17🍧

27 4 0
                                    

Kim Seungmin

Jisung se había ido con Huening Kai mientras Jeongin y yo esperábamos a Félix, quién había ido a comprar helados, unos muy buenos que vendían hace años, y que a él siempre le habían encantado. Felix parecía que hubiera vuelto 14 años atrás, lleno de ilusión comiendo helado, corriendo hacia todas las direcciones posibles, dirigiendo su mirada hacia todas las direcciones... Era feliz, otra vez. Una lágrima salió disparada de mi ojo, y se deslizó rápidamente por toda mi mejilla. Jisung y Jeongin también se veían mucho más felices, sobre todo Jeongin, a quien había notado mucho más feliz desde que habíamos llegado, supongo que no le fue muy bien con Changbin.

- ¿Todo bien? - me interrogó Jeongin, pues vería como la segunda lágrima abandonaba mi ojo en dirección al suelo, al igual que la primera -.

- Si, solo... - me limpié la lágrima con el dedo - estoy realmente feliz de que estemos otra vez en casa, y estoy más feliz sabiendo que todos volvemos a ser felices - dirigí mi mirada hacia Jeongin, quién sonrió al encontrar sus ojos con los míos -.

Todo parecía de película, hasta que escuchamos un disparo. Me di la vuelta y divisé a Jisung y Huening Kai presos del pánico, mientras miraban hacia todas direcciones, así que me puse en pie, siendo seguido por Jeongin, que hizo mi misma acción, y fuimos a paso rápido hacia ellos, con tal de saber qué había pasado.

- Jisung, ¿Qué ha pasado? - le pregunté, y mis ojos se tornaron a terror cuando vi el labio de Huening Kai sangrando - por dios Kai, ¿Qué te ha pasado? - me preocupé -.

- Alguien nos ha disparado... - siguió atento a su alrededor, y después volvió a mirarme - no sé qué está pasando, pero no deberíamos mantenernos separados, iré a buscar a Baek-hyun, quedaros aquí y no os separeis - ordenó Huening Kai, y Jeongin y Jisung asintieron, por lo que fue -.

- Oh dios mío - Jisung y Jeongin se giraron a mirarme, preocupados -.

- ¿Qué pasa con Felix? - interrogó Jisung -.

- ¡Felix! - salí corriendo -.

No les dió tiempo a reaccionar, puesto que salí corriendo a la velocidad de la luz en busca de mi mejor amigo, lleno de terror por lo que le pudiera estar pasando en ese mismo momento. No iba a dejar que le pasara nada, era la única familia que tenía desde aquella tragedia, y también había sido mi mejor amigo toda la vida, no me iba a permitir perderlo a estas alturas, no podía todavía, y ojalá no tuviera que hacerlo nunca. Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando choqué contra el fuerte cuerpo de alguien, y caí de culo al suelo. Al levantar mi vista, divisé un rostro que solo me provocó más miedo del que ya tenía en ese momento, ese rostro que todavía, a pesar de todo, se mantenía tranquilo, como si nada pasara. Cómo no lo había pensado.

- ¿Dónde está Felix? - me cuestionó Christopher, mientras agarraba mi brazo derecho y me ponía otra vez en pie, sin cambiar la mueca, y al parecer sin ningún esfuerzo excesivo aparente -.

- N-No lo sé - le confesé - no sé dónde está, y me gustaría saberlo... -.

- Te ayudaré a buscarlo entonces -.

- ¿Por qué habéis vuelto? - levanté la vista, para encontrar los ojos vacíos de Christopher, que se volvieron tristes tras escuchar mi pregunta -.

- Seungmin... Estoy hecho para no sentir nada por nada ni nadie - me confesó - pero Felix es diferente - agachó la cabeza - ha roto todas las lógicas que pensé que nadie haría, puesto que era lo normal para mí, hasta que apareció, me sonrió y caí flechado, no pude evitarlo. Desde ese entonces no he podido evitar pensar que siempre estaríamos juntos, que al final se acabaría enamorando de mí y me amaría como lo amaba yo, con locura - volvió a clavar sus tristes ojos en los míos - pero cuando tuvo la oportunidad se fue... - entonces tuve un primer plano de sus lágrimas cayendo lentamente por su rostro -.

- S-Señor Bang... - realmente me dolió lo que dijo, pero entendía la decisión de Felix, yo había hecho lo mismo -.

- Dejemos las formalidades, lo único que quiero ahora mismo es encontrar al amor de mi vida, y si decide volver conmigo no habrá momento en el que le haga daño, y si no quiere volver... - bajó la cabeza nuevamente, y se dió la vuelta sobre sus talones - tendré que dejarlo ir, al contrario que los otros, yo estoy acostumbrado a no perder a las personas que quiero, pero estoy preparado para tener mi primera vez, supongo que para todo hay una primera vez - se secó las lágrimas y comenzó a caminar -.

Seguí unos centímetros desde atrás el camino de Christopher, sorprendido al saber que tenía unos sentimientos demasiado intensos por mi amigo, algo que nadie había sentido, o al menos no me había dicho. También me quedé pensando en lo que había dicho, que él era el único que no había estado acostumbrado a perder a sus seres queridos, ¿Eso explicaba algo de la actitud de Hyunjin? Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando Christopher se detuvo, y me estrellé nuevamente contra él, esta vez con su espalda. Al levantar la cabeza entendí porqué se había detenido.
Felix estaba ante nosotros, a unos pocos metros, y estaba disfrutando un helado, su helado favorito, el de chocolate con fresas, mientras estaba sentado en un banco. Parecía un niño pequeño otra vez, disfrutando de su helado favorito mientras observaba el paisaje que se abría ante él. No pude seguir inmerso en mis pensamientos porque Christopher habló.

- Si pudiera - oí que sollozó - si pudiera, lo haría así de feliz, pero no puedo -.

La voz de Christopher se quebró por completo cuando apareció Krystal, el primer amor de mi mejor amigo, y se sentó junto a él, con un helado también, mientras hablarían de trivialidades como hacían cuando eran pequeños. En realidad, la imagen de un Christopher roto había hecho que mi corazón se ablandara un poco, mientras que Felix y Krystal disfrutaban de su compañía y de comer helado juntos.
Suspiré y rodeé a Christopher, quién me miró extrañado al principio, y después cambió su expresión a sorpresa cuando vió que me dirigía hacia donde estaban mi mejor amigo y su primer amor.

- Fefii - llamé, y al instante mi mejor amigo reaccionó -.

- Minniee - llamó feliz - Krystal me dijo que si me quedaba con ella comiendo helado y no pude evitarlo, lo siento - hizo un puchero con sus labios, mientras me miraba con sus ojos apenados, por lo que Krystal y yo nos reímos a la vez -.

- Oye Fefi - suspiré - ¿Volverías con Christopher? - Felix me miró triste -.

Mi mejor amigo me miró triste, miró a su amor y después volvió a mirarme, dándome la respuesta que no esperaba que diera al mirarme como lo hizo. Entonces vi como su expresión cambió a terror detrás de mí, pero no me asusté, sabía que era Christopher, y no me equivoqué cuando habló.

- Te amo con toda mi alma, Felix - sollozó, estaría roto - pero no eres mío... - escuché que sollozó otra vez, y después sus pasos desaparecieron al ritmo del viento, mientras Felix clavaba sus ojos en la figura que se desvanecía entre los árboles detrás de mí -.

- Felix - por fin me miró - los sanguinarios han vuelto, por nosotros... -.

Entonces escuché un disparo.

Our home... {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora