un alfa celoso

474 53 63
                                    

La casta de los alfas contiene muchas características que hacen resaltar a esta raza, pero está vez nos enfocaremos en lo territorial que pueden llegar a ser cuando se trata de un ser amado.
Al tener una pareja, los alfas los marcan fundiendo el cuerpo de su compañero en el aroma característico que cargan o muerden la parte superior de la nuca, dejando una marca  que da a entender a los demás alfas qué aquel Omega o Beta marcado ya es de la pertenencia de alguien.

Gruñen con sus animales forrados de celos, poniéndolos a la defensiva con cualquier individuo que tenga la intención de acercarse a la pareja del alfa. Llegaban a los extremos de que incluso podrían suceder peleas salvajes y agresivas entre los que son de esta casta. Puesto que desde sus almas salvajes son muy mesquinosos con aquello que es de su procedencia.

Tales características y acciones aplican para cualquier alfa, incluso para el ser amable y cariñoso que es Katsuki Gogo.

─ quiero asesinarlo.. ─ decía el anterior nombrado mientras que desde el fondo de su pecho se le escapaban varios gruñidos molestos, estaba enojado.

─ hey, tranquilo hermano. ─ lo trató de calmar Denki, palmeando su hombro. ─ Mikumo tiene derecho a tratar con más personas, incluso con las que no conoces.

Sus puños se apretaron con fuerza debido a la rabia que enmanaba su interior en ese momento. ─ lo dejaría tratar con cualquiera.. ─ respondió, fulminando con la mirada a la persona con quién hablaba su pareja. ─ menos con ese hijo de puta.

Yamikumo se encontraba hablando con nadie más ni nada menos que con Shindo Yō, un alfa de cabello negro, engreído, provocador y sin vergüenza.
Shindo podría considerarse como su contraparte, su competencia dentro de la escuela. En cualquier evento, exámen o notas que se presentasen dentro de la institución, el chico pelinegro se esmeraba en hacerlo ver mal y rebasarlo de forma sucia con tal de estar por encima del de ojos rojos, afortunadamente Gogo siempre salía ganando limpiamente en este tipo de retos.

Ahora por ejemplo, estaba cien por ciento seguro de qué aquel idiota se le había acercado a Yamikumo con la sola intención de robarselo para demostrarle que podía ser mejor novio que él o alguna porquería así.

─ yo opino que vayas, viejo. ─ habló el alfa pelirojo, diciendo lo que su animal necesitaba oír. ─ defiende lo que es tuyo.

Ante el "permiso" de Eijiro su alfa se permitió mover automáticamente hacia el par que estaba observando desde hace varios minutos.

─ vaya, eres muy listo Akatani. ─ afirmó Shindo mientras le sonreía de forma coqueta al beta. ─ me sorprende.. ¿Cómo es que estás saliendo con alguien tan tonto como Gogo? Jaja

─ e-el no es un.. ─ cuando volteó a su derecha detuvo sus palabras, pues vió como su novio se acercaba a ellos. ─ Kacchan.. ─ sonrió ante su presencia.

Cuando llegó, el ojirubi se posó al lado del pecoso. ─ Yami ¿Este idiota te está molestando? ─ le dijo mientras ponía su mano en la cadera del pelinegro menor, acercándolo a su cuerpo para demostrar que Yō se estaba metiendo dentro de su territorio.

Agradecía mentalmente que Mikumo no podía percibir sus feromonas llenas de molestia, porque sino sería un problema aparte.

─ no no, solo estábamos hablando, Katsu. ─ un sonrojo apareció en sus cachetes pecosos ante la reacción del rubio.

─ exacto. ─ dijo el alfa contrario. ─ estabamos hablando tan bien hasta que tuviste que aparecer, Gogo. ─ la víbora escupió su veneno a la par de que en sus labios se hacía ver una sonrisa de lado que aparecía con toda la intención de hacer enojar al ajeno.

Novio De Un AlfaWhere stories live. Discover now