Capitulo 6: Pequeño caramelo es utilizado

5.1K 821 64
                                    

Su Nai Tong guardó silencio un momento, bajó la mirada hacia su pie vendado y dijo con voz lastimera e inocente: "No sé, me lastimé y fui al hospital"

Mo Chang Zhou no tuvo buen carácter y dijo: "Tsk, por qué eres tan inútil".

Su Nai Tong no pudo contenerse y le dijo en voz baja: "Eres tan poderoso, ¿por qué no lo haces tú mismo?".

El tono de Mo Chang Zhou se enfrió de repente: "Te has vuelto muy atrevido, incluso te atreves a desobedecer mis palabras, ¿aún quieres ser la nuera de la familia Mo?".

El propietario original podría querer serlo, pero Su Nai Tong estaba realmente asustado, ¿cómo es que todos los hombres de la familia Mo eran tan poderosos y violentos? Sí realmente se casaba allí, sin duda sería objeto de violencia doméstica, ¿verdad?

Mientras Su Nai Tong pensaba en su interior, Mo Chang Zhou había transformado automáticamente su tranquilidad en reflexión y arrepentimiento. Hizo una mueca y dijo sin rechistar: "En tres días, nos vemos en el lugar de siempre, si no vienes..."

"¡Tú mismo conoces las consecuencias!"

Tras una amenaza, antes de que Su Nai Tong pudiera organizar sus palabras, la otra parte colgó estruendosamente el teléfono.

Su Nai Tong: "......" Tan dominante, como se espera de un presidente dominante. Su Nai Tong no había terminado la frase, así que volvió a marcar, pero la persona a la que llamaba colgó en menos de un segundo. Ahora es arrastrado chantajeado por Mo Chang Zhou, Su Nai Tong se agarró la frente con dolor de cabeza, le molestaba tanto que ya no tenía sueño.

El propietario original había estado buscando problemas con Gu Ze Yu, en parte era porque el presidente de ShengYu le había animado a hacerlo, y odiaba a la persona que le había robado a su hermano incluso más que a Su Nai Tong. Debido a su estatus, Mo Chang Zhou no podía tomar medidas por sí mismo, así que encontró un chivo expiatorio como Su Nai Tong.

En ese momento, se oyó un movimiento fuera de la casa y, al cabo de medio minuto, sonó el timbre de la puerta de Su Nai Tong. Su Yayun volvió corriendo.

Como era de esperar de la mujer que conmocionó al propietario original en el texto, Su Yayun. incluso con su sencilla camisa blanca de estilo empresarial, era una fuerte imagen de élite femenina, con su pelo castaño rizado meticulosamente peinado. Era obvio que Su Nai Tong había heredado de ella, su cabello  ligeramente rizado.

De pie frente a Su Yayun, Su Nai Tong inconscientemente encogió la cabeza, ni siquiera tuvo que disimular nada deliberadamente, su reacción no fue diferente a la del propietario original.

Al ver la herida de su pie, Su Yayun frunció el ceño y preguntó: "¿Cómo te has hecho daño? ¿Es porque fuiste tras Mo Chang Yu otra vez?"

Se veía que la madre del propietario original no estaba contenta con esto.

"No, hoy no he ido a buscarle, he estado recorriendo paisajes en Chang Tang Yuan".

Su Nai Tong frunció los labios y continuó: "Es que casualmente vi que iba a cenar allí más tarde, así que se me ocurrió acercarme para hacerle unas fotos, pero acabé cayéndome accidentalmente y chocando con la mesa"

Su Nai Tong intentó aclarar su relación con el protagonista, no fuera a ser que Su Yayun siguiera con este asunto, aunque parecía un poco tonto que lo dijera.

La cara de Su Yayun realmente se alivió: "Eres tan viejo y todavía tan descuidado, recuerda tener cuidado la próxima vez que salgas"

"Mmm." Su Nai Tong agachó la cabeza, retorció los dedos en torno a la esquina de su abrigo y no habló. Al verle de nuevo, Su Yayun no pudo evitar sujetarse ligeramente la frente, este niño no sabía a quién había seguido, no tenía nada de su sombra ni de la de Qiao Feng, ni era tan tranquilo como su hermano.

