Capítulo 17, Cómo afrontar tus miedos

84 11 2
                                    

Ash abrió los ojos y se encontró como un Shiny Mew azul. Mirando a su alrededor, el joven Shiny Mew vio que todos sus Pokémon también estaban afuera: Storm, Konoha, Scorch, Kooper y Eon.

"¿Dónde está Gale?" -Preguntó Ash.

"Uf, el perezoso Pidgeotto se quejó de que está demasiado cansado para enfrentar otro de mis juegos, así que decidí dejarlo dormir". Mew suspiró.

"Eso es casi... amable de tu parte. Normalmente simplemente lo obligarías a hacerlo." Ash miró a Mew con curiosidad.

Ash se rió cuando vio que Brock se había convertido en un Audino masculino, la versión Teselia de Chansey. Audino-Brock también sacó todos sus Pokémon actuales: Iron-Stone, (Onix), Gravelo (Geodude), Biter (Zubat) y su nueva edición: Flare-Fang (Growlithe).

Mew, en su forma original de gatita rosa, flotaba sobre ellos.

"¿Ash? ¿Por qué eres un Mew azul? ¿Y en qué lugar del Mundo Distorsión estamos?" Exigió Tormenta.

"¡ Cuida tu lenguaje, pequeño Pikachu!" Mew lo regañó.

El área en la que se encontraban parecía estar en medio del océano; nada más que aguas abiertas, ni signos de tierra en ninguna parte, sin embargo, todos estaban sobre el mar como si fuera tierra misma (por favor, absténgase de hacer bromas religiosas).

Audino-Brock se miró a sí mismo en su reflejo y dejó escapar un fuerte grito, haciendo que todos en el área se preguntaran si Audino podría aprender Screech.

"¿QUÉ ME PASA? ¡SOY UNA CRIATURA ROSA!" gritó. En efecto; Brock es ahora una criatura rosa con orejas grandes, lindos ojillos azules y una cola blanca y esponjosa.

"Memma, ¿por qué Brock es un Audino?" Ash preguntó con curiosidad al Mew rosado más grande que estaba encima de él.

Mew se rió y respondió; "Cuando usé mis poderes para enviarnos aquí; accidentalmente debí haber convertido a cualquier humano en el Pokémon en el que se habría convertido si hubiera nacido así".

"Entonces Brock... ¿le queda un Audino? Supongo que tiene sentido ya que se preocupa por todos, especialmente por Pokémon". Ash asintió.

"Maestro Brock, parece que hemos sido transportados a algún tipo de dimensión oceánica". Iron-Stone le dijo al todavía asustado Audino.

"Y te has transformado en un Pokémon". Dijo Gravelo tratando de contener la risa.

"Brock, ¿podrías calmarte? Yo digo; a este lugar le vendría bien un cambio de imagen con algo de terreno, si no una buena cueva oscura". Biter hablaba casi como una persona sofisticada.

"¿Acabo de unirme al equipo y ahora estoy en medio del océano? Oh... espero no caerme y ahogarme". Dijo Flare-Fang nerviosamente, su pelaje naranja temblando.

Audino-Brock volvió a su Pokémon "parlante" . "¡Ustedes... están todos hablando! ¿Cómo puede ser esto?"

"Brock, es porque ahora eres un Pokémon. ¿No sería natural que también puedas entender a otros Pokémon?" Dijo Gravelo.

Mientras Audino-Brock y sus Pokémon intentan aceptar lo que está pasando; Ash volvió a su propio Pokémon. No estaban tan confundidos ni sorprendidos porque ya esperaban algo como esto, pero aún así les gusta saber qué está pasando.

"Está bien, ¿qué pasa esta vez?" Preguntó Scorch, golpeando el agua con el pie como si no molestara al tipo Fuego.

Konoha no pudo evitar sonreír con cariño cuando vio a Ash como el Mew azul nuevamente; Tenía el mismo aspecto que cuando lo vio por primera vez hace siete años; sólo que ahora es un poco más grande y mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Child of Mew.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora