9 de enero de 1998

83 6 2
                                    

El Potterverso es de Rowling


Severus Snape intentaba comer algo del manjar que le habían preparado los elfos el día de su cumpleaños. Desde que el Señor Tenebroso le otorgó el puesto de Director y tras la muerte de Albus, comía muy poco y había adelgazado mucho. Para rematarlo, la poca comida que ingería la vomitaba. No sabía si sus antiguos colegas de trabajo se habían dado cuenta de su pésimo estado de salud. Y en caso de que se hubieran dado cuenta de ello, no le sorprendía que no les importara después de lo ocurrido en junio.

Vio como Alecto y Amycus Carrow se levantaron de sus sillones. Se temió lo peor.

‒ Queremos preparar un bonito regalo para nuestro amado Director, el Profesor Snape... ‒ empezó Amycus.

‒ Y por eso... ‒ con un movimiento de varita, Alecto apartó las cuatro mesas del Gran Comedor. ‒ Haremos un Club de Duelo improvisado para que os batáis en duelo frente al Profesor.

Tanto el propio Snape, como los Profesores, como los estudiantes palidecieron. Para los Carrow batirse en duelo significaba lanzar la maldición cruciatus.

Severus notó la mirada fulminante de Minerva McGonagall en su nuca, pero no podía hacer nada para evitar la estupidez que iban a cometer los mellizos.

‒ Tú y tú ‒ cada uno de los hermanos Carrow iba caminando entre los estudiantes eligiendo las parejas.

‒ Tú y tú ‒ Alecto eligió a Daphne Greengrass y a Susan Bones.

‒ Tú y tú ‒ Amycus señaló a Neville Longbottom y a Pansy Parkinson.

‒ Tú y tú ‒ los siguientes escogidos por Alecto fueron Ginny Weasley y Theodore Nott.

‒ Tú y tú ‒ Amycus juntó a Blaise Zabini y a Anthony Goldstein.

Draco palideció cuando lo emparejaron con una niña de primero de Hufflepuff; Gregory y Vincent tenían una expresión seria como si nada les importase.

Las primeras en enfrentarse fueron Greengrass y Bones. Pese a que Bones mejoró muchísimo durante los entrenamientos en el ED tanto con Harry como ahora que estaba dirigido por Luna, Ginny y Neville, Daphne llevaba practicando duelo con sus amigos de Slytherin durante muchos años más que Susan, dichos entrenamientos aumentaron cuando todos sus amigos se unieron a los mortífagos. Así que tras una ardua batalla, Greengrass derribó a Bones y la torturó mediante la maldición cruciatus tal y como querían los Carrow. Si Bones fuera importante para Daphne, esta habría desafiado a los Carrow, dispuesta a enfrentar las consecuencias de su rebeldía hasta el final. Pero Bones le importaba tanto como una piedra del parque, así que no pensaba poner su pellejo en riesgo por ella.

Los segundos fueron Zabini y Goldstein. Goldstein mejoró muchísimo durante el ED, también aprovechó para entrenar en casa, no solo hechizos de Defensa, sino también corriendo para mejorar su resistencia. Eso no sirvió de nada ante Zabini, quien fue entrenado por su madre desde niño en duelos y Artes Oscuras. Blaise derrotó con más dificultad de la que esperaba al Ravenclaw y también le torturó mediante cruciatus hasta que los Carrow le dijeron que parase. Blaise era como Daphne, solo se jugaba el pellejo por los suyos; pero Goldstein no era amigo de Zabini y Blaise no iba a jugarse la vida por él.

Los siguientes fueron Weasley y Nott. Ambos excelentes duelistas; Nott entrenado por su padre, un mortífago que ya rozaba los setenta, compañero de clase de Tom Riddle en su juventud. Además, Nott hijo amaba las Artes Oscuras y conocía un amplio repertorio de estas. Weasley compensaba su falta de conocimientos de Artes Oscuras y experiencia en duelos, si la comparábamos con la de Theodore, con agilidad y hechizos en Defensa. Ese duelo lo ganaría la resistencia, quien se agotara antes, perdería. Para desgracia de Theodore, quien nunca fue un buen deportista, a diferencia de Ginny, quien ganó mucha resistencia en los entrenamientos de quidditch, la Gryffindor le venció. Todo el mundo estaba esperando que la pelirroja rematara al Slytherin con la maldición cruciatus, pero no lo hizo.

Los cumpleaños más importantes de la vida de SeverusTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang