La Conversación

2.6K 145 145
                                    

Como cada invierno que azotaba París a fines de diciembre, ese domingo no era para nada la excepción en tanto al frío se trataba. Llovizna que antes de llegar al suelo se tornaba blanca, narices coloradas no solo por las decoraciones navideñas alegóricas a los renos sino por estar casi al límite del congelamiento, vapor condensado escapando de las bocas de las personas que andaban por las calles y Marinette, abrigada lo más que pudo, estaba sentada en la parada del autobús ya pasadas las nueve de la mañana, con 0°C de sensación térmica.

—Qué mierda estoy haciendo? —Se preguntaba la azabache a cada minuto que el autobús se demoraba en pasar. Fueron varios los intentos de volverse a su casa, pero algo dentro de ella la obligaba a quedarse ahí y seguir esperando el medio de transporte que la alcanzaría al apartamento donde la esperaban esos dos muchachos involucrados en, considerado por ella, ese tonto sueño. —Ya son casi 09.15... Por qué siempre me tengo que quedar dormida? Y este maldito autobús que no llega, me estoy helando! —Se quejaba consigo misma en la estática posición que menos recursos requería para mantener su cuerpo a una temperatura compatible con la vida.

En el momento en el que finalmente decidió dejar de sufrir las inclemencias climáticas y lo absurdo de apartarse de su casa un domingo, después de Navidad, tan temprano en la mañana, pudo divisar su autobús a la corta distancia, llegando a la parada. Sin pensarlo demasiado y de cualquier manera, lo tomó como una señal y se subió.

—Qué mierda estoy haciendo? —Volvió a preguntarse por vez número mil antes de sentir como su teléfono móvil vibraba dentro de su bolso. —Maldita sea, tengo que quitarme los guantes.

Dentro del grupo de chat armado por Luka el día anterior, Adrien había enviado un mensaje para corroborar que ella no se hubiera arrepentido.

Buen día, Marinette. Estás en camino?

—Buen día... Aquí congelándome en el autobús, pero en camino. Me quedé dormida.

Ok, aquí te esperamos con Luka que llegó hace unos minutos.

—Qué mierda estoy haciendo!! —Repreguntó a la vez que guardaba su móvil nuevamente en su bolso y se volvía a colocar el guante. —Bueno, ellos dijeron que solo nos íbamos a juntar a conversar, no? No puede ser tan malo... Además voy a volver a ir apartamento de Adrien! Qué emoción! —Se sonrojó sonriendo de oreja a oreja. —Pero... Y si finalmente ocurre algo? Combiné mi ropa interior? Menos mal que me bañé... Pero, qué rayos estoy pensando?! —Sacudió su cabeza a la vez que gruñó en forma de queja hacia ella misma. —No es como que me haya levantado temprano y salido con el frío que hace, aún sin recuperarme del todo de la horrible resaca de la fiesta de Navidad, solamente con intenciones de tener sexo con los dos... No, no, claro que no... Somos tres amigos, reuniéndonos a tomar un café, mientras conversamos sobre el lujurioso sueño que tuve... Todo muy normal. Verdad, Marinette?

*-*-*

A tan solo unos minutos de distancia, los dos jóvenes compartían la calma del apartamento mirando con mucha atención el fondo de la taza de café que ya se habían terminado, mientras esperaban a que la tercera en cuestión llegara.

El rubio intentó romper el incómodo silencio entre ellos, haciendo su silla hacia atrás para levantarse y recoger las tazas vacías. —Oye, Luka... Tú... Ya tienes experiencia en este tipo de cosas?

—Qué cosas? —Preguntó alzando una ceja, apoyando su mentón sobre la palma de su mano.

—Ya sabes... Tríos.

—Ah... No. Y tú?

Adrien soltó una risa nerviosa. —No, no, yo no. Siempre me consideré más tradicional.

Lo hacemos por ELLA [MLB LukaxMarinettexAdrien +18]Where stories live. Discover now