CAPÍTULO 13 y 14

35 5 0
                                    

||Advertencia de contenido: depresión implícita, pensamientos de acabar con la propia vida y hambre. ¡Por favor, ten cuidado!||

Estimulación.

Seguiste caminando de pared a pared, millones de pensamientos entrando y saliendo de tu mente. Sentimientos de pena, preocupación y desesperación amontonados en tu pecho. Aunque fue una píldora difícil de tragar, te sentiste abrumado.

Sam lo sabía.

Lo sabía todo entre tú y Dream. Y ahora que habías quemado el puente con el enmascarado, ibas solo. Hubiera estado perfectamente bien si Sam no hubiera sabido lo que estabas haciendo. Desde esa conversación, estuvo cerca de tu celda con frecuencia.

No mencionaste nada, pero estabas al tanto de las cerraduras adicionales que habían aparecido en tu puerta. Cómo la atención de Sam nunca vaciló durante esas pocas veces que te transfirieron. Incluso había una cámara extra instalada en tu habitación.

La mayoría de las noches las pasamos planeando una ruta diferente. Posibles formas de distraer a Sam o de alguna manera salir de este corredor específico. O para conseguir de alguna manera las llaves de la prisión. Pero el único plan sólido era el original que habías arreglado con Dream. Hacer que Sam confíe en ti casi parecía la única forma de acercarse lo suficiente a las llaves, y mucho menos a tu libertad. Pero ahora esa ya no era una opción.

Te hizo sentir frustrado.

Te encontraste un lugar en una de las esquinas, permitiendo que tu espalda presionara contra la pared. Un extraño escalofrío recorrió la habitación. El sonido del tictac del reloj llegó a tu oído, cada segundo recordándote que tu vida se estaba desvaneciendo. Los pasos de Sam resonaron fuera de la puerta, pero nunca se detuvo para verte. Era una nueva rutina; vigilancia de pasillos.

Tú solo miradas  algunas cuerdas que colgaban del el techo. ¿Qué quedaba por intentar a este ritmo?

Y luego le debías ese favor, lo que sea que eso significara.

Tal vez era su forma de burlarse de ti. Haciendo que parezca que alguna vez tendrías algo que darle a pesar de estar atado aquí. Pero fuera lo que fuera lo que estaba haciendo, no te gustaba.

El siguiente par de noches, te quedaste despierto, mirando al techo. Por primera vez en mucho tiempo, te sentiste completamente insensible e inútil.

Aunque nunca creíste en los milagros, esperabas que alguno pudiera rescatarte. Liberarte. Sacarte de este lugar espantoso, todo mientras Dream permaneció aquí.

Te disgustaba admitirlo, pero empezabas a extrañar ver a otras personas. Deseabas desesperadamente que Tommy o alguien te visitara de nuevo. Cualquiera además de Sam. Él te enfermó.

Sam revisaría las cámaras y vería lo mismo. O te sientas acurrucado en un rincón o te acuestas de lado en el centro de la habitación. Y sería lo mismo, durante horas y horas.

En algún momento, dejaste de comer por completo. Por mucho que te amenazara o te empujara a consumir algo, no te importaba. Te empujó un par de veces e incluso eso no sirvió de nada.

Entonces, te dejó estar en soledad.

Perdiste la noción del tiempo mientras descansabas allí, quedándote dormido de vez en cuando. El suelo se sentía fresco y la piel de gallina se erizó mientras te revolvías sobre tu espalda. La misma piedra luminosa se cernía sobre ti y los débiles ecos de la prisión eran recordatorios de dónde te quedarás hasta el final de los tiempos.

No había mucho que hacer. Si no fueras a ser libre, entonces ¿por qué vivir en absoluto?

Aquí y allá, le insinuarías a Sam cómo
mucho mejor sería para él deshacerse de ti en la prisión. Cómo sería una cosa menos de qué preocuparse por su bien. Sin embargo, estas sugerencias se aplicaron principalmente para su beneficio que para el suyo propio. Muchas veces se daría cuenta de que haces referencia a tu muerte en las pocas oraciones que pronuncias. Pasarían momentos en los que él lo consideraría, pero le encantaba verte sufrir en un estado tan bajo.

Untrust || Awesamdude x Reader || 《Traducción 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora