Capítulo 2

3.4K 270 201
                                    

Nota de autor: Buenas, pido disculpas de antemano si esto no lo que esperabas (?) con este capítulo marco mi descenso al infierno y...la verdad no es una historia romántica, tiene manipulación y por lo tanto debo ponerle el TW de Dubcon (para que lo leas bajo tu propio riesgo). Además, me tome algunas libertades en mi universo omegaverse, advertencias que puedes encontrar en el resumen)

Este capitulo no esta revisado, así que bueno, puede tener muchos errores, pero en verdad verdad quería que lo leyeran ;///; sooo

Espero que te guste, se amable y nos vemos al final del capítulo.

SEXOOOOOOOOO

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Capitulo N°2

La voz que utilizó Spreen para atraer a Shadoune había tocado una fibra sensible en su sistema, como una corriente eléctrica parecía despertar un instinto primitivo que por alguna razón se alojaba como calor en su pubis. Por dios, lo llamó como si fuera un perro y él se movió como uno: Inseguro, avergonzado, con la cabeza agachada como muestra de sumisión.

Hizo lo que le dijeron. Obediente y arrastrándose llego a estar suficientemente cerca del omega para llegar a observarlo de cerca y por accidente, olfatear su piel. No paso ni un segundo de haber inhalado esa bocanada de aire cuando se dio cuenta que no sería capaz de negarle nada a Spreen, ni ahora, ni nunca más.

Cualquier limite que conocía de sí mismo se rompió en ese momento, un descenso repentino a una parte extraña de su persona.

No sabía como se veía frente a los ojos de su amigo, pero se sentía caliente y miserable. Con su juicio nublado era demasiado difícil pensar, era como si tuviera un montón de alarmas de sonido en su cabeza y como si ahora, su sangre fuera más espesa y no tuviera oxígeno. Quería tanto respirar, pero si respiraba perdería.

¿Qué perdería? No estaba en la guerra, no era un pvp. No le estaban robando nada, más bien él estaba aquí porque quería, porque no se fue cuando tuvo que irse.

Miro hacía arriba un momento y se le escapo un suspiro entrecortado cuando vio los ojos de Spreen: más oscuros que de costumbre, más hambrientos que cuando asesina (sin importar si son enemigos o aliado). Era una mirada que te decía que él y solo él tenía todo el control ¿Esto era lo que los otros participantes del server veían antes de morir?

"Buen chico" las manos acariciando su cabello con una ternura intrusa le avisaron que su destino no era la muerte.

Quería llorar por lo abrumado que se sentía, quería exponer su cuello al omega y ser mordido con fuerza, ser reclamado. Un gemino patético se escapó de su garganta por los pensamientos que estaba teniendo.

"je me sens étrange..."

"¿Qué carajos francés? ¿Te desconfiguré?" Dijo Spreen con una risa sarcástica y ruda.

La cara de Shadoune se puso de un rojo intenso. Que vergüenza, que vergüenza haber hablado en su idioma natal, abrir su corazón justo cuando esta de rodillas babeando por su compañero, y ser humillado de esa manera.

Una mano temblorosa pero fuerte lo sujeto con fuerza de las mejillas para levantar su rostro.

"Vamos gato, n-no te pido mucho" La voz del omega era frágil, pero su cara mostraba seguridad con una sonrisa amigable, calurosa. Estaba confundido.

Los dedos ásperos no habían dejado su cara y aprovecharon la posición para guiarlo suavemente sobre el cuerpo del otro, en una posición accesible sobre las glándulas de su cuello. Se sentía delicioso y Shadoune no era tan fuerte para alejarse, era débil y por su debilidad se hundió profundamente en esa piel frotándose casi de manera compulsiva, olfateando, marcando, perfumando, quería que fuera de él, quería ser de él. El omega es hermoso, fuerte y quería que Shadoune lo acompañara durante su celo, aunque no entendía que había hecho bien en la vida para tener ese privilegio, para poder siquiera poder olerlo.

Déjame ser vulnerable/ShadreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora