❣️Capítulo 7❣️

4 3 0
                                    

Stephanie Walker

Acabó el fin de semana y no he tenido contacto con Ethan y de Jake sólo supe por un sms que tuvo que ir con su madre a la casa de sus abuelos que estaban enfermos. Ahora voy camino a la escuela sola, normalmente mi mejor amigo va a buscarme para ir juntos pero al parecer estaba ocupado hoy.

-Fefi, Fefi- escucho que me llaman y por el apodo adivino quien es -Perdón por no recogerte, vine desde la casa de mis abuelos.

-¿Están mejor?- podría armarle un drama por gritarme de la manera que solo él me llama en público aún cuando sabe que me molesta pero en realidad me preocupaban sus abuelos.

-Si, solo es un resfriado y buscaban una excusa para hacer que fuéramos allá.

-Que alivio, bueno entremos ya- juntos nos adentramos al calvario y la primera clase es Matemáticas, odio esa asignatura.

-Psss- Jake me pasa un papel para que lo lea y lo abro un poco confundida.

<<¿Qué pasó con Ethan?>>

Lo miro con un claro gesto de: "cállate o te mato",
le echo una mirada rápida a Ethan que estaba mirando hacia afuera del salón, como si estuviera en otro mundo, años atrás me rompía la cabeza intentando adivinar en que pensaba, entonces parece que volvió a este mundo porque de pronto se reacomodó en el asiento y me dedicó una mirada rápida, y cambié la vista esperando a que no me viera, Jake notó lo que hice pero no dijo nada más hasta la hora de almuerzo.

-Ya dime Steph, ¿qué pasó en su casa?- sigue jodiendo mi gran dolor de cabeza.

-Jake ya cállate, te dije que no pasó nada- trato de concentrarme en mi comida pero vuelve a soltar la pregunta que me tiene loca desde esta mañana.

-¿Segura de que sigues siendo virgen?.

-No te preocupes que sigue intacta- me paralizo cuendo veo a Ethan rodear la mesa y sentarse en frente de mí -porque ella quizo- me mira directo a los ojos y siento que mis mejillas van a explotar por la temperatura que sube de un momento a otro.

-¿Qué quieres decir con qué ella quiso? ¿Pasó algo?- pregunta el odioso que se dice llamar mi amigo.

-Nada- me levanto golpeando la mesa con ambas manos y noto que algunos en el lugar desviaron su mirada a mí así que me vuelvo a sentar más calmada -sólo bromea, ¿no es cierto?- miro al chico tratando de que me siga la corriente.

-No Stephanie, no bromeo- claro que no me iba a seguir la corriente, quiero que muera de un ataque al corazón.

-Tengo que irme, tengo una cita- se levanta el que hace un momento quería saber sobre mí virginidad como si fuera mi padre.

-¿Una cita?- pregunto pero solo me giña un ojo y se va dejándome con la interrogante.

Siento mi teléfono vibrar sobre la mesa pero para cuando trato de tomarlo la mirada de mi acompañante está clavada en la pantalla adornada por el nombre de Marcus, cuando rompimos cambié su nombre, debería de haberlo borrado. Agarro el teléfono dispuesta a colgar pero antes de que lo haga Ethan se pone de pié y se va dejando su comida intacta.

************************************

La tarde pasó rápido, no volví a ver a ninguno de los dos chicos con los que me relaciono, no tengo más amigos que ellos ¿Ethan es mi amigo? La verdad es que no se que somos, ¿quizás amigos que se besan de vez en cuando? ¿Le gustaré? Mis pensamientos se esfuman cuando veo una moto que conozco perfectamente en la entrada de la escuela.

Mentes Conectadas  [Historia Completada]Where stories live. Discover now