Deseo❌

44 2 0
                                    


Narración del autor@

     Víctor despertó confundido, dándose cuenta de que se encontraba en una lujosa habitación, él se levantó de la lujosa cama abriendo las cortinas viendo una terraza y un gran terreno con sirvientes caminando por todos lados, él estaba confundido pero cuando se dio la vuelta se sorprendió de ver a Arion dormido en la cama en la que él estaba antes, Víctor se acercó sorprendido tocando con cuidado la cara del chico de los remolinos para después sonreír.

     Víctor aprovecho la oportunidad y beso al chico dormido en la mejilla, pero después se dio cuenta que el chico dormido solo era cubierto por una sábana y no tenía nada debajo de ella, esto lo hizo sonrojarse al extremo. Después salió de la habitación para curiosear, se dio cuenta que estaba en una gran mansión con demasiadas cosas lujosas, y comenzó a encontrarse sirvientes.

Sirvienta 1: Buenos días amo Blade.

Sirviente 1: Hermosa mañana amo Víctor.

   Decían uno por uno los sirvientes cuando lo veían pasar.

Víctor: «Al parecer soy el dueño de este lugar, ¿también estará aquí Vlad?»

     Pensaba mientras buscaba a su hermano mayor, hasta que lo vio caminando en el gigantesco jardín, salió corriendo hasta que lo alcanzó.

Víctor: ¿Vlad estás bien?

    Pregunto acercándose a al peli-azul mayor.

Vlad: Claro que estoy bien puedo caminar –Dijo sonriente para después fruncir el ceño- ¡Lo único es que mí hermano vendió su alma a un Diablo, estamos en quién sabe dónde y estamos viviendo una vida que no es nuestra! –Decía enojado mirando fijamente a su hermano menor.

(NT/@: Ya se enojo)

Víctor: Lo sé, pero tengo la calculadora si algo malo sucede solo marco el número, solo déjame disfrutar esto por favor.

     Decía de forma triste y un poco suplicante.

Vlad: Ah… está bien.

     Y apenas dijo eso él peli-azul salió corriendo feliz a busca al niño de los remolinos. Cuando por fin lo encontró estaba demasiado nervioso, Arion estaba vestido como un sirviente ordenando la habitación con mucho cuidado pero apenas noto la presencia de Víctor, comenzó a temblar.

Arion: Bu- Buenos días amo Víctor.

     Decía con una sonrisa un poco forzada, esto le resultó extraño al de ojos ámbares.

Víctor: ¿Estás bien Arion? «¿Por qué parece tenerme miedo?»

     Dijo preocupado acercándose lentamente al chico de los remolinos.

Arion: Por supuesto joven amo, con su permiso.

     Hablaba tímido para después salir de la habitación, Víctor no entendía lo que sucedía pero mientras caminaba por la mansión noto que todos los sirvientes lo miraban con un poco de miedo o timidez, él tenía una idea de lo que sucedía  así que decidió buscar a su hermano, encontradolo en su habitación tomando una tasa de té.

Víctor: Vlad aquí está sucediendo algo raro.

     Le dijo mirándolo con sospecha.

Vlad: Si tienes razón y ya descubrí la razón.

     Comento mirando serio al peli-azul menor.

Víctor: Yo también, por lo que se somos los herederos de una gran fortuna y un negocio que no conozco, y todo de aquí hasta el horizonte es nuestro, de los sirvientes al único que reconocí es a Arion, pero parece tenerme miedo.

Vlad: Lo que yo se es que en esta vida somos millonarios y la razón porque Arion te tiene miedo es porque tú te lo llevas a tu habitación todas las noches y te lo violas, mientras que yo soy un completo antisocial que jamás sale de su cuarto y  golpeo a los sirvientes que entran, y tampoco he visto a Sol.

     Decía triste mirando al suelo.

Víctor: ¡¿Qué!? -Exclamo horrorizado- No, no puede ser nosotros no somos así, tú jamás golpearías a alguien. Tengo que ver a Arion -Dijo para después irse de la habitación de su hermano.

Vlad: ¡Espera Víctor!

     Grito persiguiendo a su hermano pero sin suerte de alcanzarlo. Víctor encontró a Arion hablando con Sol en el jardín.

Víctor: ¡ARION!

     Grito para llamar su atención, Sol se fue corriendo del jardín y Arion temblaba y sonreía forzadamente mirando al chico de cabello azul.

Arion: Si amo Víctor.

Víctor: Lo siento Arion, lo siento mucho -Decía mientras lo abrazaba- Por favor no me temas, no te lastimare te lo prometo -Hablaba con tono de tristeza mientras lo seguía abrazando pero Arion no dejaba de temblar, luego Vladimir llegaba miraba la escena, pero fueron interrumpidos por un sirviente.

Sirviente 2: ¡Jefe hay un problema en la bodega!

    Dijo entre histérico y nervioso. Víctor y Vladimir se miraron confundidos, el peli-azul menor soltó lentamente al chico de ojos azules para después irse con su hermano mayor hacia un lujoso auto que los llevo a la bodega, entraron y se encontraron con la sorpresa de personas encerradas dentro de jaulas.

Vlad: ¿Qué es esto?

     Pregunto enojado.

Sirviente 3: La mercancía.

     Cuando los hermanos Blade escucharon eso entendieron que aquí se encargaban de tráfico humano, pero antes de que alguno pudiera decir algo Sol entro de una patada vestido de militar y con una pistola en mano apuntándoles, junto con varios hombres vestidos de la misma forma.

Sol: Quietos o les vuelvo los sesos.

     Decía mientras les apuntaba.

Vlad: Sol por favor baja el arma.

     Dijo asustado.

Sol: Perdón Vladimir pero no me dejan opción, Víctor es un violador y vende personas, y tú no hiciste nada para detenerlo, ambos son culpable.

     Decía enojado mientras les apuntaba. Víctor rápidamente pateo una piedra y luego salió corriendo con Vlad hasta llegar a un acantilado, los hombres vestidos de militar se acercaban, Víctor sujeto a Vladimir y marco 66 pero cuando iba poner el otro número se cayeron del acantilado. Mientras caían Víctor presionó el número faltante estando sentimientos del suelo….

AL DIABLO CON EL DIABLO (ArionxVíctor/TsurugixTenma)Where stories live. Discover now