Capítulo 2

3K 400 108
                                    

Yuuji estaba feliz de poder volver a su cafetería favorita, el olor del café era algo que enserio le gustaba y lo relajaba. Luego de la pequeña disputa que había tenido con aquel alfa arrogante pensó que jamás lo volvería a ver pero que equivocado estaba.

A partir de ese momento el albino comenzó a frecuentar el local exactamente a la misma hora que él lo hacía. Siempre iba acompañado de los dos betas pero a diferencia de la primera vez se habían vuelto más tranquilos y respetuosos.

Simplemente iban y se sentaban en una de las mesas del fondo, pedían algún bocadillo o bebida y lo observaban por horas sin si quiera molestarse en tratar de ser discretos con sus miradas.

Pocos días después Yuuji descubrió el nombre de ese alfa pues el susodicho comenzó a enviarle cortesías con las meseras del lugar y ellas decían que eran de parte de Satoru Gojo.

Esos pequeños detalles en forma de pasteles o tartas que enviaba Satoru desde su mesa podían parecer incluso un lindo intento de cortejo haciendo lucir al albino como un alfa caballeroso si no fuera por un pequeño detalle.

-Esto es para usted Itadori, se lo envía Gojo Satoru de la mesa del fondo- Menciona una jovencita antes de retirarse rápidamente dejándolo con un pedazo de tarta de tiramisú

Yuuji aparto la mirada de su computador y la dirigió a la tarta, una pequeña vena apareció sobre su sien. Lo que le molestaba no era la tarta en sí, lo que realmente le irritaba era el mensaje que siempre acompañada todo.

Cada vez que su mirada se dirigía hacia su plato se encontraba con esa molesta pregunta escrita con jarabe de chocolate ¿quieres follar conmigo? Acto seguido miraría en la dirección del responsable solo para encontrarse al estúpido de Satoru y sus estúpidos guardaespaldas betas los tres sonriéndole con picardía.

Un tic nervioso en uno de sus ojos y unas intensas ganas de torcerle el cuello se manifestarían poco después. Sin embargo, no lo haría pues no se arriesgaría a que lo echaran de nuevo de su lugar favorito.

A cambio Yuuji solo giraría su cara en otra dirección con total desprecio ignorando completamente al alfa quien parecía bastante dolido cada vez que el omega lo rechazaba. Ver de reojo como el autoestima de Satoru se caía hasta el suelo mientras los betas trataban de animarlo era lo único que disfrutaba.

Al principio Yuuji rechazaba completamente las cortesías de Gojo y dejaba intactos sus bocadillos en señal de desaprobación pero poco después comprendió que la comida gratis no se le negaba a nadie aun si esta venia de alguien tan despreciable como Satoru.

-De nuevo Yuuji no se ve feliz de recibir mi cortesía- Expresa con voz dolida el albino mientras ve al chico comer su tarta con el ceño fruncido

-Tal vez no le gustan los dulces- Dice uno de los betas

-O puede ser que no le guste el mensaje que le pone- Sugiere el otro

-Neeee- Descartan inmediatamente los tres

Cuando Yuuji termina su postre y su bebida recoge sus cosas de trabajo y las pone en su mochila. Se gira hacía la mesa de los tres hombres y les sonríe tiernamente a la vez que con su dedo índice les indica que lo sigan.

-El omega ya aflojo- Susurra uno

-Bien hecho-

-Les dije que nadie se resiste por mucho tiempo a mis encantos- Se pavonea Gojo siguiendo al pelirosa

Una vez fuera del local Itadori le da una fuerte bofetada a cada uno antes de irse haciendo rabietas.

-Deje de enviarme pasteles con frases vergonzosas!!!!- Grita Itadori desde la distancia

Como NO cortejar a un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora