LA VENDITA BOTELLA 2/2

47 2 1
                                    


La gente corría despavorida de un lado a otro. Cosas como sillas, mesas y puestos ambulantes salían volando por el aire al ser impactado. El equipo 5-0 había dado con el criminal y este se dio a la fuga, Danny y Steve ahora le persiguen en el Camaro.

Ten cuidado animal!!  Cuidado!!!

QUIERES CALLARTE!

NO ME GRITES, MIRA AL FRENTE!

ESTOY MIRANDO, DANNO ESTAMOS EN PLENA PERSECUCIÓN, CÁLMATE!!

ME CALMARÉ CUANDO ME DEJES BAJAR

NO SEAS RIDÍCULO

CUIDADO STEVE!!!

El hombre entró a un área habitacional privada, ya era momento de terminar con esto. Steve toma otro camino esperando cortarle el camino. Saliendo por otro rumbo terminando frente a frente al criminal, ambos autos son conducidos a máxima velocidad.

Steve... Steve, espera... que... estás animal!!   DETENTE!!

Cálmate!!

NOS VAS A MATAR!!!

Se va a quitar!

No, no lo hará!!

Si lo hará!

NOOOO!  - Danny se cubre con los brazos, pero él Chimal termina girando el volante para no estrellas de frente con él el camaro. El auto del criminal sale estrellándose en una fuente, quedando atascado entre los escombros. Steve detiene el auto y sale. Danny intenta recuperar los 20 años de vida perdidos en ese momento.. abre la puerta y sale del auto tomando mucho aire y relajándose. Steve saca al maleante y lo esposa, camina a Danny y se lo entrega. En eso los demás del equipo van llegado.

Estás bien? -pregunta Steve realmente preocupado por el rubio, pero lo toma como un acto de burla y solo le responde un cortante si, de mala gana. Arrastra al criminal a la camioneta que Kono conducía para meterlo ahí. Steve sube al camaro y espera a que Danny regrese, pero en su lugar es Chin quien entra.

Y Danny?

Se fue con Kono. Me pidió que te acompañara -El Marín chasquea la lengua y arranca el auto. Ya en la oficina, todos terminaban su informe para entregarlo a Steve y este terminara de archivarlo. El Marín miraba a la oficina de Danny, este hablaba por teléfono. Kono toca a la puerta y le pide permiso a Steve para entrar.- Jefe mi informe, necesita algo más

No, es todo, puedes irte a casa

Gracias -está estaba por salir, pero se detiene y mira a su jefe- jefe... está todo bien con Danny?

Steve  la mira serio- desde hace días ustedes actúan raro, pasó algo? Pelearon?

El Marín se levanta y camina a ella cerrando la puerta- te puedo decir la verdad, si prometes no juzgarme?

La chica lo mira con preocupación pero con seriedad- si, se lo prometo.

Danny, cuelga la llamada y suspira pesadamente. Toma su informe, no quiere ver a Steve, tal vez le pida a Lou o Chin que se lo entreguen, bueno, solo es dárselo y ya, puede hacer eso. Al ver que en el la oficina del mayor Kono y Steve platicaban, y al parecer de algo realmente serio, por qué las expresiones de esos dos eran de cuidado. Danny decide no interrumpir, por lo que regresa por sus cosas y le pide a Chin que se lo entregue, ya que él tiene una cita y no puede llegar tarde.

Chin  toca el vidrio de la puerta, abre y le entrega su informe y el de Danny, este le pregunta dónde está Danny. Chin le responde que se ya se fue, que tenía una cita y no podía llegar tarde. Steve mira a Kono y está le dice que lo alcance. El Marín tomas sus cosas y sale como bala de la oficina para alcanzar al rubio.

Cortos McDannoWhere stories live. Discover now