¿De verdad lo mimaba?

De hecho, Su Nai Tong no sabía qué decirle, por eso siguió el ejemplo del dueño original e intentó hablar lo menos posible para no causar problemas delante de ella.

Pensando en las palabras del anciano Qiao hace dos días, el rostro de Su Yayun se hundió ligeramente: "La noticia de tu aventura con Mo Chang Yu ha llegado al abuelo, y él está muy descontento al respecto, si sigues tan empeñado en provocar a Mo Chang Yu entonces..."

Su Yayun hizo una pausa y dijo con voz ligera: "Entonces también tendré que tomar medidas coercitivas y cortarte el dinero de bolsillo y todas las fuentes financieras." Estaba preparada para que Su Nai Tong tuviera una rabieta, pero no sabía que sólo se quedó callado un momento, y luego volvió suavemente: "De acuerdo, no volveré con él en el futuro, y no te causaré más problemas".

Su Nai Tong estaba en este momento elogiando silenciosamente a la madre de Su en su corazón, con sus palabras, no se vería demasiado raro incluso si de repente renunciaba a perseguir a Mo Chang Yu.

El personaje principal atacó donde había un olor a dinero. ¿Dónde está el dinero?

Su Yayun se quedó inmóvil, aparentemente aturdido por su bien educada respuesta, antes de decir con expresión complicada un momento después: "Esta bien, es bueno que sepas lo que hay en tu propio corazón". Pero Su Yayun nunca le ha pedido mucho, mientras sepa comportarse y no se meta en líos, la familia Su y la familia Qiao podrán protegerle el resto de su vida.

"Quédate en casa para recuperarte de tus heridas los próximos días, no vuelvas a salir a correr". Su Yayun instruyó unas palabras más antes de darse la vuelta para marcharse.

Sin la presión de Su Yayun, Su Nai Tong finalmente dio un suspiro de alivio, y con cuidado le dijo cuando estaba de espaldas: "Adiós mamá, es difícil para ti hacer el viaje". Los pasos de Su Yayun se detuvieron bruscamente, y cuando giró, la frialdad de su rostro desapareció y su expresión se suavizó: "No fue difícil, mi pequeño Tong estaba herido, ¿cómo no voy a volver para echar un vistazo?"

El corazón de Su Nai Tong no pudo evitar sentirse cálido, parecía que la madre del dueño original no se preocupaba por él tanto como decía el libro, pero su preocupación se ocultaba bajo una apariencia fría y no es fácil de notar.

Después de irse, Su Yayun sacó inmediatamente su teléfono móvil para enviar un mensaje a Qiao Feng, su cara seguía siendo indiferente, pero el contenido enviado era muy diferente.

Sra. Su: ¡Mi hijo se ha portado tan bien hoy! ¡Me prometió que no iría con ese chico apestoso de la familia Mo! ¡¡Y de hecho me llamó mamá!!

Marido Qiao: ¿? ¿Estás hablando de Nai Tong o de Jing Yi?

Sra Su: ¿Crees que Jing Yi estará interesado en ese chico de la familia Mo?

Marido Qiao: Además, ¿Será este su indulto, has amenazado a Nai Tong?

La imagen de Su Nai Tong en el corazón de la familia de Su no era realmente buena, incluso su propio padre no puede creer que vuelva tan rápido al hijo pródigo.

Su Yayun lo pensó y parece que sí lo amenazó, pero ese no es el punto, el punto es que Nai Tong es realmente demasiado bueno hoy, ¡sin duda no se mentiría a sí mismo!

Su Nai Tong no sabía nada de la versión de sus padres. Cuando vio el cielo oscuro fuera, fue primero a ducharse y terminó de cenar bajar el servicio del ama de llaves de Wei antes de volver a su habitación a jugar con su teléfono. Su Nai Tong encontró el WeChat de Mu Chu Yuan que había agregado hoy, dudó y le envió un emoji de gato con para saludarle.

Crédito del capítulo: #Casandra

La carne de cañon que tomo el guion de rompecorazones[Bl]Where stories live. Discover now