~Pagina 10 ~ Cap 1~

54 4 0
                                    

~Amelia~

~Sicily: Que tal ha salido?

~Amelia: Es un completo idiota. Seguía sin creerme lo que el chico me había dicho, al menos podría a verme lo dicho de otra manera.

~Sicily: ¿Por que? Que ha pasado. La rubia se sentó a mi lado algo desanimada.

~Amelia: Me ha dicho que estoy buena. Mi hermana intentó aguantar la risa pero no puedo, al segundo que le dije eso una fuerte carcajada salió de su boca.

~Sicily: ¿En serio te dijo eso? Jajaja

~Amelia: A mi no me hace gracia, es un gili-

~Sicily: Tranquila hermanita jajaja, ¿te pidió perdón?

~Amelia: Uff y tanto, estuvo como dos minutos repitiendo la palabra perdón, me dio hasta pena. En realidad no me había dado pena por eso, me había dado pena por que cuando empecé a hablar con él su voz temblaba como si estuviera llorando.

~Sicily: Bueno ya me cuentas todo mañana, bueno hoy pero más tarde

~Amelia: Yo que tú me iría ya a la cama

~Sicily: A sus órdenes. Dijo eso y se fue a la otra habitación de invitados, yo me podría a ver quedado en la que estaba pero mi sobrina me había pedido dormir con ella, así que me fui a su cuarto.

~Irene: Pero mi amor vas a estar bien. Lo primero que vi cuando entre fue a mi sobrina llorando sin parar abrazando a mi hermana, me dolía verla así aún que seguramente fuera por una tontería.

~Emma: Pero quiero que vengas conmigo mami

~Irene: Mira cielo, yo no voy a ir pero si que va Amelia

~Amelia: Yo me encargo. Le dije a mi hermana en un susurro, ella salió de la habitación y nos dejó a las dos solas.

~Emma: Quiero que mamá venga con nosotras tita

~Amelia: Oh princesa, mami no puede venir por que tiene mucho trabajo, pero te prometo que conmigo te lo vas a pasar genial

~Emma: Pero no la voy a poder ver. Ya se había tranquilizado, pero dicho eso volvió a entrar en llanto.

~Amelia: Mira, vas poder hablar con ella dos dias a la semana, y seguro que cuando lleguemos no te acuerdas que le echas de menos

~Emma: Vale... Estuve hablando un ratito con la pequeña para que se relajara. Finalmente las dos nos fuimos a dormir ya que dentro de unas horas nos iríamos al aeropuerto. Que nervios.

¿𝐼 𝑘𝑛𝑜𝑤 𝑦𝑜𝑢?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora