៹🥊 ۫〬∡ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎2

1.8K 231 9
                                    

« Pequeño Alfa »

En aquella oficina habían diez personas, la tensión era palpable y Yeonjun solo pudo sonreír hacía Choi Bogum, su jefe tenía las cartas sobre la mesa y cometió el error de meterse con él.

- Por favor Kim, es más que obvio que tú empresa no es nada sin la mía, deja de hacerte el difícil y firma el puto papel - Sonrió arrogante

alfa de pacotilla

- Señor Choi, creo que no son las palabras adecuadas para ésta junta, o al menos en mí empresa - El alfa castaño juntó sus manos tranquilo - Mí empresa no necesita nada de la suya, al fin y al cabo usted es un alfa repugnante para mí - Los demás alfas y betas solo pudieron tragar en seco, nadien podría hablarle así a Kim Taehyung

- Sí me disculpa, creo que debería de encargarse de aquellas denuncias sobre usted de abuso sexual contra omegas de su empresa - lo miró con sus ojos neutros - No sé si a usted le enseñaron que hay que respetar a todos, sin importar su casta.

- E-eso no es cierto - el alfa rubio balbuceaba al sentir las miradas intensas sobre él

- ¿Es eso cierto, Choi? - Mina, una alfa y socia de Kimporche

- N-no

- ¿Terminaste?, no tengo tiempo para idioteces, Yeon - el beta le extendió un sobre que lo tiró en la gran mesa - véanlo por si mismo, yo me retiro de acaba la conferencia, gracias a los que vinieron - y sin más fué.

Kim Taehyung, conocido cómo CEO de Kimporche, la marca de vinos más cara y de únicos ingredientes que la complementa.

No es para nadien un misterio que su familia vino desde varias generaciones con grandes tesoros y prestigios artesanales y más cuando su abuelo era amante del vino.

Sí, su familia venía en un cuna de dinero viejo

Nunca le faltó nada, en su familia solo era él, su madre alfa, Jung Taejin y su padre omega, Kim Oh-gu. Su vida era color de rosas todo hasta que su padre omega murió.

En ese momento inicio él infierno

Su madre, se volvió la mujer más egoísta y cruel, mandándole después de su escuela a clases de piano, clases de lenguaje británico y clases de poesía . Cuánto la odiaba, solo era un niño de 10 años y debía de hacer todo lo que ella decía, hasta la forma de como cambiarse.

Y todo terminó cuando cumplió 16, el decidió vivir con sus abuelos, ellos eran los únicos que los apoyaban, al fin y al cabo ellos eran los que tenían el dinero y el prodigio de su familia.

Cuando entró en su primer celo, su abuela lo cuidó y explicó todo, mientras que su abuelo le entrenó a cómo der un alfa digno.

Ellos lo criaron con amor, amor que no fué dado por su madre.

Con ahora 27 años, era el alfa que era por sus abuelos.

Bebé, tú eres mí todo ★ kooktaeWhere stories live. Discover now