Capítulo 46: ⚰️La mataré⚰️

1K 85 33
                                    


Narra Pedri

Ahora todo ha vuelto a ser como antes, nuestras muestras de cariño ahora eran más evidentes que antes, todos se han dado cuenta, así que aprovecharíamos la situación para sacar algo bueno de ello. Esa mañana pasó muy rápido, el desayuno estuvo muy ameno, la charla con mis amigos, todos sentados juntos, algo que no había pasado en unos días por todo el tema de mi cagada con Gavi, pero al menos, ahora podemos charlar como antes y ponernos al corriente de todo lo que ha pasado. Aunque hay algo que no me termina de cuadrar aquí, soy una persona que analiza mucho las personas más cercanas que me rodena y dos de esas personas son Ferran Torres y Ansu Fati.

Sin embargo, hay algo que he venido notando entre ellos, pero no he querido preguntar nada, a pesar de que son mis mejores amigos, a mi no me gustaba que me anduvieran preguntando nada sobre ese tema cuando nadie sabía sobre Gavi y yo, por esa razón, trato de no meterme en sus vidas, en algún momento, cuando ellos se sientan seguros de contarme, estoy seguro de que lo harán. Nunca es bueno forzar las cosas, siempre terminan mal. Aunque debo admitir, me gustaría que si pasase algo entre ellos, harían linda pareja, pero no me adelantaré a nada, no antes de que me lo conforme ellos mismo.

- En que piensas Pepi. -me dijo Gavi cuando íbamos camino a almorzar, después de una de las charlas técnicas comunes por las mañanas.

- Es una tontería peque, nada importante. -veo como frunce su seño, entonces en ese mismo momento pensé en todo lo que había pasado por ocultar información y mentir, por lo que, lo diré lo que estoy pensando.

- Bien peque, te diré lo que estaba pensando. Desde hace unos días he notado uno que otro comportamiento extraño entre Ansu y Ferran, pero no quiero especular nada, no si que ellos me comenten algo, sabes que nunca me gustó que me anduvieran preguntando nada que si pasaba algo entre vos y yo, por lo que, yo no haré lo mismo con ellos.

- Eyyyy, yo he pensado lo mismo, un día casi los cacho, o no sé, solo vi que estaban muy cerca y se apartaron bruscamente cuando entré a la habitación de Ferran sin tocar la puerta.

- Al menos no soy el único que los que notado jajaja.

Entramos a mi habitación, desde ayer que Gavi llegó, no ha ido a su habitación para nada, en realidad así era antes y no me quejo, estar a solas siempre va a ser una de mis cosas favoritas, nunca me aburro estando con él, siempre se le ocurren tonteras que me hacen reír demasiado, sale con cada cosa, es muy divertido, aunque a veces es muy torpe, que sin querer en ocasiones me hace reír por cosas que le pasan, como cuando se le cayó su cepillo de dientes en el inodoro, cuando se resbaló en la ducha y pegó un grito, o como cuando por estar metido en el móvil chocó con una de las paredes de la habitación, en todas esas ocasiones me he reído mucho y él también, no es como que porque le pasen esas cosas se enoja.

Algo que me encanta de Gavi son sus expresiones, tiene una expresión diferente para cada cosa que digo, pasar tanto tiempo con él me ha servido para ir memorizando cada una de esas expresiones, como hace su boca, como mueve sus cejas y la arruga la piel de su frente, como rodea sus ojos, amo cada una de esas expresiones, cuando las veo, solo me dan ganas de besarlo y besarlo.

Pasamos el rato antes de la primera sesión de entrenamiento de hoy juntos, abrazados y hablando sobre cualquier cosa. después nos fuimos a entrenar, el cual fue una sesión bastante fuerte, la segunda sesión estuvo igual de fuerte, en dos días sería el partido de cuartos de final y nos estábamos preparando al máximo para el partido, el ambiente a lo interno ha cambiado mucho después del último partido, pero no debemos confiarnos, al menos, ahora Gavi y yo hablamos y no vamos a tener problemas dentro del campo. Cuando estábamos en tomando la cena, había una mujer joven que servía comida, la muchacha estaba linda, no lo voy a negar, pero yo simplemente no puedo verla con otros ojos, el amor de mi vida es Gavi y solo tengo ojos para él. Sin embargo, cuando fue mi turno, elegí lo que iba a cenar esa noche, pero ella tuvo un comportamiento extraño conmigo, un comportamiento que Gavi notó.

Yo me considero un poco ingenuo en este tema, alguien puede estarme coqueteando descaradamente que de seguro yo no me doy cuenta de eso y era justamente lo que estaba pasando. Esta tía me estaba coqueteando, pero yo no sabía, fui amable como siempre soy con todos, volví a ver a Gavi y tenía una cara de pocos amigos, cuando fue su turno de que le sirvieran las comida, la muchacha lo saluda, pero Gavi no responde y si las miradas lograran matar, esa mujer estaría más que muerta, se los juro, fijo ella lo notó, porque le sirvió lo más rápido posible y no dijo nada, al fin y al cabo, todos sabían de nuestra relación, por lo que, se dio cuenta del error que había cometido en coquetearme entre de él. Cuando llegamos a la mesa me dijo:

- Estaba guapa la prostituta esa? -woooow, pensé para mí mismo, Gavi está realmente cabreado por esta situación, pero en ese momento yo no sabía que era lo que estaba pasando.

- Que dices Gavi?

- Qué que digo Pedro? Esa tipa te coquetea descaradamente y vos le sonríes? Es en enserio Pedro?

- Te juro que no me di ni cuenta Gavi, sabes como soy, nunca me doy cuenta de esas cosas, pero no le pongas mente a eso, en esta vida solo tengo ojos para un pequeño muy celoso que tengo al frente en este momento. -le dije con una gran sonrisa.

- Mmmm pero igual, la voy a matar y voy a tirar su cuerpo en el río más cercano, o la partiré en pedacitos y se la daré a los camellos de cena.

- Te he dicho que me encantas cuando te pones celoso?

- No juegues conmigo Pedro Gonzales López

- Ya, ya, pero enserio peque, olvida ese tema, ella jamás obtendrá nada de mí.

No me había dado cuenta de que mis amigos se tiraron todo el show, bueno, solo fueron Ferran y Ansu, que estaban gozando por todo lo que ha dicho Gavi, estoy seguro de que iban a hacer algún comentario estúpido, así que antes de que hablara me les adelanté y los advertí, sabía bien como hacerlo.

- Ustedes dos no digan nada, si no quieren que les pregunte algo.

- Tomaré eso como una amenaza, pero sabes que, no me asustas, no creo que haya algo que dé más miedo que Gavira celoso. -bien, ahora se aguanta.

- Te lo advertí Ferran, ahora si hablarás de que es lo que tienes con Ansu? Acaso crees que no nos damos cuenta? -Ansi que estaba comiendo casi escupe todo en la mesa por mi comentario, Ferran se puso rojo como un tomate, pero salados, se los advertí.


----------------------------------------------------------------------------------------------------


Holaaaa, espero que se encuentren muy bien

Acá les dejo un nuevo capítulo que espero sea de su agrado

Bye, los amo


Latidos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora