Día de mujeres

661 22 84
                                    

Resumen: Eva junto a las peleadoras del Ragnarok y algunas diosas habían salido de un día de campo dejando a los hombres en casa, que harán todos ellos juntos encerrados en casa.

Palabras: 2768

Anotaciones: Genderswap! 
Mundo con tecnología

—Poseidon que estás comiendo?— El mencionado solo se atragantó con lo que comía y esquivo al padre de la humanidad para irse del otro lado de la cocina

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

—Poseidon que estás comiendo?— El mencionado solo se atragantó con lo que comía y esquivo al padre de la humanidad para irse del otro lado de la cocina.

—Dime que tienes ahí— Adam seguía correteando al tirano de los mares —¡¡Poseidón!!—

Llevaban rato correteándose eso hasta que Adam se trepó encima de su espalda jalandole el cabello, el otro al tener sus manos ocupadas trataba de golpearlo contra las paredes sin mucho éxito, por lo que Poseidon se hizo bolita boca abajo protegiendo lo que comía pero igualmente Adam metió su mano donde el dios escondía su comida.

—Poseidón!!! Esto es...

Algunas varias horas antes

—Bueno muchachos nos vamos— Se despidió Eva de los chicos dentro de la casa, mientras se iba con las demás.

—Adios señorita Eva que tengan un buen día— Contesto Simo

—Ok— Respondió Okita mientras levantaba la mano

Qin y Tesla solo movieron la cabeza hacia un lado

Al irse todas las mujeres Qin y Okita se dispusieron a jugar con una swicth, mientras que Simo fue a hacer el desayuno ayudado por Adam en lo que los demás despertaban, pero al final el francotirador termino haciendo todo, así que ayudó a despertar al par que seguía durmiendo y desayunaron en silencio.

Al medio alguien tocó la puerta, nadie quiso abrir por lo que dijeron "ESTÁ ABIERTO", por la puerta entró el rey de los mares con una mochila, dio una vista por el lugar mirando a todos.

—Que ambiente tan miserable tienen— Dijo con desagrado —Supongo que Kyojiko y las demás no están, igual me voy quedar— Advirtió para luego acomodar sus cosas sobre la mesa de café del otro lado de esta y sin despegar la vista del juego Qin le hablo

—Tu hermana fue con ellas—

—Es cierto incluso hablaron de llevarse a Beelzebub— Habló el inventor esta vez.

—Esas dos van a matarse— Fue lo único que dijo. Kintoki y Leónidas suspiraron agradecidos de que Shiva y Ares se llevaran bien con las demás, varias veces habían presenciado como la Reina del Inframundo y la princesa del infierno se pelean, peleas que eran terminadas por Poseidón a base de amenazas a los amantes de estás

Más tarde volvieron a tocar la puerta los que estaban afuera escucharon un "ESTÁ ABIERTO" por lo que Hercules y Zero Fuku entraron, el segundo fue curioso a donde Okita y Qin, viendo como jugaban, Hercules al ver que solo había hombres en la casa y su querida Jill no estaba, pensó en irse, pero cuando abrió la puerta para ello, el trío de dioses nórdicos entró, le dio curiosidad la situación por lo que se regresó.

Record of daily life [Shuumatsu no Valkyrie]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang