❣️Capítulo 9❣️

3 3 0
                                    

Stephanie Walker

Siento un fuerte dolor en el cuello pero no abro los ojos, solo los froto suavemente, siento algo frío y duro debajo se mí, el piso, ¿el piso?

Abro los ojos rápido notando que estoy tirada en el suelo, no se como llegue aquí, debo de haberme quedado dormida durante la película y me caí. Bostezando me levanto y noto algo, cubro mi boca para no soltar una carcajada por la imagen.

Sobre el sofá están Ethan y Jake dormidos, abrazados, el brazo de mi amigo cae sobre el chico de ojos verdes y sus piernas están entrelazadas, sin hacer ruido busco mi celular que cayó también al piso y les tomo una foto.

Pero no pude aguantar la risa, comencé a carcajearme fuertemente despertándolos, al ver la situación en la que están se separan bruscamente haciendo que caiga el la alfombra por la risa.

-Haz como que no viste eso- me regaña Jake -deja de reírte, no es gracioso.

-Tarde, ahora lo voy a recordar todos los días, porque les tomé una foto- sigo riendo.

-¿Qué hiciste qué?- se exalta Ethan y corre a mí para quitarme el teléfono pero a como puedo me levanto para huir -Detente ahí.

-Atrápame si puedes- volteo para sacarle la lengua y veo que mi mejor amigo también corre tratando de atraparme, en la cocina antes de que me alcancen, escondo el aparato en un bote y espero a que lleguen.

-¿Dónde está?- peeguntan al unísono y solo me encojo de hombros, volteo tratando de actuar como si no importara y veo una nota en la puerta de la nevera así que ignorándolos la tomo.

<<Steph no quería despertalos, tuve que salir, tu padre pasó la noche en el trabajo y debía llevarle ropa y algo para el desayuno, tardaré un poco más para pasar a comprar cosas que se necesitan, prepara algo para los tres, te quiero>>

-Stephanie me las vas a pagar- me agarra Jake haciéndome cosquillas.

-Ya déjame- veo que Ethan se ríe y lo agarro del brazo para acercarlo y hacerle cosquillas a él por reírse de mí.

Unos minutos después recuperamos la respiración y me puse manos a la obra para preparar el desayuno.

-Steph me tengo que ir, no podré desayunar- veo a mi amigo bajar por las escaleras ya cambiado.

-Pero preparé tu tostadas con mermelada de fresa- le hago un puchero.

-Lo siento Fefi pero otra vez será- me besa la frente y se encamina a la puerta sin decir nada más, pero antes de que abra la puerta le lanzó un cojín por llamarme así, él solo ríe y se va.

-¿Tú también tienes que irte?- Le pregunto al chico frente a mí, la verdad no quería quedarme sola, solo me aburriría.

-No tengo nada mejor que hacer, ¿por qué preguntas?- levanta una ceja con confusión.

-Ah...- no sabía que decir -sólo no quiero quedarme sola y más que aburrida.

-Tal vez si te quedas sola volverás a ser la Idol de K-pop -dice con voz burlona y no se como pero termino derramando mermelada en su ropa.

-Oh... lo siento, pero que torpe- me regaño a mí misma.

- No pasa nada, solo que, es la única ropa que traje a parte del pijama -me sigo regañando a mí misma internamente por ser tan idiota, ya lo arruiné.

-Bueno... este... tengo algunos pulovers de hombre -la confusión es notoria en su rostro así que le explico -me gusta usar ropa holgada estando en casa así que los compro ya que son muy cómodos, los compro grandes para que me llegue hasta medio muslo así que te deben servir.

Mentes Conectadas  [Historia Completada]Where stories live. Discover now