Capítulo 4, El desafío del samurái y la valentía de Remi.

642 37 8
                                    

Nota del autor: algunas personas pueden estar un poco confundidas sobre por qué Mew torturaría a su hijo. Bueno, he leído otro fanfic sobre cómo a Mew le encantaba jugar y torturar a otro humano al que trata como si fuera su propio ken, así que me inspiré en ese fic para hacer que mi Mew fuera similar pero menos drástico. Me alegro de que les guste a todos, la historia comenzará a desviarse un poco del anime desde aquí, ya que Ash comenzará a usar diferentes conjuntos de movimientos y Pokémon contra los líderes de gimnasio.

Descargo de responsabilidad: ¿Por qué estaría usando este fanfic si hubiera tenido Pokémon? Aquí nadie lo hace que yo sepa.
________________________________________
Es una agradable y tranquila tarde en el Bosque Verde. Es decir, hasta que cierta chica de cabello naranja/rojo lo arruinó con su fuerte grito.

Ash, que ya no tomaba los gritos de Misty como alguien que estaba siendo asaltado, preguntó: "¿Qué pasa ahora?"

"¡Vi otro insecto, asqueroso!" Ella apuntó.

Había un Pokémon ciempiés/oruga amarillo con un aguijón puntiagudo en la cabeza y la cola.

Ash revisó su Pokédex. "Weedle, el Pokémon Insecto Peludo. A diferencia de Caterpie, Weedle tiene un aguijón venenoso en la cabeza como protección".

"Un aguijón, ¿eh? Suena complicado". Ash dijo un poco preocupado ya que no tiene Antitode ni Pecha berry para curar los efectos nocivos que Weedle pueda causar.

"Tal vez deberías saltarte este, Ash. Preferiría no envenenarme en un lugar sin bayas curativas de veneno como Pechas". Storm también estaba preocupada.

Misty vio al Weedle tratando de trepar por sus piernas. Esto hizo que la niña gritara y saliera corriendo como loca. "¡No te quedes ahí parado, atrápalo!"

Ash miró hacia arriba y notó que algo se movía en el aire. Definitivamente era su Memma. A pesar de que ella no le dijo nada telepáticamente, él sabía que usaría sus poderes para quitar el veneno si alguno de sus Pokémon fuera golpeado por él.

"No hay problema, Storm. Ese veneno no me asusta". Ash dijo con confianza.

"Bien, pero seguro que me asustan los Thundershocks. Me voy a quedar fuera de esto". Storm estaba siendo obstinada de nuevo.

"Bien, entonces usaré a Gale ya que tiene una ventaja sobre los tipos de insectos". Ash envió a su Pidgeotto, que se paró valientemente frente al Weedle.

"¿Qué es esto? ¿Almuerzo?" Gale miró al Weedle con avidez.

"Espera, Gale, voy a atrapar a ese Weedle. ¡Usa Ráfaga!" Ash ordenó.

"Bien. ¡Aquí va!" Gale batió sus alas, creando un pequeño tornado alrededor del pequeño Weedle.

Mientras tanto, Misty estaba en el bosque tratando de calmar sus nervios... es decir, hasta que de repente un samurái se le acercó por detrás y le puso la espada frente a la cara, casi tocándole la nariz.

"Saludos, oh doncella chillona. ¿Eres quizás el Entrenador Pokémon que viene de pueblo Paleta?" preguntó.

"No, ese no soy yo. Soy de Ciudad Celeste". ella dijo nerviosamente.

"Ay, mi búsqueda continúa. Te aconsejo que te abstengas de chillar más, al menos de que tu objetivo sea atraer un enjambre de Beedrill". dijo el Samurai mientras envainaba su espada y se alejaba.

"¿Por qué estaría buscando... espera... ese es Ash!" Misty se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que Ash es a quien busca este tipo con la espada.

De regreso con Ash, Gale había debilitado al Weedle lo suficiente como para tener prioridad de captura.

"Buen trabajo, Gale, ahora para la captura". Ash estaba a punto de lanzar su Pokébola al Weedle cuando alguien se acercó a él.

The Child of Mew.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora