Capítulo diecisiete.

994 159 26
                                    


Bible.

Por la mañana recibí un mensaje de Build, era claro y sin explicación, solo decía: "Nos vemos en la cafetería."

¿Por qué me pediría vernos en un lugar donde todos los estudiantes estaban presentes?

Por un momento creí que tal vez se había confundido de número, pero de todas maneras me encontraba caminando hacía la cafetería.

Cuando ingresé vi a Build sentado en una mesa que estaba en medio de todas las demás, como siempre Build Jakapan Puttha era el centro de atención. Sonreí al verlo hablar animadamente con su ¿primo?, ni siquiera sé porque ese niño estaba aquí si era menor.

Entonces el siguiente movimiento de Build fue ponerse de pie, su mirada se cruzó con la mía y una sonrisa tierna se dibujó en sus labios, el otro movimiento que hizo me dejó un tanto sorprendido, alzó su mano e hizo un ademán de que fuera hacia él.

Mis piernas se movieron a su dirección.

── Hola, extraterrestre. ──dijo con una voz dulce que derretía mi corazón, había olvidado ese apodo.

── Hola, pastelito.

Build inesperadamente colocó sus manos en mi cuello y me acercó a él. Sentí que mi corazón se iba a salir de mi pecho, no solo porque aún no me acostumbraba a tener a Build en esa cercanía, sino que también era porque estábamos al ojo público.

Luego sentí cuando sus labios haciendo presión contra los míos, al principio me tomó por sorpresa, sin embargo, acepté con gusto su beso.

── Iuh, estoy aquí por si ya se han olvidado de mi. ──oí la voz de su primo detrás de Build.

Build se separó de mi con una sonrisita de oreja a oreja.

── Lo siento, Bar. ──se disculpó con un sonrojo en sus mejillas.── Ven, siéntate con nosotros, Wichapas.

Tome asiento a su lado. Build tenía una gran bandeja de comida, sonreí al saber que ya no le importaba por la cantidad de comida que podría comer.

Build definitivamente había mejorado y me sentía orgulloso de él.

── Toma, este es para ti. ──dijo Build entregándome una de las bandejas.

Asentí y empezamos a comer, Barcode, resulta que su primo se llamaba así, no era para nada aburrido, siempre era él quien sacaba los temas de conversación y también al parecer no le molestaba que me uniera a su conversación.

── Iuh, ¿te vas a comer todo eso? ──una voz chillona se abrió paso a nuestra conversación.

Volteamos a ver de quién se trataba.

Claro, tenía que ser ese niño hueco, Ha-ru, creo que así se llamaba.

Iba a defender a Build, sin embargo el negó que lo hiciera, tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. Sentí una corriente moverse en mi estómago y un cosquilleo en mi mano.

── Solo cállate, Ha-ru, por favor ten un poco de respeto hacia ti y marchate. Al final de cuentas el que va a comer todo esto soy yo, no tú.

Sonreí satisfecho cuando vi que ese niñito nos miraba con desdén e indignación, eso solo significaba que Build le había callado bien la boca.

El mocoso engreído siguió su camino.

── Eso fue muy satisfactorio. ──murmuré divertido en el oído de Build.

El esbozó una sonrisa mirándome fijamente a los ojos, la intensidad con la que me miraba me hacía sentir pequeño ante él.

── Bib, ¿quieres que salgamos hoy? ──su pregunta me tomó por sorpresa, siempre que salíamos era espontaneo ── Puedes invitar a tus amigos y hermano, yo llevaré a Barcode.

All i want¹ ɞ biblebuild Where stories live. Discover now