Capítulo 8, Dos entrenadores legendarios

424 38 2
                                    

Ash, Storm the Pikachu, Nya the Meowth (en secreto Mew y Ash's Memma), Brock y Misty continuaron por el camino hacia Vermilion City. Ash entrenó a sus Pokémon, especialmente a Nidosaur, cada vez que se tomaban un descanso de caminar. Brock y Misty quedaron impresionados al verlo entrenarlos.

"Ash, ¿nunca entrenas a Nya? Quiero decir, nunca te vi usarla". preguntó Misty.

"Nya es solo una vieja amiga. No peleará". Ash respondió.

Se encontraron con algunos Entrenadores Pokémon más adelante, pero solo eran aficionados. Ash los derrotó fácilmente solo con Storm, pero a veces usa Nidosaur para que pueda ganar experiencia en la lucha contra otros Entrenadores.

Un entrenador usó un Ratatta y Ash dejó que Remi lo peleara como una cosa de Rattata VS Ratatta. El Ratatta usó Tackle en Remi, pero ella ni siquiera lo sintió. Solo se necesitó un ataque de Tackle para acabar con el Ratatta.

"Lo hiciste bien, Remi. Todo ese entrenamiento realmente valió la pena". Ash dijo felizmente a su Ratatta.

"Gracias, pero todas estas batallas son demasiado fáciles. ¿Cuándo vamos a tener una desafiante para realmente probar nuestras habilidades?" preguntó Remi ansiosamente.

"No lo sé, tal vez cuando lleguemos al próximo gimnasio". Ash le aseguró mientras la devolvía a su Pokébola.

"Eres bueno. Podrías ser mejor que AJ. ¿Tienes insignias?" preguntó el chico.

"Bueno... ¿Quién es AJ?" preguntó Ash, sin querer que el chico supiera que tenía insignias, ya que sabía que sería como fanfarronear y no le gusta fanfarronear porque le recuerda demasiado a Gary.

"Es este Entrenador duro. Es conocido por ser el Entrenador Pokémon Salvaje. Nunca ha perdido un solo partido, nunca. ¿Crees que podrías vencerlo?" preguntó el chico.

"Suena como un verdadero desafío, deberíamos intentarlo, Ash. Me muero por probar los resultados de todo ese entrenamiento". Storm dijo ansiosamente sobre sus hombros.

"Creo que sé dónde está este entrenador salvaje". Nya dijo después de leer los pensamientos del chico.

"¿Seguro que quieres probar este desafío, Ash? Esta persona AJ suena dura". Brock le advirtió.

"Simplemente no llores cuando pierdas". Misty dijo con una sonrisa astuta.

"Gracias por el aliento". Ash dijo sarcásticamente, sin entender por qué a ella le gusta molestarlo más que a su propia Memma.

Llegaron al Gimnasio Pokémon no oficial. Había un letrero eléctrico que dice: Gana: 98, Pierde: 0. Era verdad; este chico realmente está invicto.

"Me pregunto qué tipo de Pokémon tiene esta persona AJ". Ash dijo con curiosidad.

"Bueno, él es el Entrenador Pokémon Salvaje, así que van a ser salvajes". dijo Brock.

"Tiene 98 victorias. Puedes tener dos insignias, Ash, pero ganó casi diez veces más batallas que tú". Misty le dijo con picardía.

"Eso no importa. Todavía quiero probar suerte". Ash dijo ansiosamente, sin dejar que los comentarios de Misty le molestaran.

"Cuidado Ashie, el entrenador salvaje está aquí". Nya le advirtió.

Como si fuera una señal, una dura voz masculina dijo: "¿Eres mi próxima víctima?"

"Tú debes ser AJ, el Entrenador Pokémon Salvaje". Ash dijo.

"Ese es mi trabajo, pero vencer a Entrenadores debiluchos como tú es mi pasatiempo. ¿Listo para perder?" AJ estaba definitivamente confiado.

"¿Por qué siempre nos subestiman incluso antes de que peleemos?" Storm siseó, no le gustaba la actitud de este tipo.

The Child of Mew.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora