Capítulo final.

997 146 11
                                    


La carta.

Build terminó de escribir sus últimas palabras. Su madre ya había firmado hace unos días la carta de divorcio, y ya su padre ya era libre. Así que hoy, domingo, se iba de esa ciudad.

Selló la carta en cuanto quedó doblada y cerró el cierre de su maleta. Echó una última ojeada hacia su ventana, esa sería la última vez que lo haría. Como los días anteriores, la ventana de al frente estaba cerrada y las cortinas no dejaban ver más. Bible había cumplido con lo que le había pedido y Build estaba por cumplir lo que había pedido el mencionado. Se iría y sanaría.

Build no se dignó a despedirse de su madre, su padre y Barcode lo esperaban en el auto. Antes de dirigirse al asiento, Build se movió sigilosamente hacia la casa vecina e introdujo su carta debajo de la puerta esperando que sea Bible quién la leyera, pues el destinatario era él.

Sin más, con sus ojos mostrando tristeza, Build se volteó y se dirigió al auto. Observó por última vez dicha ventana, vio como la cortina de esta se movía un poco. Él no lo había visto, para sabía que él estaba viendo.

Y sin más, el auto se puso en marcha.

Bible vio como el aquel auto se marchaba sintiendo que el pasajero que estaba adentro se llevaba su corazón.

Bible lo amaba tanto que prefirió soltarlo, que dejar que Build se aferrara a él.

Bajó sin ganas hacia su cocina, pero un sobre debajo de su puerta le llamó la atención, se agachó para recogerlo y vio en una esquina que estaba escrito: Para Bible.

Subió rápidamente a su habitación y comenzó a abrir el sobre.

Su corazón lloraba a medida que leía.

Carta de Build Jakapan a Bible Wichapas.

Wichapas, Bible, Bib...

Como sea, cualquiera de esas tres opciones es buena. Yo no soy bueno escribiendo este tipo de cosas...ya sabes, cartas. Aquí el que siempre está en su laptop escribiendo eres tú, no yo.

Bible, ¿sabes quién era esa persona de la que me enamoré dos veces? La primera vez que me enamoré de él fue como un flechazo, un amor a primera vista. Tendría unos 10 años, aproximadamente, él estaba corriendo detrás de su amigo porque le habían comido su lonchera, se veía tan lindo sonriendo, sin importarle cuantos niños le estuviesen viendo, él seguía corriendo. Me gustó tanto que le pedí a papá que investigara su nombre, no me atrevía hablarle, pensaba que si lo hacía el se aburriría, como todos a mi alrededor. La vez en la que se me declaró sentí una gran emoción, pero, ¿sabes que hice? Fue tonto, pero lo rechacé,  encima le dije: El amor nunca es suficiente.
Ahora que sé que es el amor seguro me reiría de mi yo del pasado.

La segunda vez en la que me enamoré de él fue cuando ya estaba grande. Cuando lo vi no lo reconocí, él apareció de la nada y vio como me eran infiel en mis narices, fue tan humillante, pero luego el dijo que sería mejor novio que el que tenía de novio; ahora no me cabe duda de eso, solo que, lamento que no haya durado mucho. Mi tiempo con él, tres meses para ser exactos, fueron los mejores meses de mi existencia.

Así que si aún no lo sabes, la persona de la que enamoré dos veces fuiste y serás siendo tú. Siempre has sido tú. El centro de mi ilusión y mi deseo.

Como me pediste, me iré. Me iré lejos de aquí, lejos del infierno, pero... ¿por qué no me siento tan bien? Tal vez sea el sentimiento del vacío que me dejó nuestra despedida esa noche.

No te lo dije, pero Bible... Yo te adoro. Aunque creas que me adoras, yo te adoro más a ti.

Trabajaré por estar mejor, iré a terapia y trataré de sanar. Lo haré por mi y por ti, y por lo que sea que quedé de nuestro futuro.
Espero que me encuentres, si yo no lo hago.

Bible... Yo te amo, te aprecio y te valoro. Amo cada parte de ti, incluido tus defectos, a pesar de que no tengas tantos.

Dios, eres la primera persona que me había hecho sentir tanto.

Gracias por hacerme sentir feliz, por hacerme sentir triste, por hacerme sentir querido. Gracias por haberme hecho amar y llorar.

Ojalá te hubiera conocido por segunda vez en otro momento, en uno donde hubiera estado mejor y hubiera superado mi mierda antes de ti. Así podríamos tal vez seguir juntos.

Oh, y las veces en las que creíste escucharme decir: "Amor" o "cariño", sí, lo había dicho, solo que no me gusta ser cursi, ¿vale?

Amor mío, volveré, sé que sí.

Eres todo lo quiero y todo lo querré.

Siempre tuyo.
Build.

Bible dobló nuevamente aquella carta que le había dado tristeza y felicidad.

Build volvería y él solo ansiaba saltar al futuro y estar junto a él.

Su primer y único amor. El centro de su anhelo.

##

Bien, ese fue el final. 😭

Y ahora solo falta el epílogo.

All i want¹ ɞ biblebuild Where stories live. Discover now