📃 ADIÓS, LONDRES 📜

34 5 0
                                    


🕯

Viernes 19 Junio
10:00 ー 19XX

A la mañana siguiente nada más despertarse uno, despertó al otro.

Ni si quiera desayunaron, ni hablaron. Estaban muy nerviosos y temblaban por cada esquina de su alma por el cual se pudiera ver.

- ¿Estas preparado? - Preguntó Naruto a Sasuke.

- Sí. - Respondió Sasuke.

Suspiraron con la intención de calmar sus cuerpos en vano.

Salieron del apartamento angustiados, bajaron las escaleras despacio, se despidieron del dueño entre balbuceos y salieron del edificio con prisa. Sasuke se quedó mirado de hito en hito al policía que anteriormente les persiguió por medio Londres, quien hacia guardia por las calles en donde se encontraba su nuevo destino: la casa de otro amigo de los tantos amigos que dice tener Naruto.

Se metieron en un callejón muy estrecho que formaban un edificio con el apartamento. Naruto se asomó para ver al policía.

- ¿Qué ves? - Preguntó Sasuke en un susurro.

- Shh.

- .... ¿Qué ves?

- Calla, estoy concentrado.

- Ah, perdona.

- Bien, vamos a atravesar este incómodo callejón, luego desde la otra calle en la que llegaremos, iremos directamente a la parte trasera de la casa de mi amigo ¿entendido? - Explicó Naruto dejando de asomar la cabeza y girandola hacia Sasuke.

- Sí.

Y tan rápido como ya tenian el plan se ejecutó, a pasos de cangrejo, atravesaron el incómodo callejón en el que estaban, recorrieron toda la calle hasta llegar a la que sigue mostrando una larga carretera horizontal. Miraron hacia la izquierda, allí estaba el policía quien desayunaba apoyado en su patrulla aparcado frente a la casa que tenian como objetivo, por suerte, el policía estaba de espaldas a la casa.

Corrieron recto escondiéndose disimuladamente entre los coches vecinos hasta llegar a otro callejón incómodo que también atravesaron llegando a la parte de atras de aquellas casas. Corrieron hacia su destino y sin pensarlo dos veces, Naruto sacó unas llaves y entraron.

- Si es la casa de tu amigo ¿por qué tienes sus llaves? - Preguntó Sasuke.

- Porque Me dejó vivir aquí por un tiempo. - Respondió escondiendose detras del sofá agarrandole de la muñeca a Sasuke. - Está muy vacío todo, no creo que esté fuera.

- ¿Por qué?

- Shikamaru es un antisocial, se la pasa en casa haciendo origami y apenas trabaja. - Respondió. - no puede estar trabajando ahora porque siempre lleva su chaqueta verde de trabajar y al parecer sigue en la percha de la puerta principal. - Se asomó del respaldo del sofá y señaló la percha.

Sasuke observó la chaqueta verde y asintió. - Tienes razón, aunque una pregunta.

- Sí? Uchiya.

- ¿Siempre tiene la chaqueta rota y manchada de.. ¿Vino? - Achinó sus ojos con la intención de observar más la chaqueta.

- ¿Qué? No, que yo sepa no. - Respondió extrañado.

ABRAZO Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang