Como quemar una habitación en 3 simples pasos

150 13 3
                                    

Bueno, aquí vamos..

***

Tras una """larga""" caminata (que básicamente fueron 5 minutos de caminar y otros 5 de ir en combi) Ayato y Thoma llegaron a una especie de "hotel" por así decirlo ya que este era un edificio algo pequeño con varias habitaciones en renta.

- Ewh.. ¿Esto es lo mejor que hay?

Pregunto Ayato algo asqueado, y es que cómo no estarlo, el hotel estaba en pésimas condiciones y desprendía un olor no muy agradable para la nariz de seda de el peli azul.

- bueno, es lo más cercano que hay, los mejores hoteles están en el centro y dos cosas. 1.- Ni de pedo voy hasta allá solamente para que la princesita duerma cómoda y 2.- TÚ no sabes cómo llegar.

Explicó el Rubio notando la expresión de asco de Ayato antes de farfullar levemente.

- Se que probablemente no es lo que esperabas, posiblemente esperabas venir aquí y llegar a ver los paisajes del país y esas cosas, es lo que la mayoría de los turistas hacen ,sobre todo los que viven en su burbuja.

- ... Lo que sea, no estoy aquí por gusto, Solamente tengo que demostrar que puedo vivir unos meses sin depender de mis sirvientes.

Ayato Gruño y camino en dirección a la puerta principal del edificio.

- Se lo van a comer vivo.

***

- ¿1500 por dos noches de hospedaje?, ¡Es muy barato!

El peliazul dijo en su mente, mientras hablaba con el gerente de el edificio aquel olor algo nauseabundo seguía perforando su nariz ,a este paso necesitaría aromaterapias cuando fuera a su casa.

- Habitación 69-A ,segundo piso, el baño está a la derecha.

Ayato suspiro y tomo las llaves que el hombre le entrego, se paró frente al ascensor del edificio y este tenía un cartel amarillo que decía "fuera de servicio" ,el gruñó, miro hacia las escaleras y se dispuso a subirlas.

Realmente, llamaba mucho la atención verlo, un hombre de ropas caras y vistiendo alguna que otra joya con un bolso de marca en su hombro y un teléfono de último modelo en su mano sin prestar atención, las miradas que se posaban en el eran incómodas, cómo buitres esperando carroña; y es que eso era Ayato para ellos, espera a que el joven le pase alguna desgracia para robarle sus posiciones y que al día siguiente apareciera en el noticiero mutilado.

Ayato llegó a su habitación e inserto la llave en la cerradura, girandola hacia un lado y luego empujando hacia adentro para dar paso a la habitación..

- Está horrible.

Fue lo único que dijo Ayato antes de dar un paso dentro de la habitación, realmente no estaba tan mal (más allá del olor) si no que para los estándares de Ayato era la cosa más repulsiva del mundo, cerro la puerta tras el y volvió a sacar su teléfono, sintió su estómago rugir y pensó que pedir comida sería buena idea.

- Sin señal..

Farfullo, supongo que saldría a comer más tarde, dejando su bolso sobre la cama la cual rechino por la presión se dirigió a explorar el pequeño pero completo apartamento, llegó a una cocina algo pequeña pero bastante completa dónde había algunos sartenes, una tostadora y un microondas listos para ser usados y en perfecto estado.

Mi querido GringitoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora