¿Y quién eres?

54 1 0
                                    


Narración del autor@

     Des entro al club seguido de los hermanos Blade, la música era fuerte, las luces de colores de neón parpadeante, la gente bailaba y se divertía como si no hubieran preocupaciones. Caminaban entre la multitud hasta llegar a una oficina donde no entraban los sonidos del club.

Víctor: ¿Todo esto es tuyo?

     Pregunto mirando a todos lados de la oficina hasta dirigir su mirada a una foto enmarcada con un Des más adulto cargando en sus brazos a un bebe muy cachetón con una piyama con dibujos de peritos.

Des: No, el dueño es mi hijo pero a veces  me deja trabajar aquí -Dijo sentándose en el escritorio y sacando una carpeta gruesa con unos papeles engrapados, para después mirar al goleador estrella- Ya que has visto con tus propios ojos mi poder que tal si ¿hacemos un trato?

Víctor: Antes que todo qué quieres.

Vlad: ¿Y quién eres?

     Preguntaron los dos peli-azules mirando con sospecha a Des.

Des: Me conocen como el señor de la maldad, una carga negativa, un ser de tinieblas y oscuridad, un ángel oscuro o caído, soy una de las razones porque confiesas tus pecados en la iglesia, básicamente me culpan de todo lo malo lo que suceda en sus vidas –Decía mientras un aura oscura aparecía unos segundos alrededor de él- Pero no por esa razón no pueda ayudarte Víctor, no soy obligatoriamente malo. Digamos que has sido elegido por el infierno.

Vlad: Nos estas diciendo que eres el Diab-

Des: Para nada, trabajamos juntos pero no somos la misma persona y no tenemos ninguna relación, además no soy el soy un.

Víctor: ¿Entonces eres un Diablo? «Este tipo debe estar loco»

Des: Exacto diablo, diablillo, demonio, ángel caído, ángel oscuro o como sea.

     Comento sonriendo mostrando un par de colmillos dándole unos escalofríos y una sensación de peligro a Vladimir.

Vlad: Víctor mejor vámonos, este sujeto está jugando contigo «Esto no me da buena espina»

     Decía tomando del brazo a su hermano.

(NT/@: Corre perro, correeee)

Des: Cálmate Vladimir, gracias a mi tu puedes caminar pero la comida de la cajita feliz no sabía tan bien, y si quieren pruebas –Decía mientras se transformaba en una versión más adulta de él con alas oscuras de murciélago y un par de cuernos sobre su cabeza, mientras cruzaba los brazos sobre su pecho y sonreía de forma escalofriante- Ver para creer no es lo que dicen –Dijo desapareciendo los cuernos y las alas.

     Los hermanos lo miraban en shock procesando lo ocurrido.

Víctor: Entonces si es cierto «Primero una revolución, luego un viaje en el tiempo, después fui al espacio y conocí alienígenas, y ahora un demonio qué hice para merecer esto»

Vlad: ¿Dios y los ángeles también existen?

Des: ¿Es encerio, tienes a un Demonio frente a tus ojos y lo primero que se te ocurre preguntar es eso? –Pregunto enojado ante lo que dijo el peli-azul mayor, pero tanto el cómo su hermano lo miraban fijamente esperando una respuesta- Sí existen, también la muerte y las hadas madrinas –Dijo viendo como los hermanos sonreían complacidos.

Víctor: ¿Pero, por qué estoy aquí?

     Pregunto mirando fijamente al demonio mientras una gota de sudor bajaba de su frente.

Des: Ya te lo dije para cumplir tus deseos, esto no lo hago seguido pero tú me caíste bien.

     Decía de forma amigable.

Víctor: Yo no deseo nada.

Des: No mientas, todos desean algo y tú lo deseas a él –Decía mientras la pared se levantaba mostrando un montón de pantallas que se encendía mostrando imágenes de Arion. Víctor estaba embobado mirando a las pantallas- Él le da luz a tu vida, y pueden estar juntos si lo deseas -Decía sonriendo.

Narración de Víctor

     Puedo tenerlo, Arion podría estar conmigo, no quiero perderlo, me gusta, lo deseo, lo necesito, y si este maldito sujeto puede hacerlo realidad no voy a desperdiciar esta oportunidad.

Narración del autor@

Víctor: Acepto.

     Dijo sin dudar.

Des: Genial dame esa mano.

     Decía extendiendo su mano hacia el otro, Víctor tomo su mano y Des sonrió complacido.

Vlad: Hermano no puedes hacer esto.

      Dijo preocupado.

Des: Tranquilo niño, le voy a enseñar el contrato –Dijo abriendo la carpeta con el monto de hojas engrapadas- Tiene cien páginas pero les diré un resumes, si la persona acepta recibirá siete deseos sin restricciones y al cumplirlos todos yo deberé recibir tu alma como pago.

Víctor y Vlad: ¡¿QUE?!

Des: Y no puedes negarte, ya que en el momento que aceptaste tu contrato quedó firmando con tu nombre. Pero no te preocupes solo tendré tu alma si te gastas todos tus deseos.

     Dijo mostrando el contrato con el nombre del peli-azul menor.

Víctor: Bueno si es así no debo porque preocuparme.

Des: Correcto, toma esta calculadora marca 666 cuando quieras terminar el deseo pedido. ¿Y cual va hacer el primer deseo?

     Dijo entregándole una mini calculadora de color rojo al goleador.

Víctor: Deseo que Arion sea mío.

Vlad: Espera Víctor no puedo dejar que hagas esto.

     Decía preocupado.

Des: Tranquilo Vladi, tú iras con él, buen viaje.

     Dijo para después chasquear los dedos haciendo desaparecer a los hermanos en un parpadeo.

AL DIABLO CON EL DIABLO (ArionxVíctor/TsurugixTenma)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon