៹🥊 ۫〬∡ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎1

2.2K 233 27
                                    

« Pequeño Jeon »

El alfa pegaba con sus puños protegidos por los guantes de boxeo, aquel alfa. Se movía con ferocidad y cada vez se acercaba a la victoria, su manager, Kim namjoon un beta, gritaba con euforia con brazos arriba alentandolo.

—¡TÚ PUEDES JEON, NOQUEALO! —gritos de sus fans, flches de camaras y un golpe, aclamó su victoria

JEON JUNGKOOK, ES EL GANADOR —gritó el mc


Jeon Jungkook, 24 años, una vida por delante.

Nació en busan, el 24 de diciembre, su familia estaba comformada por su padre alfa, Jeon jyuhn, su mama omega, Jeon yuna y su lindo hermano omega, Jeon Soobin.

Su vida fue un poco dura ya que su familia eran personas de bajos recursos, y al tener dos niños a que mantener, era una tarea dificil. Mientras su padre trabajaba de mecanico, su madre los llevaba a el y a su hermano a vender flores cerca el parque, teniendo él 7 años y su hermano 4 añitos.

Fueron desplazados por el gobierno, toda su comunidad tuvo que salir de busan por un largo tiempo, sin comida, sin dinero y poco importando a los niños pequeños

era horrible

Dos años despues de los sucedido y para la desgracia de su familia, su padre, el alfa de la casa habia muerto por una grave enfermedad y al no tener medicinas o dinero para cubrirlo, su cuerpo no resistió mas. Él nunca pudo ir a una escuela o una universidad, pero lo que algo si sabia era que podía trabajar y si él no pudo tener una educacion, su hermano si podría, a si que, a  sus cortos 18 años, tuvo que trabajar para sacar a su familia delante, su madre por mas que le dijera que ella podria sola,el siguió esforzándose y con 5 trabajos a medio tiempo, pudo lograr su cometido.

Le dió a su hermano el dinero suficiente para que ingresara a una universidad en seúl, y aunque soobin sé negara el lo alento a que siguiera su camino.

— pequeño, si yo no pude, tu si lo haras, por nada me mate trabajando, así que cumple tus sueños de estudiar medicina y conviertete en el mejor doctor que corea pudo tener, esa es la unica manera de recompezarme todo, y recuerda, mamá, papá y yo, siempre estaremos orgullosos de ti — Soobin con lagrimas en sus ojos se lanzó hacia su hermano para darle aquel abrazo lleno de sentimientos.

— t-te juro, que sere tu orgullo hermano— lo miro a los ojos

— Eso ya lo eres soobin....

Cuando su hermano se fué, solo quedaro su madre y el, y sin pensar que aquella pelea callejera seria su mas grande futuro, convirtiendose en el boxeador mas millonario de la historia, asi que invirtió en varias empresas, creando asi, varios gimnasios, marca de ropas, perfumes, y más

Le compro una gran casa cerca la villa de busan a su madre, con todas las comodidades del mundo, su hermano
lo felicitó y no paró de decirle que estaba orgulloso de él.

A sus 22 años, llegó a la casa de su madre el día de navidad y de tambien su cumpleaños, tocó la puerta y con una sonrisa esperó a que su madre o su hermano le abrieran pero todo fue raro cuando un beta le habia abrido  con una sonrisa que nunca le dieron desde que su padre habia muerto.

Esa sonrisa llena de paz, ese sentimiento que lo hacia sentir segurirdad

y ese día su madre le presento a Choi Dossuk

— Sé que nunca podria quitar el lugar de tu padre, jungkook, solamente  quiero estar con ustedes, en las buenas y en las
malas, ser una figura en la que puedas confiar, darte concejos cuando lo necesites— solamente estaban ellos dos a las a fueras de la casa, viendo la noche y la gran luna — tú madre me contó su historia, y de verdad te admiro mucho, tuviste que madurar a temprana edad para ser el alfa de tu manada.

— Solo quiero que mi madre y hermano sean felices, no quiero mas daño en sus corazones — lo miró

—Y eso peuqeño Jeon, es lo que quiero ser, ser la cura de sus corazones o por lo menos, la de tu madre —

y allí, en esa navidad, jungkook pudo cerrar un ciclo para ser el que empieze otro.

Bebé, tú eres mí todo ★ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora