15 - Draken.

91 17 6
                                    

El final del manga estaba cada vez más cerca de lo que esperabas. Recordabas el primer episodio que subiste y a muchos les fascinó. Cada personaje que escribiste y las historias que cada uno tenía y hoy, uno de los personajes que tanta importancia tenía, fallecía.

Decir que no te dolía era mentirte a ti misma, te dolía bastante ya que Ken Ryuguji era un personaje al que creaste como una figura paterna. Bueno, dejando de lado las excepciones de chicas o chicos que lo ven como a un interés romántico, tú lo creaste en base a eso y la verdad es que el resultado te encantó y tener que matarlo era algo que simplemente te dolía en el alma.

Estuviste pensando seriamente como sería su muerte y en el lugar hasta que te decidiste por hacerlo en un parque de diversiones donde iría a buscar a Takemichi al saber que alguien quería hacerle daño.

Peleó sin ningún problema con tres sujetos sin saber que había uno más lejos de su alcance portando un arma y disparó. Dos balas habían atravesado su pecho haciendo que caiga al suelo pidiéndole a Takemichi que cuide de Mikey.

Emma apareceria en sus últimos segundos de vida llevándoselo con ella y aparecerían en la habitación juntos ya que no preguntes cómo, simplemente lograste que vaya a buscarlo y estén ambos aquí.

Lo admitias sin problema, amaba esa pareja y verlos juntos era algo que te alegraba aunque no imaginabas que sería de esta manera algo triste.

Ver como Draken miraba fijamente a Emma hasta que tomo el valor de hablar preguntando si de verdad era su Emma y no una ilusión viendo como ella tomó sus manos y las puso en su rostro diciéndole que era ella. Qué no era una ilusión o un fantasma, que realmente estaba enfrente suyo.

Ambos lloraban mientras se abrazaban y la verdad te sentías algo incómoda ya que esos dos estaban en su mundo ignorando tu presencia hasta que recordaste algo.

—“Manjiro” – Recordaste que le habías prometido al primer Mikey que vino a la casa (el rubio) que sería el primero en verlo pero no le va a molestar que la primera sea su hermana, ¿Verdad?

En ese, Emma alegremente se giro a verte emocionada. Sabía que tú los habías creado pero aún así quería presentartelo igual y así lo hizo. Draken estaba algo sorprendido y ligeramente avergonzado al haberse comportado así frente a alguien a quien no conocía pero al ver la forma en la que Emma hablaba contigo tan cómodamente y feliz, sabía que eras alguien importante por lo que le caíste bien.

Ambos se presentaron, donde Emma con tu ayuda le fue explicando lo que estaba sucediendo y en donde se encontraban algo que agradecias ya que si tú se lo decías puede que no te crea tan rápido pero al ser Emma, le creería de inmediato e intentaría entender todo lo que le estaba diciendo fácilmente.

Obviamente en un momento Emma se molestó con el largandose a llorar diciendole que habia “llegado” muy rápido, en otras palabras que debía haber vivido más tiempo y que ella lo seguiría esperando el tiempo que sea necesario algo que hizo que Draken se avergüence pero con una sonrisa le transmitió todo lo que ella necesitaba.

Luego de hablar los tres te fuiste de ahí para así bajar a la cocina a por algo de café ya que te estaba comenzando a cansar un poco y necesitabas algo de cafeína.

Una vez bajaste y te adentraste un poco los viste a todos desparramados en la casa. Baji y el Mikey de Bonten estaban en el patio acarciando a un gato naranja (el cual era de una vecina) mientras iban hablando de quién sabe qué, el Mikey de Manila estaba con Izana mirando la televisión (ya que ese Mikey si lo conoció en otra línea temporal y sabía cómo hablarle o tratarlo) el rubio estaba con Shinichiro en otro lado de la sala conversado y Kisaki sentado en un sillón al lado del ventanal leyendo un libro mientras tomaba un café con una porción de torta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora