~Página 26 ~ Cap 3~

25 3 1
                                    

Amelia: Bueno, cuéntame algo sobre ti, ¿has tenido novias? Le dije yo con duda e impaciencia.

Jaden: Pues... La verdad es que si, una muy importante para mi, podría llamarla el amor de mi vida, el que nunca va a cambiar, pero digamos que tuvo un accidente... Y entro en coma, ya lleva un mes.

Su voz se quebró al igual que su mirada, una pequeña lágrima se deslizó por su rostro, y a su paso un sollozo salió de su boca. No sabía mucho del tema pero de lo poco que sabía me había dado cuenta en pocos minutos que era un tema difícil de hablar y que le dolía.

Jaden: Hablemos de otra cosa

Amelia: No, hablemos de ella, desahógate. Dije yo con voz firme y segura.

Jaden: Bueno, ella era la mejor chica que he conocido nunca, espectacular, tenia brillo propio- Le interrumpí.

Amelia: Vale, ahora háblame de como te sientes tú, te duele?

Jaden: Me siento vacío, como si me faltara algo, como si cada segundo que pensara en el tema fuera una puñalada por la espalda, evito pensar o hablar del tema por que duele aun más. ¿Pero sabes que duele más? Que todo el mundo esté encima tuyo para que sigas adelante, otros echándote allá culpa sin saber todo el sufrimiento que hay detrás. Por que unas lagrimas no son suficiente para expresar todo lo que llevo dentro.

Amelia: Te diría que te entiendo, pero no lo hago, no comprendo ni un poco tu situación por que no me ha tocado vivirla, pero si, concuerdo en algo, lo de que la gente esté encima de ti todo el rato, creo que eso es lo que más duele, cuando alguien lo está pasando mal pienso que lo mejor es darle espacio, ni siquiera nombrar el tema hasta que esa persona esté lista, y no importa si no lo está nunca, es su problema y nadie tiene derecho a opinar sobre el.

Tuve una experiencia similar con un amigo, los dos íbamos borrachos y cogimos el coche para ir a casa. El giro la cabeza para que seguidamente sus labios rozaran los míos, pero Justo en el momento que dirigió su mirada a la carretera el coche se desvió haciendo que chocáramos contra otro y horas más tarde el muriera.

Todo el mundo me culpaba por su muerte, decían que fue mi culpa por besarle y que fui una idiota por creer que seria buena idea ir en coche, pero yo no lo sabía, lo habíamos echo miles de veces y en peores condiciones.

Amelia: A mi me paso algo similar, pero ahora si, dejemos el tema por que hasta yo me estoy poniendo demasiado sentimental jajaja.

¿𝐼 𝑘𝑛𝑜𝑤 𝑦𝑜𝑢?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora