Capítulo 1

326 24 5
                                    

Muri dormia sobre las pinturas con machas de los colores en su cara, mordía y balbuceaba con un dedo en su boca palabras raras, poco a poco su cuerpo se desplomó lo cual que hizo que la despertara mirando a todos lados para ver a su novio dormido, se levantó para ir y sumbarlo.

—Déjame dormir—Le dijo con sueño.

—Debemos irnos por qué—Lo patio para ir hacia la puerta—Si mi herman@ viene—Toma la perilla para abrirla—Me matara.

—¿De qué hablas hija mía?—Le preguntó su padre frente a ella,se giro para ver a su otr@ hij@ con él ceño fruncido.

—¿Saliste en compañía de este tipo sin mi?—Preguntó enojado su herman@ colocándose cara a cara, ella negó con miedo—Déjame pasar.

—No, no, no, no—Lo detuvo con miedo, la pintura no la había guardado, su herman@ la alejo para entrar, Said quien ya estaba despierto limpiaba su baba para verl@ algo apenado.

—A su orden, mi herman@ mayor—Inclino a su cabeza con respeto, el susodicho observó a su alrededor para fijar su mirada en la pintura.

—¿Quién es él?—Señaló la pintura.

Said y Muri guardaron silencio bajo la mirada severa del más alto, intercambiaron miradas entre ellos cuando él habló con una voz demandante.

—Mi mayor, Muri tuvo una de sus visiones y pues me llamó para acompañarla en su viaje—Contestó tembloroso Said sin subir la mirada, dicho nativ@ clavo su mirada en la pintura.

La fija mirada del nativ@ hizo que su padre se preocupara por lo que se acerco con lentitud siendo observado por la pareja quienes tienen un ataque de panico por mentir descaradamente.

—Hij@ mí@, fue en la noche su visión, por eso no te aviso nada tu hermana menor—Coloco su mano el padre del nativ@ en su hombro para tranquilizarl@—Ahora dinos Said de que trataba dicha visión.

—Que ese nativo sería la pareja destinada de lsacar—Le respondió rapido Said mirando a Muri quien asintió sumisa para darle una sonrisa amplia—¿Verdad?

—Si, soñé con él y los vi juntos como una feliz pareja—Abrió los brazos abrazando a su herman@ quien no tenía expresión alguna por la noticia.

—Vaya es hora buena—Dijo su padre emocionado para cargar a su hij@ quien tenía una expresión de sorpresa reflejada en todo su rostro—¿No estas feliz? Tu pareja se ve fuerte y seguro de si mismo—La pintura estaba detallada hasta el más mínimo detalle—Muri conoces su nombre—Ella negó apretando sus labios.

—No, pero de seguro como sóño con él, es por que esta cerca de nosotros—Se apresuró a decir Said, el padre estaba feliz y su hij@ se encontraba en shock por la noticia de que pareja apareció—Parece que no te gusta le idea—Miró al@ nativ@ con temor.

—No es por eso Said, estoy sorprendid@ no planeaba conocerlo tan pronto—Contesto mientras su padre lo bajo para ir a ver la pintura con detenimiento—Como se que es apto para mi.

—Es tu pareja hij@, debe tener defectos, pero te amara en cuanto te vea ¿Confías en Muri? —Isacar fue a tomar las manos de su hermana menor para verla feliz.

—Claro que confía en ella, y si ella soño con él debe ser cierto—Sonrio calmado—¿Estará cerca de aquí?

De la ventana apareció un pajaro con una nota, la pareja se reunió de nuevo cuando Isacar fue a ver cual era el mensaje, su padre aún halagaba a su nuero que apuesto era y que si era un guerrero como se veía.

—Said ¿Por qué dijiste eso?—Le preguntó enojada.

—Es que no se vino nada más a la mente—Se excuso riendo.

La deidad encarnada Où les histoires vivent. Découvrez maintenant