❣️Capítulo 15❣️

6 3 0
                                    

Stephanie Walker

Acabo de chocar con un chico por andar de distraída, así que me disculpo y no puedo evitar sonreír ante esos ojos tan bellos que me miran ahora.

- ¿Por qué no esperas con nosotros mientras tanto?-le sugiero, ya que no sabe dónde están sus amigos.

- Oh... si no es mucha molestia, soy Matteo Greco

- No es molestia, mi nombre es Stephanie Walker-me presento -ellos son Daliana, Ethan y Jake -señalo a cada uno cuando menciono sus nombres-

-Un placer -extiende su mano para estrechar la de mis amigos y noto a Ethan un poco incómodo pero cambio la mirada cuando siento que me va a mirar, estoy molesta con él todavía.

Después de las presentaciones nos dirigimos a una de las mesas me iba a sentar al lado de Ethan para tratar de suavizar las cosas pero Daliana tomó la delantera y se sentó a su lado así que me senté entre Jake y Matteo.

Ordenamos la comida y empecé a hablar con Matteo, ahí nos contó que venía de Italia, se había mudado hace algunas semanas e iba a empezar a asistir a la escuela, tenía mi misma edad y era alto, no tanto como Jake pero un poco más alto que Ethan.

Todos participábamos en la conversación, bueno, Ethan solo corregía de vez en cuando a Matteo cuando pronunciaba mal alguna palabra Daliana estaba fascinada con el italiano, sin dejar de abrazar el brazo de Ethan ocasionalmente, el amablemente se separaba, pero me provocaba  dolor de cabeza y Jake de vez en cuando, me pasaba la mano por la espalda o el brazo intentando relajarme.

Luego los amigos de Matteo lo encontraron, todos eran muy apuestos y altos, desde ese día creo que me empezó a gustar el acento italiano, todos nos dirigimos a la playa que quedaba cerca del hotel, nos quedamos haciendo cuentos con ellos cerca de una fogata ya era de noche.

De pronto me aburro así que me levanto y voy hasta la orilla de la playa y me siento en la arena, esta es una de las razones por las que me gusta la playa, el nivel de paz que siento cuando estoy así, sola, solo observando las olas y el viento despeinando mi pelo, pero....a la vez...me siento vacía, me siento sola, no la soledad de estar cerca de otras personas, sino la soledad de querer alguien a quien amar y que esa persona te ame también, esa tarde que le iba a responder a Ethan creí que había encontrado a esa persona, y entiendo que era el aniversario de la muerte de la hermana, y entiendo que ellos tengan eso en común, perdieron a alguien importante para ellos -abrazo mis piernas- tal vez debería hablar con él, y dejarlo que me cuente lo que pasó. Miro hacia atrás y lo veo hablando con Jake, no puedo evitar sonreír...se han vuelto muy cercanos.

- ¿Estás bien? -siento su acento y volteo a mirarlo.

Ethan Jones

Veo como Stephanie se aleja de la fogata y se sienta en la orilla pienso que debería ir a hablar con ella, pero no sé si quiera hablar conmigo, justo cuando me levanto y decido ir Matteo se levanta y va hacia ella, así que me vuelvo a sentar tragándome la molestia.

- No es de su tipo -me dice Jake-

- ¿A que te refieres? -pregunto algo confundido-

- A Steph no le gusta él -suena seguro cuando lo dice-

- ¿Cómo puedes estar seguro? Parecía que se divertían -decir que no me importaba no iba a funcionar con mi hermano-

- Soy amigo de ella desde hace más de 11 años, a veces puede parecer que coquetea con todo el mundo pero así es su personalidad y desde que se enamoró de ti no he visto sus ojos brillar cuando mira a otro, durante tres años trató de olvidarse de ti, pero nunca miró a Marcus como te mira a ti -hace una pausa- y solo bastó con verte otra vez para que sus sentimientos por ti regresaran, así que créeme va a necesitar más que un italiano para superarte.

-Eso espero -suelto en un suspiro.

