Las lecciones de mi tutor parte 4

54 2 1
                                    


Danny esperaba impaciente en él área de espera, al menos eso creía, por que los sujetos llenos de tatuajes y cara de maleantes, esposados a las estructuras metálicas de los asientos no parecían estar ahí en espera de alguien... o mejor dicho si, en espera de ser encarcelados.
Danny, se impacientaba, se levanta y pide información al agente en el mostrador pero este le pide esperar un poco más. Si esto continúa así, el rubio terminará por destruir todo asta que le permitan ver a Steve y a Adam.

Danny no sabía si llamar a sus padres o si era mejor que no se enteraran de lo ocurrido. Decirle a sus padres sería como decirles también lo ocurrido aquel día en el centro comercial. Se sentó de nuevo y espero. Después de unos minutos, el rubio visualiza a Adam por el pasillo, todo desalineado, y un enorme moretón en el ojo que le inflamó el párpado. Danny corre a él. -Adam! Adam! Qué pasó? Cómo estás? Y Steve? Por qué no salió contigo?

Tranquilo, tranquilo, está bien? Pero lo van a retener más tiempo

Porque?!

Adam camina a los asientos para sentarse un momento, el golpe que le dio ese animal lo aturdió bastante, desde hace horas está mareado y la cabeza le duele bastante, solo espera que el cavernícola aquel no le haya causado algún daño cerebral. Danny se queda de pie mirando el corredor esperando que el mayor salga- Adam, dime qué pasa?

Danny, yo tampoco lo sé, me dijeron que debían hacer unas cuantas investigaciones más... no quisieron darme más información

Investigaciones... investigaciones de que?! -Adam solo alza los hombros en señal de no saber. Danny no dice nada más, camina a donde está Adam y se sienta a su lado, preocupada por el mayor. Por qué no sueltan a Steve?.

UN PAR DE HORAS ATRÁS

Adam tenía los ojos abiertos de par en par. Este desconocido besaba a Danny frente a él y todo la gente del lugar. Esto se estaba volviendo incómodo, el japonés voltea a todos, sin la misma mínima idea de saber qué hacer, si marcharse o esperar una explicación. Entre la multitud se escucha un bullicio de risas burlonas, gritos de exageración e insultos inapropiados y ofensivos hacia Danny.

Danielita, Danielita, la pequeña zorra descarada exhibiéndose frente a todo el mundo -Sobra decir que tanto Adam como Steve miraron furiosos al grupo que se hacía presente frente a ellos, especialmente el Marín, que miraba con los ojos encendidos en ira contra Sang Min, por los insultos contra su rubio.
Sin darle importancia a los dos hombres, Sang Min, empuja a Steve a un lado, ignorándolo por completo, los amigos de Sang, caminan a Adam y uno rodea los hombros de Adam recargándose en él con todo el cinismo  del mundo. Todos riendo burlones mirando el rubio. Sang toma a Danny  de la cintura y lo pega a él, sin dejar de mirarlo. Steve notó algo en la mirada de ese sujeto que no le gustó nada. El insecto, como Steve lo nombró mentalmente, tomaba de la barbilla  a Danny para obligarlo a mirarlo, pero Danny se resistía.

Fue asta que Adam habló, que todos voltearon a ver a los presente- ya basta! Suéltalo! -exige el japonés molesto quitándose al otro sujeto de encima- será mejor que se retiren o llamaré a la policía!!

Policía, as dicho policía?  Yo controlo a la policía! Y tu quien eres? -responde el insecto*

Soy amigo de Danny y te exijo  que te alejes de él!! -Adam intenta acercarse a Danny para apartarlo pero los amigos de Sang se lo impiden. Este en ningún momento suelta al rubio, pese a los intentos fallidos de Danny por soltarse.

Escúchame "amigo de Daniela", tú podrás ser su amigo todo lo que tú quieras, pero esta maldita perra me pertenece, entendiste!? Por lo que yo puedo hacer lo que se me antoje con el. Verdad Danielita?! - Sang Min mira a Danny esperando una respuesta pero este solo agacha la cabeza mirando el suelo

Cortos McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora