Día de blanco

154 7 1
                                    

Resumen: Un desayuno que incluye un desfile de regalos mediocres pero bien intencionados

Palabras: 1519

Aclaraciones:

Día de blanco es cuando uno retribuye lo obtuvo en San Valentín, pero esta vez los humanos y menos los dioses celebraron esta fecha, no es que el autor tenga una salud tan deplorable que no pudo escribir nada, claro que no, en esta ocasión, simple...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Día de blanco es cuando uno retribuye lo obtuvo en San Valentín, pero esta vez los humanos y menos los dioses celebraron esta fecha, no es que el autor tenga una salud tan deplorable que no pudo escribir nada, claro que no, en esta ocasión, simple y llanamente no se dejaron engatusar por el concepto deconstruido que se convirtió en capitalismo y consumismo que es el día de los enamorados que pasó de ser una celebración a un noble santo a lo que es hoy en día, cosas que pasan, así fue con la navidad, así sucederá con muchas otras fiestas.

Pero este discurso no es importante, lo que nos interesa son los humanos que están como otro día común solo existiendo totalmente ajenos a los planes de los Dioses quienes influenciados por uno cuyo nombre inicia con P y termina con oseidon para no ser tan obvios, este Dios había estudiado la cultura de su compañero humano he influenciado por las costumbres empezó a pensar en un regalo que no fuera tan representativo del 14 de febrero, le preguntó a su hermano mayor el cual tuvo curiosidad también descubriendo que también era fecha importante en china por lo que también se unió a la búsqueda de un regalo en este caso para su emperador, al final del varios dioses buscaban regalos para sus humanos y entregarlos el día siguiente, aunque la fecha solo fuera significativa en Asia.

█████████████████████

El primero en levantarse fue Okita pues era su turno de ayudar, así que bajó a la cocina saludando a la madre de la humanidad.

—Buenos días Okita, que bueno que has sido el primero en levantarte— Saludo la rubia, mientras lavaba algunos trastes.

—Bueno hoy era mi turno, así que aquí estoy quiere que limpie las frutas y las piqué— Pregunto después de ponerse un delantal señalado la canasta con frutas.

—Si por favor, pero sabes yo me refería a lo bueno que hayas sido tú porque te han dejado un regalo— Aclaró mientras empezaba a hacer una mezcla para hacer tortillas de huevo.

—¿Un regalo? ¿Para mi?— Pregunto extrañado el joven espadachín secando sus manos yendo a la sala en donde encontró una pequeña y rectangular caja no estaba muy decorada, pensando en muchas posibilidades como un arma o algún brazalete, pero lo que encontró fue un par de saibashis de diferente color —No entiendo esto... da igual— Levantándose de hombros volvió a la cocina —Señora Eva tenemos con que mezclar para las tortillas— Grito Souji dirigiéndose a la cocina para empezar a picar fruta.

40 minutos más tarde alguien tocó la puerta y se fue Eva y Souji estando muy ocupados sirviendo que lo ignoraron, pero luego este ultimo metió la misteriosa bolsa de papel dejándola junto a un mueble antes de irse la puerta volvió a ser tocada así encontró a Loki dejando 3 regalos.

Record of daily life [Shuumatsu no Valkyrie]Where stories live. Discover now