco.
Sí, la empresa Marko tenía algunas compañías de seguros, pero no eran famosas. Y, la gente rica realmente no invertía en compañías de seguros ahora porque se inclinaban más por el sector tecnológico hoy en día. Esto les afectaba porque esta fundación era propiedad de una de las compañías de seguros que la empresa Marko gestionaba.
—Bueno... no he oído ninguna noticia al respecto —respondió Camila, pero Shirly dio un sorbo a su zumo.
—Sí, pero también saldrá en las noticias en uno o dos días —Camila asintió con la cabeza sin darle mucha importancia.
Shirley no dijo quién lo compró, pero de seguro tampoco sabía quién era el dueño.
Levantándose de la silla Camila miró por la ventana de cristal para notar que Lauren estaba allí de pie. Shirley notó su acto y miró en la dirección para ver a la mujer allí también.
—¿Es esta Lauren Jauregui ? ¿Qué está haciendo aquí? —Camila sabía que llamaría la atención. Y, ahora era algo que ella odiaba de Lauren. Tenía que hacer todo sobre sí misma.
—Perdón... —Camila se disculpó con Shirley y se dirigió al baño de mujeres.
Pasó junto a Lauren Jauregui, pero se negó a mirar hacia ella. Pero entonces se giró al ver que Shirley empezaba a salir.
—¿Qué estás haciendo aquí? Te juro que si haces una escena... Te voy a demandar — Camila odiaba cómo sonreía tranquilamente antes de empezar:
—Me gusta cómo quieres creer que estoy aquí por ti —Camila entrecerró los ojos y negó con la cabeza.
—¿Estás aquí para qué? —Lauren se inclinó más cerca antes de decir:
—A decir verdad, estoy aquí por ti... —Camila se enfadó, pero dio un paso atrás, dado que Lauren no iba a volver.
—¿De qué tontería se trata, Lauren? Y, ¿qué demonios estás haciendo con Shawn? ¿De verdad crees que voy a dejarlo sufrir bajo tu patética...?
—Puedes ponerle fin... —Lauren le tomó la mano y se acercó—. Ven a mí... podemos decirle juntas cómo nosotras dos estamos hechas la una para la otra y él se metió en... —Camila sacó su mano de su agarre antes de agitarse.
—Estás soñando despierta... esto es lo que es Lauren. Amo a Shawn... y eso es todo. No te quiero a ti... si estás aquí encontrando a la Camila que se pasaría horas en la puerta de tu apartamento para echarte un vistazo...
—No hace falta que hagas eso ahora... puedes irrumpir cuando quieras, te lo juro.
—Sé que no lo dices en serio, eres... —dijo sin darse cuenta de cómo se puso un poco alerta después de esto.
—¿Debo decir que es un progreso? Todo lo que tengo que hacer es hacerte creer que voy en serio contigo, ¿verdad? Creo que puedo hacer eso... ¿Dime qué quieres? Dímelo Camila... di el precio...

El regreso de mi ex (camren gip)Where stories live. Discover now