Capitulo 21: No nos gustamos

4.1K 705 50
                                    

El encargado de vestuario volvió a preparar el traje de Su Nai Tong, que por fin era decente esta vez, aunque el estilo seguía siendo mucho más abierto en comparación con el traje antiguo habitual, pero esto también era para que coincidiera con el personaje de Wen Yue como mascota masculina.

Además de la ropa, también llevaba horquillas y brazaletes de plata, muy característicos del estilo del sur de Xinjiang. Cuando los exquisitos accesorios lucieron en el cuerpo de Su Nai Tong, ni siquiera la maquillista pudo evitar mostrar su admiración.

"Sr. Su, ni siquiera necesita más maquillaje en su rostro." La maquilladora dijo con una sonrisa: "Ahora está perfecto así".

"Entonces hazlo un poco más ligero". A Su Nai Tong también le incomodaba la sensación de que lo maquillaran mucho, su rostro estaba tan tenso y antinatural que sólo quería terminar cuanto antes.

"¡De acuerdo!" La maquilladora accedió rápidamente y sólo esbozó unos trazos para dar a sus frías cejas un sabor un poco más tentador antes de darlo por terminado.

Mirando la obra maestra en el espejo, la maquilladora se sintió muy satisfecha, sin saber lo que le vino a la mente, no pudo evitar susurrar y decir: "Esto se ve tan bien, el encargado incluso quería que te hiciera un maquillaje pesado antes, era realmente demasiado insípido."

Su Nai Tong se limitó a reírse de sus palabras y no dijo nada, una táctica tan mezquina, era algo que los protagonistas podrían hacer fácilmente.

La primera escena que se filmará el día de la apertura es una escena importante, en el que varias fuerzas de la dinastía se reunieron en la residencia del General, abriendo el comienzo de la futura lucha.

Aunque no hay peleas ni otras escenas espectaculares, lo que subyace bajo la superficie es más bien una prueba de las dotes interpretativas y el juego de miradas de los actores.

También era la primera vez que Wen Yue aparecía ante la multitud, y Su Nai Tong necesitaba representar su intimidad con Mo Chang Yu.

No sólo tiene que pasar todo el tiempo en el banquete con Mo Chang Yu, sino que además tiene que representar la verdadera naturaleza aduladora y complaciente de su mascota masculina, para que los asistentes del banquete crean que el General está realmente prendado de él. En esta parte de la obra, Wen Yue no tiene muchas líneas, y todo lo que hace es coquetear con el general. El problema es que hay una alta probabilidad de que Mo Chang Yu no coopere con él.

Su Nai Tong no quiere hacer el ridículo, pero ya que ha aceptado el papel de Wen Yue, hará todo lo posible por interpretarlo bien. No era actor, pero tenía las cualidades básicas.

Una vez montada la escena del banquete, todos los actores ocuparon sus puestos y se rodó la primera escena.

En su propia mansión, el general ya no viste armadura de combate, sino simples ropas sencillas, apoyado perezosamente en el asiento principal con una mirada de borracho y de enamorado.

Pero los músculos de su pecho y sus ojos profundos mostraban claramente que no era un hombre sencillo. Como estrella de cine, Mo Chang Yu naturalmente no descuida el ejercicio, y sus músculos pueden mostrarse vagamente a través de su ropa.

"General, hay muchas personas en la mansión esta noche" Su Nai Tong se apoyó en él y le susurró en un tono suave, sus movimientos y su aduladora postura eran propios de una mascota masculina.

Aunque el sonido no era alto, muchos de los presentes en el banquete estaban prestando atención en secreto al movimiento de su lado, y casi en cuanto terminó de hablar, notó que muchos ojos se posaban en él.

La carne de cañon que tomo el guion de rompecorazones[Bl]Where stories live. Discover now