Capitulo 62: Latido del corazón

2.7K 486 43
                                    

Cuando la montaña rusa se detuvo, Su Nai Tong seguía un poco indiferente, sus mejillas estaban escarlatas de emoción y parecía mucho más vivo que de costumbre.

Mu Chu Yuan levantó la mano para enderezar su desordenado cuello, al ver que se había adaptado bien a la atracción e incluso estaba absorto en ella, supo que se había preocupado demasiado. "¿A Tong Tong le gustan las actividades más emocionantes?"

"Sí, nunca había tenido la oportunidad de jugar". Su Nai Tong se frotó las mejillas, que le hormigueaban por el viento, y miró entusiasmad a Mu Chu Yuan: "¿Podemos probar algo más? El barco pirata, el péndulo gigante, ¿podemos hacerlo?"

"Cuando quieras, lo que quieras".

Por supuesto Mu Chu Yuan no diría que no, él mismo era una persona amante de la diversión, había estado expuesto a un montón de deportes extremos en su tiempo, por lo que era más que suficiente para acompañar a Su Nai Tong a pasar un buen rato.

La idea de tener una bonita cita también quedó atrás, aunque hubo un pequeño accidente, no odiaba tal sorpresa. Era por la sorpresa que le había dado Su Nai Tong que se había encariñado con él.

Los dos recorrieron todas las atracciones del parque de atracciones, sin parar en su exuberante humor, y finalmente se acercaron a los saltadores. Antes incluso de acercarse, ya se oían gritos desde el aire. Su Nai Tong miró hacia arriba e hizo un gesto, se calculaba que la máquina de salto estaba a 40 o 50 metros del suelo, y caer desde tal altura requería un cierto nivel de resistencia cardíaca.

La cara de Su Nai Tong estaba sonrojada, pero Mu Chu Yuan seguía tranquilo, mirándole y preguntando: "¿Tú también quieres probar esto?"

Mu Chu Yuan estaba completamente impresionado con él, el caramelo de leche era lindo y suave por naturaleza, pero las cosas que le gustaban no eran diferentes de las de los chicos normales.

Su Nai Tong sacudió la cabeza y dijo: "Olvida esto".

"Pensé que dirías que querías jugar". Mu Chu Yuan se rió y dijo: "Su Nai Tong no parece que vaya a dejarse disuadir, ya lo ha visto antes".

"Es un poco demasiado emocionante". Su Nai Tong dijo: "Y también tengo que pensar en ti".

"¿Hmm? " dijo Mu Chu Yuan, "Me parece bien".

"Me refería a otra cosa". Su Nai Tong estaba un poco avergonzado, "Has estado jugando conmigo todo el tiempo, tu imagen elegante está casi arruinada".

Aunque Mu Chu Yuan todavía parecía tranquilo, su pelo ligeramente despeinado y su ropa arrugada mostraban lo fuera de forma que había estado.

"No pasa nada". Mu Chu Yuan soltó una carcajada: "No me importa, mientras a Tong Tong no le importe".

"No me importa." Su Nai Tong dijo solemnemente, y luego añadió: "Entonces juguemos a algo que te guste a continuación, y te haré compañía esta tarde."

"¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? "preguntó Su Nai Tong, mirándole.

El corazón de Mu Chu Yuan se sintió como si hubiera sido golpeado suavemente por él, y hubo una inexplicable agitación, por lo que Su Nai Tong también había pensado mucho en él.

Sus cejas se suavizaron ligeramente, y dijo lentamente: "Muchos, tengo una amplia gama de intereses, fitness, carreras, ver películas, jugar al golf...y todo en uno."

"Hay una pista de patinaje cubierta cerca, dicen que está muy bien construida, ¿te gustaría probarla? "

"Puedo hacerlo todo". Su Nai Tong dijo "aunque no sé esto, pero quiero ir a aprender, ¿puedes enseñarme?"

La carne de cañon que tomo el guion de rompecorazones[Bl]Where stories live. Discover now