3. Apúrate baboso

507 110 3
                                    

La hora de la reunión llegó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La hora de la reunión llegó. A ella solo asistirían los supervisores y por coincidencia, el encargado de las estadísticas para presentar los datos del último mes sobre las entregas y la afluencia de clientes para la empresa.

Barcode Tinnasit caminaba detrás de los dos hombres más altos, en dirección a la sala de juntas. Viéndoles las espaldas y sintiendo la tensión entre los dos sujetos.

—Ten. —Apo extendió un par de post-it en dirección a Mile.

—¿Qué son?

—Esta mañana, en lo que buscaba al conserje... me topé con Yina de informática en el cuarto piso y me pidió tu número. Le dije que no lo sabía de memoria y que no traía mi móvil conmigo, así que me dio el suyo en uno de esos papeles para que te lo diera a ti y te dijera que le llamases —respondió Apo, viendo hacia otro lado.

—¿Y el otro? —preguntó Mile mirando el segundo rectángulo de papel, en color amarillo fluorescente. Horrible, por cierto.

—Holly de finanzas, en el segundo piso. Te manda decir que eres muy guapo y te invita a cenar esta noche a su casa. Dice que es su cumpleaños y quiere celebrarlo contigo.

—¿Por eso tardaste tanto en volver con la llave?

—Sí.

—Gracias... pero no debiste retrasarte por esto. Ellas pueden venir a buscarme si les interesa. Además, soy demasiado guapo para andar llamando a alguien y pedir citas. Que ellas me llamen a mi si lo desean.

Barcode no se podía creer la conversación civilizada que esos dos iban teniendo delante de él. Era demasiado buena para ser verdad y sobre todo extraña.

Apo llevando recados de chicas para su compañero de cubículo. Seguro que él no haría eso por ninguno de sus compañeros, a menos que le pagaran. Pero Apo se veía cómodo haciéndolo, como si fuera una manera de ver contento a Mile, aunque ahora mismo él no se viera de ese modo.

Una hora después los tres hombres volvían a su piso y a su oficina.

Tinnasit con cara de haberse sacado la lotto y los supervisores con caras de haber vuelto de la tercera guerra mundial.

Nadie dijo nada, hasta que Build no aguantó las ganas de conocer el chisme y escribió en el chat grupal:


Chat grupal

Jakapan: ¿Qué demonios pasó Bar? Esos dos traen cara de animales rabiosos. 😱

Tinnasit: Pues que Bible y yo también ganamos la apuesta. 🤩

Wichapas: ¿Qué dices? 😲

Nannakun: Cuenta de una vez baboso. 😬

Jeff: Yo también quiero saber qué pasó. 🧐

Tinnasit: ¿Me van a dejar contar o qué? 🙄🙄

Ok... estábamos de camino a la reunión y esos dos iban teniendo una plática bastante rara que ya les contaré luego.

Nannakun: Apúrate baboso.

Jeff: Salte del chat alíen, déjalo hablar... o más bien escribir.

Wichapas cambió la configuración del chat para que solo los administradores puedan enviar mensajes.

Tinnasit: Gracias Wichapas.

Bien. Cuando entramos a la sala, Mile se paró junto a la silla que le correspondía, pero cuando Apo fue a sentarse se tropezó en su propia silla y empujó a Mile, haciéndolo caer de culo al piso y con todos sus papeles volando en todas direcciones. La carpeta con las proformas, los contratos con la compañía de correos y el informe del flujo de entregas de la zona sur se mezclaron en un completo desorden. Tardó más de media hora en volver a poner cada papel en su lugar y el gerente canceló la reunión porque se aburrió de estar esperando.

Mile casi mató a Apo ahí mismo delante de todos. Empezó a gritar como loco y a decirle que era ridículo su nivel de torpeza. Que, si tanto lo odiaba, que se lo dijera y no hiciera tantas estupideces para hacerlo enojar y quedar mal. Entonces Apo también explotó y le dijo que dejara de ser tan egocéntrico, que el mundo no giraba en torno a él y que no tenía necesidad de hacerle la vida imposible a nadie y menos a él, porque no le importaba lo suficiente como para perder el tiempo con él.

Y luego... Mile sólo se quedó callado y salió.

En resumen... Yo gané porque aposté a que le arruinaba la presentación y Wichapas también porque le tiró todos sus documentos cuando estaba por sentarse en su sitio.

Ahora sí, pueden escribir todos...

Nannakun: Perdiste Jeffeo. Nos debes tres de tus salarios por esto 😎🤠

Jeff:No orbites en tu propia galaxia alíen. Mi apuesta aún no se cumple. Dije quefollarían el día que les tocara hacer el inventario y eso es la próxima semana.Si gano, ustedes cuatro me van a comprar una consola de video juegos y unabocina de karaoke 👌

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ApuestaWhere stories live. Discover now