Me acuerdo de la primera vez que la vi cuando estaba en la escuela, cuando me miró parecía que había visto un fantasma y mi corazón latía tan rápido que pensé que alguien lo iba a escuchar, cuando jugábamos de niños, en clase sentía como me miraba, y cuando trataba de acercarme a ella empezaba a tartamudear.

No pude dejar de pensar en ella en estos tres años, me alejé de ellos cuando empezamos la secundaria pero, me enamoré de Stephanie y quería hablar con ella pero no sabía cómo, después de tanto tiempo sin estar cerca de ella no sabía de qué hablar, me la pasaba mirando por la ventana en las clases imaginando alguna forma de empezar una conversación con ella.

- Si quieres puedo hablar con ella.-se ofrece Jake-

- No, creo -hago una pausa y la veo en la distancia hablando con Matteo- creo que debo hablar con ella yo mismo.

- Así es mejor -dice Jake-

Me quedo un rato mirándolos hasta que no puedo más se ve tan relajada hablando con él ¿Así se ve cuando habla conmigo?, me levanto y voy en su dirección.

- Steph -la llamo y me mira-Ya deberíamos irnos, es tarde.

Stephanie Walker

- Entonces deberías hablar con él, se ve que lo quieres -me dice Matteo al cual le conté todo lo que pasaba con Ethan-

- Sí, creo que debería hablar con él -respondo-

- Steph -reconocería la voz de Ethan donde fuera y miro hacia donde procede la voz- Ya deberíamos irnos, es tarde.

- Adiós Matteo, nos vemos -me despido porque enserio tengo que hablar con él.

- Adiós Stephanie.

Me dirijo hacia las habitaciones con Ethan y justo cuando estoy por abrir la puerta de la habitación donde me encerré toda la tarde, Ethan me agarra del brazo y me lleva hasta la suya, entramos al cuarto y cierra la puerta cuando entramos.

- ¿Qué pasa? -pregunto después de un rato de silencio y voltea a verme.

- ¿Te gusta Matteo? -me pregunta y se va acercando a mi-

- No, no me gusta Matt...

- ¿Estás segura? -me corta- te reíste mucho con él hoy.

- Es gracioso, pero no me gusta -me sincero-

- Entonces de que hablaban tanto en la orilla -me dice elevando el tono-

- Estábamos hablando de quien me gusta de verdad -le respondo-

- ¿Y quién es? ¿Alguien de la escuela? ¿Tal vez Jake? -sigue usando el mismo tono y me toma de los hombros acorralándome contra la puerta-

- ¡Que me gustas tú! -hablo en el mismo tono que él- ¡El que me gusta, eres tú! -cuando lo escucha abre los ojos como platos, parece querer decirme algo pero no lo hace y baja la cabeza, la apoya en mi hombro izquierdo, se queda un rato así.

- Steph...yo -baja el tono de voz- lo siento tanto, aquel día no debí haberme ido, debí quedarme contigo, lo siento.

- Perdóname a mi -pongo mis manos al rededor de su cara y lo separo para mirarlo a los ojos- se que la quieres ayudar a cicatrizar esa herida, solo tú sabes por lo que ella está pasando, siento haberme molestado por eso.

- Tú no tienes la culpa, pero quiero que sepas -se acerca tanto que nuestros labios casi se tocan- la que me gusta eres tú...-

Sella nuestros labios en un beso suave y pasa sus manos por mi espalda y me pega más a él, el beso va tomando fuerza poco a poco hasta que nos quedamos sin aire.

Nos separamos un momento para respirar y nuestras miradas coincidieron como si se pusieran de acuerdo y dijeran que los dos estamos pensando lo mismo.

Entonces me volvió a besar con ese deseo que caracteriza nuestros besos, le quité el pulóver negro que traía, pasó sus manos por mis caderas aferrándose a ellas llevándome al borde de la cama donde se sentó y yo me senté sobre él...

************************************

Holis❣️

¿Las dejo con las dudas sobre lo que pasó esa noche? No se...

Que les parece la historia (acepto consejos y corrección de la ortografía)

Sí estás leyendo mi historia porfavor vota por ella porque no me salen las vistas.

Besitos❣️

Mentes Conectadas  [Historia Completada]Where stories live. Discover now